Alguien tiene el enlace al mod? el del primer post ya no es valido
Me Edito ...
Lo encontre
General
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Pues he estado probando la F-105 Cristóbal Colón Y me ha dejado impresionado el nivel de detalle que tiene. Se nota que se le han echado muchas horas de trabajo y está hecha con cariño. Todos los detalles están muy bien. Me encanta cuando se abren las escotillas del sistema de lanzamiento vertical justo antes del lanzamiento.
Se ve majestuosa de lejos y muy detallada de cerca.
Luego ha venido la prueba de fuego.
- Vamos a ver qué tal dispara contra enemigos. Primero un Tu-22 desarmado. A 22NM la fragata lanza dos SM-2 que lo abaten. Sin problemas.
- A ver qué tal se defiende cuando también le disparan. El Tu-22 ahora lanzaba 2 Kh-22 contra el grupo naval. Primero me ha sorprendido que el Kh-22 de ED no se comporta como un misil anti buque que vuela a ras de las olas. Sube como un misil balístico y se tira sobre la flota desde ahí arriba. ¿Un bug? La fragata lanza 4 SM-2 para detenerlos. Pero, 3 de los 4 se pasan de largo. No parecen interceptar el misil si no que lo pasan a 20 metros. Desconcertante. ¿Otro fallo de ED? El segundo Kh-22 hace impacto en el L-61. Vaya

- Finalmente lo probé contra una fragata china. Parece que ED tiene sobrepotenciadas a las fuerzas chinas y en el simulador son invencibles. La fragata abre fuego con 14 misiles anti buque nada más empezar. La F-105 se pone a la defensiva, lanza 8 SM-2, de los cuales, solo impacta 1. Otro misil es interceptado en corta final por un sistema de cañones de 25mm. El resto hacen una auténtica escabechina.
¿Como es posible que los misiles de pasen de largo? ¿Es un problema de ED del último update?
Se ve majestuosa de lejos y muy detallada de cerca.
Luego ha venido la prueba de fuego.
- Vamos a ver qué tal dispara contra enemigos. Primero un Tu-22 desarmado. A 22NM la fragata lanza dos SM-2 que lo abaten. Sin problemas.
- A ver qué tal se defiende cuando también le disparan. El Tu-22 ahora lanzaba 2 Kh-22 contra el grupo naval. Primero me ha sorprendido que el Kh-22 de ED no se comporta como un misil anti buque que vuela a ras de las olas. Sube como un misil balístico y se tira sobre la flota desde ahí arriba. ¿Un bug? La fragata lanza 4 SM-2 para detenerlos. Pero, 3 de los 4 se pasan de largo. No parecen interceptar el misil si no que lo pasan a 20 metros. Desconcertante. ¿Otro fallo de ED? El segundo Kh-22 hace impacto en el L-61. Vaya

- Finalmente lo probé contra una fragata china. Parece que ED tiene sobrepotenciadas a las fuerzas chinas y en el simulador son invencibles. La fragata abre fuego con 14 misiles anti buque nada más empezar. La F-105 se pone a la defensiva, lanza 8 SM-2, de los cuales, solo impacta 1. Otro misil es interceptado en corta final por un sistema de cañones de 25mm. El resto hacen una auténtica escabechina.
¿Como es posible que los misiles de pasen de largo? ¿Es un problema de ED del último update?
Yo creo que el problema puede estar mas en la F-100 que en ED pues si haces la misma prueba con un DDG Arleigh Burke veras que derriba la mayoria de los misiles sin problema.
Pero si que es cierto que todo el material chino en DCS World esta sobrepotenciado. Solo hay que hacer la prueba volando contra un JF-17 o combatiendo uno de sus destructores.
Pero si que es cierto que todo el material chino en DCS World esta sobrepotenciado. Solo hay que hacer la prueba volando contra un JF-17 o combatiendo uno de sus destructores.
Es normal que la codificación del sistema de armas de un mod no sea igual de completo y detallado como los barcos oficiales.
Yo no le daría más vueltas.
Se pueden poner un par de F-100 y un Arleigh o un Ticonderoga de protección y listo.
Por cierto el kh-22 cuando el lanzamiento se realiza a gran altitud el misil asciende a una altitud de 27000 metros para a continuación descender a gran velocidad hacia su objetivo, con una velocidad terminal cercana a mach 4.5. A baja altitud, asciende a 12000 metros para realizar un descenso más suave a cerca de mach 3.5, siendo la aproximación final a una altitud de 500 metros.
Y su actualización, el kh-32, sube a 40.000 metros para picar sobre el blanco. Lo que lo hace virtualmente inmune
Yo no le daría más vueltas.
Se pueden poner un par de F-100 y un Arleigh o un Ticonderoga de protección y listo.
Por cierto el kh-22 cuando el lanzamiento se realiza a gran altitud el misil asciende a una altitud de 27000 metros para a continuación descender a gran velocidad hacia su objetivo, con una velocidad terminal cercana a mach 4.5. A baja altitud, asciende a 12000 metros para realizar un descenso más suave a cerca de mach 3.5, siendo la aproximación final a una altitud de 500 metros.
Y su actualización, el kh-32, sube a 40.000 metros para picar sobre el blanco. Lo que lo hace virtualmente inmune
Buenos días. La codificación es la misma, pero el armamento no, en absoluto. Hay que recordar que las F100 están más limitadas que el Arleigh Burke por ejemplo. En cuanto a las Chinas, tienen una respuesta tan certera e inmediata que me hacen dudar del realismo de las mismas. En esta versión, lo que más nos preocupaba era que el armamento fuese lo más realista posible, aunque eso significase que fuese menos letal, pero bueno, para eso está la F105 que está mejor armada que sus hermanas.
Como las veis de rendimiento? Según nos comentan, mucho mejor que la versión anterior.
Un saludo.
Como las veis de rendimiento? Según nos comentan, mucho mejor que la versión anterior.
Un saludo.
Pues mi enhorabuena, pensaba que al ser un mod y no tener acceso a las mismas herramientas que ED tendrías límites a la hora de codificar los barcos.
Me alegro mucho de saber que habéis sido capaces de modelarlo todo.
Dice mucho de vuestro trabajo.
En relación a las capacidades de las F-100 es lo que dices, las cuatro primeras no tienen las mismas capacidades que la F-105.
Lo del material chino bueno, ya pasó con el SD-10 y lo tuvieron que modificar por qué era ..... bueno.... fantasía....
En cuanto a rendimiento yo he puesto las cinco fragatas dentro de mi campo visual en cubierta del L-61 y no baja ni un FPS de 60.
Me alegro mucho de saber que habéis sido capaces de modelarlo todo.
Dice mucho de vuestro trabajo.
En relación a las capacidades de las F-100 es lo que dices, las cuatro primeras no tienen las mismas capacidades que la F-105.
Lo del material chino bueno, ya pasó con el SD-10 y lo tuvieron que modificar por qué era ..... bueno.... fantasía....
En cuanto a rendimiento yo he puesto las cinco fragatas dentro de mi campo visual en cubierta del L-61 y no baja ni un FPS de 60.
Yo he creado una misión con el L61 y dos Harriers IA; quería verlos despegar en vertical desde esta pasada de buque, y resulta que los dos Harriers arrancan los motores, luego se corta el sonido de estos y despegan. Me explico mejor,... los Harriers aparecen en la cubierta; se escucha como arrancan los motores; cuando han terminado el proceso de arranque, se escucha como los apagan (solo el sonido), y luego despegan SIN SONIDO. ¿Alguien mas puede comprobarlo???? La misión la he creado en el mapa del Golfo Pérsico
"Se lucha como se entrena"
No registered users