• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 974
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Estoy de acuerdo con Willow, ya lo he dicho muchas veces que el modelo de beta permanente (version release = beta estable) no me parece nada serio.

Pero para ser justos no se me ocurre otra forma en la que ED pudiera sostener el negocio a largo plazo, el dinero tiene que entrar de forma constante y no solo al final. Pero podrian haber sido menos chapuceros en el desarrollo, dar menos bandazos y centrarse más. Tanto abarcar da demasiado el cante de que van a por el negocio siendo secundario cerrar temas y atar cabos.

Por ser simulación y por reconocer que hay también pasión detrás les perdono lo que no haria con cualquier otro software (o producto) y les sigo comprando, pero me reservo el derecho a afearles el modelo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Así es el mundo de la informática y del videojuegos, peculiar y único, donde no solo se acepta que te vendan algo a medio hacer, sino que se defiende con estoicismo...

Yo ya dejé el sector de la construcción, que si no me hubiera gustado implementar esto; Casas early access, donde el cliente me paga el 100%, pero yo le construyo la casa poco a poco, y que no se queje, que puede vivir desde el primer día en ella, aunque sea sin techo... Si cuando le construya el techo tiene goteras, pues que no diga nada, es un bug lógico por la complejidad de la estructura, ya lo iré arreglando... Pero sobretodo que no me trolee, aunque ya me haya pagado el 100% de la casa, ha de entender que aún la estoy construyendo, y encima le dejo habitarla en early access!!
Eso existe; promotoras; compras sobre plano...; incluso multi propiedades.....; está todo inventado en el mundo del ladrillo 😂
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Es lo que tiene un simulador permanentemente en desarrollo.

Se puede optar por desarrollar una serie de objetivos concretos, conseguirlo y congelar el estado del simulador sin añadir nada más, simplemente creando más aviones en un simulador cerrado y terminado.

O puedes optar por un desarrollo permanente, añadiendo nuevas características de forma continua con el riesgo de generar inestabilidad y problemas.

Lo que para mi es una evidencia es que DCS es GRATIS, y todo el desarrollo, novedades, actualizaciones y mejoras son GRATIS, y que si un usuario no quiere participar de Early Access o Betas, permanecer en la Release y no comprar absolutamente nada lo puede hacer.

Yo no conozco ningún caso igual.
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Está claro que sí compras algo en early access, en alfa o lo que viene siendo a medio hacer, implícitamente aceptas ese hecho... Toda la culpa de que sea un "modelo viable" es porque lo aceptamos como clientes, somos así... De hecho si no hay casas early access es porque las leyes no dejan hacerlo, está progibido, que si no clientes tendría fijo mientras les prometa una casa de ensueño... Básicamente si funciona es porque lo aceptamos, yo el primero; f18 y F14 en early access, y SC lo mismo :grin:

Yo lo que reivindico es el derecho a quejarme y a opinar sin que nadie me recuerde lo gilipollas que fui al comprar algo a medio hornear...
No es necesario ser arquitecto para ver una grieta en un muro de carga, o para ser consciente de que hay goteras, o si en la terraza hay charcos cuando llueve...
Hay que ser arquitecto para saber arreglarlo, pero no para ver los errores...
Si aún siendo early access, el f18 tiene fallos en el radar en modos teóricamente implementados, me quejo y con razón... Si considero que el estado del mig19 que me han vendido, no cumple mis espectativas, me quejo... Y ya está, no los voy a denunciar, he aceptado que me "vendan la moto", pero eso no quita que de mi opinión, sin la necesidad de decirme que es un alfa/beta...
Orleans
Admin

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y además es un nicho de mercado. Muy pocos clientes potenciales, en comparación al coste total de desarrollo y precio final de venta al público.

Hay que buscar un equilibrio entre esas variables, y a veces es complicado.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No lo veo así; si dcsw es una urbanización y cada módulo una vivienda la cédula de habitabilidad se la dan a cada casa y no al conjunto de la urbanización.

Por aquí hay muchas urbanizaciones construidas por “fases” donde la fase 1 está habitada y las siguientes les han quitado hasta el cobre de La Luz.

Por eso es normal que las nuevas fases de dcsw (módulos) pasen por una beta

Pero bueno esto es centrarse en la metáfora y no en el fondo
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmi hay muchísimos casos, es un modelo también consolidado, por ejemplo las app/juegos de movil, la mayoría son gratis... Obviamente pensadas para hurgar en lo más profundo de tus instintos y ansias, para que acabes comprando algo!:wink::wink:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Willow nadie dice que no te puedas quejar, de hecho lo estas haciendo. :smile:

PD, me refiero a simuladores, no al Candy Crush. :laughing:
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Está claro que el DCS World con el Su-25 será gratis, pero es darte a probar una cucharadita del merengue de afuera del pastel... obviamente querrás más, o eres diabético..

Saludos
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Por eso ahí entra el consumidor que escoge entre toda la oferta que le dan, y tiene productos terminados, productos incompletos y proyectos no lanzados.

Escoger es su responsabilidad.

Y quejarse su derecho.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …