De espacio reducido nada es super amplio, posiblemente sea el mejor cokpit del mercado, la base de cockpit para los pedales es de 470mm, esta preparada para atornillarlo, aun hay espacio hasta la estructura, encontre una foto de uno que puso los pedales por dentro y caben justos 470mm tambien quedan los pedales asi, no le quedo mas remedio por que no los miro hasta tenerlos en casa y ponerse a motar. No se segun veo la foto lo veo feo y aparatoso. Le voy a dar una vuelta pero no se los veo demasiado....
Los de la competencia andan en los 400mm o menos, aqui se les ha ido el metro, por que no caben en ninguna base de cokpit que yo sepa a menos que te hagas uno en aluminio y cortes tu a medida. Ademas no creo que haya mucho aparatos excepto quiza los que lleven el mando central un f18 o un 16...para que tengan tal separacion, para vuelo civil me parece una barbaridad contanto que el el aeroprack o en la tampico mis pies no estaban separados ni 10 cm excepto que si vuelas un airbus tocho que ahi no digo nada.
pensare el finde a ver que pasa