• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 74
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pues misiones nocturnas y al turrón.

🦇
Eso no es una solución.
Pero molan mogollón

😝
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Tras estos meses de reflexión, al final no me lo voy a pillar (va a ser el primer módulo "pata negra" que no compre), por un lado no me da la vida para mas y por otro, tampoco me parece que vayas a poder a hacer cosas que no se hagan con el Hornet.

Pero bueno, iremos viendo, si os vais todos al Viper igual me arrastráis, pero espero que no.
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Hay gente que se empeña en eso, en que son muy parecidos el F-16C y F-18C, y que teniendo uno, el otro "pa qué", no es la primera vez que lo leo y oigo. Pero os equivocáis. :P
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
Hay gente que se empeña en eso, en que son muy parecidos el F-16C y F-18C, y que teniendo uno, el otro "pa qué", no es la primera vez que lo leo y oigo. Pero os equivocáis. :P
Fui yo el que unos cuantos hilos mas atrás puso una comparativa que encontré de un piloto americano que había volado los dos, el resumen es que eran muy parecidos y que esencialmente lo que haces con uno lo podías hacer con el otro: mismos sistemas, mismas armas, misma generación, misma tecnología; las mayores diferencias eran en las capacidades de aceleración de uno y otro (a favor del Viper), y por su puesto la para mí más importante, que con uno puedes apontar y con el otro no.
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Por eso insisto, no son tan iguales, tienen prestaciones diferentes, aunque puedan utilizar las mismas armas, y hacer muchas misiones por igual.
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
pero será interesante ver que arranque tiene en el escuadrón.:smile:
De salida creo que vamos a ser cuatro gatos como mucho y con suerte. La mayoria ya ha dicho que teniendo el Hornet prefieren quedarse con este.

En cualquier caso no creo que tengamos muchos problemas con la "instruccion" del aparato, aunque como ya hemos hablado otras veces es verdad que ninguno de los veteranos del ESA ha dicho que vaya a ser su aparato de cabecera la documentación del Ala BMS es una autentica maravilla.

Os recomiendo ir echándole un ojo porque es fantástica y muy completa, un trabajo increíble. Lastima que la mayoría de los compañeros de BMS ya no estén para poderles dar las gracias.

Por otra parte tenemos un montón de documentación de Flanker en el hilo de Hot Chili, vampire y Cherry que es perfectamente extrapolable al VIPER porque el armamento es el mismo.

Siempre podemos acoplarnos a sus misiones o incluso pedírselas y volarlas con su permiso por nuestra cuenta.

Ademas de que tenemos a Willow que creo que sigue volando el VIPER en BMS y es un autentico experto como Astiles en el aparato y a Mirmi que sabe de todo xd

Así que aunque no seamos muchos creo que podemos alcanzar un buen nivel y disfrutar del bicharraco que se nos viene encima.
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Disfrutarlo, ya te digo yo que lo vas a disfrutar, y somos unos cuantos los que lo vamos a volar. ;)
Image
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
MicMmic yo si o si al 16 le quiero dar caña de la buena, y si es con vosotros mejor que mejor.
Pirox
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
No si al final me vais a hacer comprarlo :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Einar
hace 7 años
MicMmic yo si o si al 16 le quiero dar caña de la buena, y si es con vosotros mejor que mejor.
A ver, a ver.... hay muchos "bizcocheros" que no creo se pasen a la "víbora" tan fácilmente :smile:

Pero bueno, será interesante aprender con el. Como dice Fuu, hay mucha información al respecto y si alguno de quienes ya tienen experiencia en el "lanza la caña" seguro que algunos más "picarán en el anzuelo":smile:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 74
  • Next