• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 47
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Para responder a tu pregunta Rioku , si con la extensión me quedaba muy alto, lo que pasa que fue lo que había pedido y lo instalé para probar y tiré la foto . Hoy en día ni uso la extensión ni el Joystick Alpha (que me estoy pensando en venderlo o cambiárselo a alguien por un Left hand) , porque le tengo metido el TM de A-10/F-16.

Ojo, los joysticks Virpil son muy buenos , aunque plásticos como comentó Birdman , es un plástico de muy buena calidad. Lo que ocurre es que el tacto de las botoneras de TM para mi no tienen aún rival … como te había comentado Willow, y coincido .

Escúchame, el combo premio que puedas tener es ese: Base CM2 y un Joystick de TM, yo prefiero el F-16 / A10, pero si quieres el del F-18 a gusto de consumidor .

Para Throttle combinarlo con el Orion F-18 de los Winwing sería lo suyo…, porque es un pedazo de Throttle …, el CM3 de Virpil está muy, es el que yo tengo, pero tiene menos botoneras y sliders … y no parece una réplica de nada ..

Esas son mis conclusiones .

Saludos
Joder..., pues si los gases Virpil tienen pocos botones, setas y sliders.... ¿Cuantos tiene el Orion??? , lo digo porque a mi lo de Virpil ya me parece una barbaridad
:dizzy_face:

Eso si Rioku; si al final te pillaras gases Virpil ..., ojito con el software ruso. ES POTENTISIMO (puedes hacer lo que quieras con el HOTAS), pero bastante poco amigable :grimacing:

Yo no se los WinWing, pero los Virpil NO SON PLUG AND PLAY; necesitan usar su software
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Tampoco hay que ponerse tan tikismikis Rioku, cualquier HOTAS de gamas como TM, WinWing, VKB o Virpil, son productos top. Dudo mucho que encuentres mucha diferencia entre pulsar un botón del T50 a pulsar un botón del F18 y aún habiéndola, ¿que pasaría?, nada.

Aquí la movida está en la precisión y construcción de la base, y las 3 marcas se pasan a TM por el arco del triunfo. En mi opinión las opciones de VKB y Virpil con el T50 son ls mejores para alguien que vuele varios tipos de aviones en simuladores como los nuestros, por setas y por botones. Es eso y estética principalmente, en mi opinión.
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Aquí la movida está en la precisión y construcción de la base, y las 3 marcas se pasan a TM por el arco del triunfo. En mi opinión las opciones de VKB y Virpil con el T50 son ls mejores para alguien que vuele varios tipos de aviones en simuladores como los nuestros, por setas y por botones.
Totalmente de acuerdo .... en construcción, precisión y posibilidades de programación ... están en otra liga con respecto al Warthog. Lo del feeling de la botonería..., yo vuelvo ha decir que para nada me parecen mala la sensación de pulsar un botón en un Virpil; si es cierto que quizá el botón Virpil sea mas "ruidoso" en su pulsación, pero vaya...., que cuando estoy en vuelo con las VR puestas....

:smile:
Overlord
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Saludos
Yo no se los WinWing, pero los Virpil NO SON PLUG AND PLAY; necesitan usar su software
De vez en cuando te entran las ganas de cambiar pero eso es un gran "pero" por lo menos para mi, visulamente me quedo con wingwing pero gastarse 600 pavos en china sin garantia de nada como que no se...da yuyu

Al final lo pienso y el tema de los botones lo suples de forma bastante facil y barato, pero me chirria y mucho el tema del mover el TDC con el whathog que es una PM pa mi por lo menos...
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Eso es como lo de que sea de metal. Poquitos grips reales deben de quedar ya en los aviones de combate que sean de metal. ¿Que has sido piloto del Ala12 en el F18 y ahora retirado sientas nostalgia?, vale, lo entendería, pero para aficionados mortales normales y corrientes como muchos de nosotros yo creo que eso del metal ni nos enteraríamos.

Edito;

Si vas por ahí, píllate la base más robusta de Virpil y el stick F18 de TM, o si no un WinWing Orión F18. Yo en este caso pese a tener aquí a Barba y MicMic que han comprado WW, me pasaría como a Over; eso de que venga de china me escama.
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Eso es como lo de que sea de metal. Poquitos grips reales deben de quedar ya en los aviones de combate que sean de metal. ¿Que has sido piloto del Ala12 en el F18 y ahora retirado sientas nostalgia?, vale, lo entendería, pero para aficionados mortales normales y corrientes como muchos de nosotros yo creo que eso del metal ni nos enteraríamos.
El grip real del Hornet yo creo que no es de metal, sino de algún tipo de resina :smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Saludos
De vez en cuando te entran las ganas de cambiar pero eso es un gran "pero" por lo menos para mi, visulamente me quedo con wingwing pero gastarse 600 pavos en china sin garantia de nada como que no se...da yuyu

Al final lo pienso y el tema de los botones lo suples de forma bastante facil y barato, pero me chirria y mucho el tema del mover el TDC con el whathog que es una PM pa mi por lo menos...
Creo que hay un mod con una piececita con la que puedes mejorar bastante el manejo del TDC del Warthog, pero a mi nunca me ha hecho falta, la verdad :sunglasses:

El minijoy de los gases del Virpil si es una pasada en construcción y finura. Se parece bastante a los joys de los mandos de XBox
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 2 times in total.
Overlord
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

Creo que hay un mod con una piececita con la que puedes mejorar bastante el manejo del TDC del Warthog, pero a mi nunca me ha hecho falta, la verdad :sunglasses:
si ya 50 pavos que vale lo tienes hasta en aliexpress pero por esde dineral me planteo cambiar el hotas...al menos los gases... y me compro el virpil (que va a ser que no) aunque sea feo de cojones.
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

El minijoy de los gases del Virpil si es una pasada en construcción y finura
A mi tampoco me hace falta, el que trae de serie lo manejo bien. Los gases del WH me están encantando. Es una pasada el salto desde el X55. La precisión es acojonante en los dos ejes de gases y en cuanto al tacto, llevan metal pero no siento nada del otro mundo por ello.

Una cosa que sí que me hace decantarme por los “no-metal” es que aquí se hechan a perder. En los gases del WH la base es metálica y ya he detectado óxido en una arista vertical de la misma. He de decir que aquí en Menorca es normal, tragas humedad a cada hora, no sé si en Canarias pass igual. Aquí o tienes varios deshumidificadores enchufados todo el día, o si no, olvídate y eso a día de hoy no es viable por el gasto en luz.

Tendríais que ver las clavijas USB de la placa o de los perifericos🤦
v1T1
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Bueno, que sean de metal o plástico da igual, a gusto del consumidor.. Para mi lo más importante es el tacto de las botoneras … y esto en los TM es el mejor en mi opinión … los del Virpil el tacto de las botoneras es más plasticucho.

Birdman mírate la base Orión de F-18 de los Winwing, me refería al panel del Hotas , verás como tiene botoneras y switchs eso. Lo encuentro más molón y robusto que el de Virpil, y el precio es mejor . Como ya tenemos colegas que lo tienen y muy contentos como Chicho por ejemplo, pues no puedo mejor que recomendarlo.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 47