Acabo de leer todos los posts de este hilo mientras abría los vídeos que recomendabais y resulta que ya los había visto casi todos.
Estoy esperando una buena simulación del F-4 desde que tengo uso de razón virtual; compré el módulo el día que salió en DCS y lo espero con todas las ganas del mundo. -Seguro que lo sacan el diciembre, justo el mes que voy a estar lejos de mi hotas.-
He retomado el F-5 últimamente para desconectarme de HUDs y ordenadores a bordo. He establecido mi base de entrenamiento privada en Creech AFB en Nevada donde practico con el Tiger a la espera de que me llegue el Phantom.
En definitiva, otro fanático del F-4.
Me siento allí al fondo a esperar. Os leo.
Reactores
Tengo esos dos módulos. Del A-4 me enamoré, como muchos, viendo evolucionar a los bravos pilotos argentinos en Malvinas; pero apenas lo he tocado en DCS. Al T-45 sí le he dedicado un buen puñado de horas antes de comprar el bizcocho para practicar operaciones embarcado antes de pasar al Hornet.
mod dianas
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Buen sitio Nevada, tenemos un escenario para hacer prácticas allí por si te interesa, necesita los mods de dianas, el de A4 y el del T45 que son obligatorios en el ESA.
Te enlazo el hilo por si te interesa
El Centro
El Centro
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Me pasaré por el hilo, muchas gracias.flankercobrahace 2 añosBuen sitio Nevada, tenemos un escenario para hacer prácticas allí por si te interesa, necesita los mods de dianas, el de A4 y el del T45 que son obligatorios en el ESA.
El Centro
Tengo esos dos módulos. Del A-4 me enamoré, como muchos, viendo evolucionar a los bravos pilotos argentinos en Malvinas; pero apenas lo he tocado en DCS. Al T-45 sí le he dedicado un buen puñado de horas antes de comprar el bizcocho para practicar operaciones embarcado antes de pasar al Hornet.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pues solo te faltaría el mod de dianas, que está en el hilo de mods oficiales del ESA..., si no está en abierto te lo enlazo en un momento.Kalhace 2 añosMe pasaré por el hilo, muchas gracias.flankercobrahace 2 añosBuen sitio Nevada, tenemos un escenario para hacer prácticas allí por si te interesa, necesita los mods de dianas, el de A4 y el del T45 que son obligatorios en el ESA.
El Centro
mod dianas
No registered users