Joder..., pues si los gases Virpil tienen pocos botones, setas y sliders.... ¿Cuantos tiene el Orion??? , lo digo porque a mi lo de Virpil ya me parece una barbaridadv1T1hace 3 añosPara responder a tu pregunta Rioku , si con la extensión me quedaba muy alto, lo que pasa que fue lo que había pedido y lo instalé para probar y tiré la foto . Hoy en día ni uso la extensión ni el Joystick Alpha (que me estoy pensando en venderlo o cambiárselo a alguien por un Left hand) , porque le tengo metido el TM de A-10/F-16.
Ojo, los joysticks Virpil son muy buenos , aunque plásticos como comentó Birdman , es un plástico de muy buena calidad. Lo que ocurre es que el tacto de las botoneras de TM para mi no tienen aún rival … como te había comentado Willow, y coincido .
Escúchame, el combo premio que puedas tener es ese: Base CM2 y un Joystick de TM, yo prefiero el F-16 / A10, pero si quieres el del F-18 a gusto de consumidor .
Para Throttle combinarlo con el Orion F-18 de los Winwing sería lo suyo…, porque es un pedazo de Throttle …, el CM3 de Virpil está muy, es el que yo tengo, pero tiene menos botoneras y sliders … y no parece una réplica de nada ..
Esas son mis conclusiones .
Saludos
Eso si Rioku; si al final te pillaras gases Virpil ..., ojito con el software ruso. ES POTENTISIMO (puedes hacer lo que quieras con el HOTAS), pero bastante poco amigable
Yo no se los WinWing, pero los Virpil NO SON PLUG AND PLAY; necesitan usar su software