• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 59
  • Next
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Eso es lo que me mola a mí, pasar blancos, colaborar con otros en el ataque, eso me mola a mí.
Era el papel que hacía con el Apache.
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Slat
Invitado

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Pues un pájaro muy majo, muy jugable se ve. Me encantó el Gazelle una vez que lo exprimí en el tiempo de prueba, no sé si antes o después del aggiornamento del modelo de vuelo.

La aviación de cooperación y los helis ligeros en particular dan muchísimo juego. Usar el terreno, compartimentarlo tácticamente, sustraerse del fuego enemigo con él, poder "tocar" las fuerzas en tierra con la yema de los dedos...

El Apache me parece que opone una barrera de entrada que solo superas si eres muy cafetero de ese aparato en particular. Más el hándicap de ser biplaza y lo caro que está tener un compañero de vuelo habitual. Y debe ser un poco rencoroso si lo abandonas una temporada y decides volver a él. El Hind por su parte, como un cañonero muy rudo de aviónica. Este parece un equilibrio virtuoso. Y tiene carisma.

PS: Si uno mezcla la experiencia en el simulador con la lectura de esto,
...el deleite es máximo para el profano.
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Slat
hace 2 años
Pues un pájaro muy majo, muy jugable se ve. Me encantó el Gazelle una vez que lo exprimí en el tiempo de prueba, no sé si antes o después del aggiornamento del modelo de vuelo.

La aviación de cooperación y los helis ligeros en particular dan muchísimo juego. Usar el terreno, compartimentarlo tácticamente, sustraerse del fuego enemigo con él, poder "tocar" las fuerzas en tierra con la yema de los dedos...

El Apache me parece que opone una barrera de entrada que solo superas si eres muy cafetero de ese aparato en particular. Más el hándicap de ser biplaza y lo caro que está tener un compañero de vuelo habitual. Y debe ser un poco rencoroso si lo abandonas una temporada y decides volver a él. El Hind por su parte, como un cañonero muy rudo de aviónica. Este parece un equilibrio virtuoso. Y tiene carisma.

PS: Si uno mezcla la experiencia en el simulador con la lectura de esto,
...el deleite es máximo para el profano.
Me lo miro...mil gracias.
Si el Apache hay que darle cariño.
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Los conceptos que se exponen en el manual de acciones elementales, los hemos aplicado o los hemos tratado de aplicar muchas veces en los vuelos del Escuadrón. Velocidades, paso de obstáculos, elección de trayectorias, observación... Os sonará, o algo recordaréis, aunque luego tenemos tendencia a olvidarnos e ir a toda caña durante casi toda la misión.

Con el Kiowa os vendrá bien refrescar, los desplazamientos en primera velocidad y el "masking-unmasking" modificado para dispositivos de observación en desenfilada. Un buen aporte para la familia helicopterista.

Image
Last edited by Dodo hace 2 años, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Los conceptos que se exponen en el manual de acciones elementales, los hemos aplicado o los hemos tratado de aplicar muchas veces en los vuelos del Escuadrón. Velocidades, paso de obstáculos, elección de trayectorias, observación... Os sonará, o algo recordaréis, aunque luego tenemos tendencia a olvidarnos e ir a toda caña durante casi toda la misión.

Con el Kiowa os vendrá bien refrescar, los desplazamientos en primera velocidad y el "masking-unmasking" modificado para dispositivos de observación en desenfilada. Un buen aporte para la familia helicopterista.
recuerdo una tarde que andabas tu, el Leji, Mirmi y algunos mas que estuvimos practicando este tema, y me moló muchísimo. A ver si te animas algún día Dodo! :wink:
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
No, si animado si que estoy. Desorganizado también.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
No, si animado si que estoy. Desorganizado también.
:laughing::laughing::laughing::laughing:

lo que pudieras necesitar de nosotros para "organizarte" solo tienes que insinuarlo, ya sabes....
Angel
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Podriamos enviarle un mail a su señora diciendo que somos del ministerio de defensa y que lo hemos reincorporado para formación online
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 59
  • Next