• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 32
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
400mm eso ya es mas normal, entonces dices que si pongo las placas metalicas de los pies en loa agujeros exteriores en paralelo no tropiezan, ni hay que inventar nada raro ni nada no. En que he miradolas intrucciones y revisado fotos y no veo que nadie utilice esa opcion.
Toma nota bien de todo.
Esos pedales seguramente los compre yo también..:wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
400mm eso ya es mas normal, entonces dices que si pongo las placas metalicas de los pies en loa agujeros exteriores en paralelo no tropiezan, ni hay que inventar nada raro ni nada no. En que he miradolas intrucciones y revisado fotos y no veo que nadie utilice esa opcion.
Toma nota bien de todo.
Son de lo mejor que hay en la actualidad, junto con los Virpil
:thumbsup:
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Toma nota bien de todo.
que ese montaje alternativo de los pedales ¿ probaste al final, vale o que???
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Ozono
hace 3 años

Toma nota bien de todo.
No, no vale...; el pedal pega con el tornillo allen y el casquillo
:disappointed:
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

No, no vale...; el pedal pega con el tornillo allen y el casquillo
:disappointed:

muchas gracias
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
De todas formas, los pedales no son excesivamente grandes; creo que recordar que los Virpil son algo mas aparatosos, y no recuerdo bien las dimensiones de los Saitek/Logitech ..., pero tampoco eran mucho mas pequeños. Yo creo que el problema es mas bien, el espacio reducido que tienes disponible
:confused:
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
De espacio reducido nada es super amplio, posiblemente sea el mejor cokpit del mercado, la base de cockpit para los pedales es de 470mm, esta preparada para atornillarlo, aun hay espacio hasta la estructura, encontre una foto de uno que puso los pedales por dentro y caben justos 470mm tambien quedan los pedales asi, no le quedo mas remedio por que no los miro hasta tenerlos en casa y ponerse a motar. No se segun veo la foto lo veo feo y aparatoso. Le voy a dar una vuelta pero no se los veo demasiado....

Image

Los de la competencia andan en los 400mm o menos, aqui se les ha ido el metro, por que no caben en ninguna base de cokpit que yo sepa a menos que te hagas uno en aluminio y cortes tu a medida. Ademas no creo que haya mucho aparatos excepto quiza los que lleven el mando central un f18 o un 16...para que tengan tal separacion, para vuelo civil me parece una barbaridad contanto que el el aeroprack o en la tampico mis pies no estaban separados ni 10 cm excepto que si vuelas un airbus tocho que ahi no digo nada.

pensare el finde a ver que pasa
Tulkas
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
...para que tengan tal separacion, para vuelo civil me parece una barbaridad contanto que el el aeroprack o en la tampico mis pies no estaban separados ni 10 cm excepto que si vuelas un airbus tocho que ahi no digo nada.
Pues dependerá de qué aviones hayas volado, claro. A mi me resulta una posición de pies más realista y cómoda en los Crosswind que en otros pedales que he tenido. Especialmente con palanca central extendida, como tengo yo, si no, no podría mover la palanca en alabeo. Y los pedales, tal como dicen Mirmi y Birdman son una maravilla en cuanto a funcionamiento. Pero si no te caben, no te caben y no hay más vueltas que darle. A buscar otros.
Last edited by Tulkas hace 3 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
En esa foto están paralelos y ocupan menos. Yo los tengo en ángulo, hacia afuera y son comodísimos
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 3 años

PEDALES

hace 3 años
Pues no se cuantos pedales de agama alta hay en el mercado, la verdad. Yo estuve dudando entre estos y los Virpìl, y creo recordar que los Crosswind eran algo mas compactos en general :expressionless:
"Se lucha como se entrena"
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 32