Yo las veces que he probado Gforce Experience me ha ido bien. Sin problemas.
Los vídeos que he subido a mi cuenta de Youtube se hicieron así y no noté nada. Pero prueba OBS, es de lo mejor que hay gratis por ahí.
General
No deberia haber probado el de nvidia porque no me voy a quedar tranquilo hasta que no sepa que coño pasa... y mas sabiendo que a otros les funciona sin problema... aunque luego no lo use, pero como que se me queda esa historia ahi rayandome.
Probaré OBS y si tengo dudas te digo.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
joder pues mas aun me raya que me digas que con el nvidia vaya bien... el caso es que grabar graba de puta madre... pero cuando le doy a grabar, lo que me pasa es que el juego se relentiza, tanto lo que ocurre como lo que se oye... despues la grabacion la veo y se ve muy bien pero claro, lo grabado es todo relentizado y gangoso...
Yo todos mis videos que tengo en mi canal de youtube están grabados con el Geforce Experience y no he tenido nunca problemas.
Lo tengo configurado para que tanto los archivos temporales, como los archivos de grabación, utilicen otro disco distinto al que tengo instalado DCS y como tengo varios discos, también evito utilizar el del SO, así dejo un disco solo dedicado a las grabaciones y no se saturan.
Otro programa que utilice hace muchos años y que iba muy bien es el FRAPS, pero creo que esta obsoleto a win7.
Lo tengo configurado para que tanto los archivos temporales, como los archivos de grabación, utilicen otro disco distinto al que tengo instalado DCS y como tengo varios discos, también evito utilizar el del SO, así dejo un disco solo dedicado a las grabaciones y no se saturan.
Otro programa que utilice hace muchos años y que iba muy bien es el FRAPS, pero creo que esta obsoleto a win7.
Yo solo usé hace 7 u 8 años uno que se llamaba Dxtory... no grabé mucho, la verdad, pero bueno ese en ese momento me iba sobrado para lo que pretendia.
Intentare ir mirando que pasa con el de nvidia y si no consigo que al ponerlo no se me relentize el dcs, probare con el OBS que me habeis comentado...
Intentare ir mirando que pasa con el de nvidia y si no consigo que al ponerlo no se me relentize el dcs, probare con el OBS que me habeis comentado...
Ok... gracias.Durinhace 5 añosHoja zappa, yo uso obs y me va bastante bien, hay muchos tutos por ahí pero si no te aclaras un día quedamos
No deberia haber probado el de nvidia porque no me voy a quedar tranquilo hasta que no sepa que coño pasa... y mas sabiendo que a otros les funciona sin problema... aunque luego no lo use, pero como que se me queda esa historia ahi rayandome.
Probaré OBS y si tengo dudas te digo.
Entre muchas cosas que no se exactamente que son y muchas mas que ni siquiera se que existen y ya llegare a descubrirlas y, por supuesto, no saber que son y las iré preguntando, no se que es una "toma directa". ¿Es un aterrizaje sin mas? Acercarte a una pista y aterrizar sin seguir patrones de trafico y esas cosas? (No se si se dice asi)...
Es entrar directamente al tramo final de la aproximación. En realidad sigues el patrón de tráfico para el tramo final. En el SOP se explica todo el procedimiento, los tramos, etc. 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Flipando me encuentro, oigan, con lo que he visto en los hilos del sop, cbo, cto...
No tengo ninguna duda de que he encontrado el escuadrón perfecto para lo que yo quería, pero si antes me sentía pequeño y lejos de la peña, ahora ni les cuento...
Aunque nunca me han achantado las movidas en las que me he metido, ahora tengo mucho mas claro mi nivel aquí y lo serio del tema.
Si en cada vuelo en el que he participado, me subia el mojo, ahora lo tengo desbordado. Me va a costar por mis escasos conocimientos y con todo el mogollón que hay, pero con tiempo y una caña, al final pescas.

No tengo ninguna duda de que he encontrado el escuadrón perfecto para lo que yo quería, pero si antes me sentía pequeño y lejos de la peña, ahora ni les cuento...
Aunque nunca me han achantado las movidas en las que me he metido, ahora tengo mucho mas claro mi nivel aquí y lo serio del tema.
Si en cada vuelo en el que he participado, me subia el mojo, ahora lo tengo desbordado. Me va a costar por mis escasos conocimientos y con todo el mogollón que hay, pero con tiempo y una caña, al final pescas.
No registered users