• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Hind MI-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 24
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 años

Hind MI-24

hace 2 años
Actualización de la guía de Chuck.
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 2 años

Hind MI-24

hace 2 años
Gracias por avisar MicMic
Image
dender
Piloto

Hind MI-24

hace 2 años

Hind MI-24

hace 2 años
Mercy!
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 años

Hind MI-24

hace 2 años
Que divertido es este heli y que abandonadito lo tenemos :smile:
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 2 años

Hind MI-24

hace 2 años
Ya sabes lo que toca :smile:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 años

Hind MI-24

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Ya sabes lo que toca :smile:
yo por mi encantado....si alguna tarde de SS os apetece echar una pachanguilla con este bicho, avisad!
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 2 años

Hind MI-24

hace 2 años
Por las tardes tengo disponibilidad, habrá que montar algo.
Image
Overlord
Piloto

Hind MI-24

hace 1 año

Hind MI-24

hace 1 año
La verdad que desconfiaba, de eso de la multicabina y del Pedro y de todo....
pero alla voy y lo compre convencido por Shango...y animado por crear comenzar a leer sobre la ocupacion sovietica, de afganistas, poniendome en la situacion y comenzando a editar cosillas.

Me he pasado 3 dias haciendo los piernos basicos y ayer lo vole por primera vez....

Me encanta la cabina rusa llena de botones que es un kaos aunque a veces la odio mucho la verdad cuando tienes alguna duda de donde esta algo....
Es una vaca en el aire, se siente muy pesado, y tengo miedo constantemente ha hacer una maniobra que lo rompa.
Pedro no es muy intrusivo por aquello de que paso de las multicabinas, y aunque me da la sensacion de que a veces necesita gafas, esta bien el colega, no es que te quite mucho trabajo, que eso yo no lo quiero, lo justo para ir acompañado y no depender de una IA para casi todo.

Vamos que en dos vuelines el cacharro me gusta lo suficiente como para no dejarlo abandonado igual que el gazelle, además este tiene un historia operativa de la que puedo sacar mil y un cosas...

ah y cuando suelta una ondanada de cohetes...mola muuucho.... como con el Mig....

lo que no sabia es que podia transportar con eslingas, sorprendido me quede...

Image
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 1 año

Hind MI-24

hace 1 año
Es rápido y potente pero no es ágil.

La forma de utilizarlo es en maniobras de entrada y salida en velocidad, atacando con cohetes y el cañón que es muy potente, o con misiles antitanque pero también en velocidad.

Si lo usas en estacionario como si fuese en Ka-50 te complicas la vida. Es un helicóptero de asalto en apoyo de vehículos de combate, básicamente es un tanque que va por el aire.
Image
Overlord
Piloto

Hind MI-24

hace 1 año

Hind MI-24

hace 1 año
Lo se lo se me han avisado de eso, de hecho es como si fuese con el mosquito que lo estoy volando tambien u bestia parda con el armamento que trae y la potencia de sus motores que lo hacen correr que no veas.

Me pierdo aun con muchas cosas aun, pero me dejo muy buen sabor, sin duda es un helo que junto al huey y el ka50 recomendaria, sencillo de operar y RUSO que todo el armamento occidental ya me aburre, ojala algun dia haya un su25 pata negra, por que es lo que nos falta, y bueno.... un 29 p.e.

me ha llamado poderosamente la atencion el mapa y como se las ingeniaron...tecnologia punta....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …