Parece que la última fase tuvo problemas al aterrizar en la plataforma flotante :?
Pero ver el aterrizaje de los boosters es impresionante :shock:
Espacio
:?: :?:
Noticias de la carrera espacial
Space Oddity de David Bowie.
Lo de mandar un coche al espacio y dejarlo ahí me parece una cutrez. Como si no hubiese ya bastante basura espacial como para mandar mas. Podria haber mandado algo util, o al menos hacer que el coche vuelva y se desintegre.
Lo de mandar un coche al espacio y dejarlo ahí me parece una cutrez. Como si no hubiese ya bastante basura espacial como para mandar mas. Podria haber mandado algo util, o al menos hacer que el coche vuelva y se desintegre.
+1Lezohace 8 añosSpace Oddity de David Bowie.
"SPACE & UNIVERSE (Official)
Ha empezado a emitir en directo el 6 feb. 2018
SUSCRIBIRSE 1,9 M
LIVE NOW! SpaceX Live Views of Starman CAR IN SPACE!
On February 6th 3:45pm EST SpaceX launched their amazing Falcon Heavy rocket. In the nose of the rocket was STARMAN sitting in his Tesla car!
It is hoped the car will be thrown into an elliptical orbit that stretches out to Mars' orbit around the Sun.
The car will take at least six months to travel the 200 million miles to Mars."
:?: :?:
Parece que los rayos cosmicos van a dejar poca cosa de este coche. No parece que vayamos a poder verlo, una lastima. Lo que no se es si se sabe su posicion o si se sabra se cae a marte, si pasa de largo o que.
Al principio me parecio una estupidez, pero viendo que no va a quedar nada del coche y que a ayudado a que mas gente se interese por lo que pasa fuera de la tierra, he cambiado de opinion. A ver que ponen en el siguiente :-)
Al principio me parecio una estupidez, pero viendo que no va a quedar nada del coche y que a ayudado a que mas gente se interese por lo que pasa fuera de la tierra, he cambiado de opinion. A ver que ponen en el siguiente :-)
No registered users