• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 55
  • Next
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Willow luego te pongo un consejo de editor para que pongas una pareja IA de aviones en la formación que tu escojas y con la separación que tu quieras entre ellos.

Así por ejemplo los puedes poner en escalón y separados 1000-2000-3000 pies, lo que tu quieras, de tal modo que luego en el radar los veas con una separación suficiente como para poder discriminar, hasta que añadan esa función en la resolución del radar.

Es lo que uso yo en las misiones del Mirage.
Image
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Willow luego te pongo un consejo de editor para que pongas una pareja IA de aviones en la formación que tu escojas y con la separación que tu quieras entre ellos.

Así por ejemplo los puedes poner en escalón y separados 1000-2000-3000 pies, lo que tu quieras, de tal modo que luego en el radar los veas con una separación suficiente como para poder discriminar, hasta que añadan esa función en la resolución del radar.

Es lo que uso yo en las misiones del Mirage.
Joder, ya estaba relajado, y me has hecho recordar lo de la edicion, y Hulk se ha despertado de nuevo...

Tuvimos que repetir la salida, sacando el AWACS porque los MIG, teóricamente en patrulla defensiva, se iban a por el AWACS a saco a más de 100 Nm!!... :evil: :evil:

Y no editaba yo, lo había hecho Furia, que controla el tema... Estoy seguro que se puede hacer bien, es una edición super sencilla; 4 mig29A en patrulla defensiva sobre un punto, y que reaccionen de forma natural a esa situación; acometer a hostiles a menos de 50nm de su CAP... Nada mas!.. poner un AWACS a 100 o 130nm ni tendría que ser factor para ellos...

Es muy simple, y como digo seguro se puede hacer... El tema, ya comentado en otro hilo, es que si para hacer algo así de simple, has de micro-manejar muchas opciones, y hacer pruebas y todo eso, teniendo que dedicar 3 horas a la edición, me parece una animalada!!...
Image
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
A ver por que lo del editor empieza a ser un poco leyenda negra un poco injustificada. :mrgreen:

La misión que estamos utilizando en las salidas A/A de los Mirage es muy sencilla y necesitas 2 minutos para ponerlo todo, no hace falta eso de micro control o un profundo conocimiento del editor. No tiene ni un solo trigger y ni un solo script. Todo con funciones básicas del editor.

1.- Para que no ataquen al AWACS tan sencillo como ponerlo INVISIBLE.

Al ponerlo invisible la IA enemiga no lo ve y no va a por el, pero el AWACS sigue apareciendo en el mapa, sigue funcionando y dando información BRAA y BE tanto por su cuenta como por petición por radio. Funciona como siempre salvo que la IA lo ignora. Y es tan fácil como añadir un punto especial en el plan de vuelo, un clic de ratón.

Image

2.- Para que la IA vaya en formación con el espacio entre elementos que queramos simplemente añadimos un punto especial al plan de vuelo donde les demos el tipo de formación y la separación entre ellos. Otros tres clics y 10 segundos. Hay diferentes tipos de formación y de separación, escogemos la que más nos convenga.

Image

Y listo. NO hace falta mas.

Te dejo la misión de ejemplo que usamos en las prácticas de Mirage, donde tienes un Tanker ya incluido invisible, un AWACS y tres grupos de Mig-29A separados entre sí que por lo general si sigues el plan de vuelo atacan de una en una pareja, aunque a veces te puedes encontrar que te atacan una pareja de frente y otra de flanco, aunque pasa menos. He puesto Hornets en vez de Mirages, que salen de Sochi pero puedes modificarla como quieras.

Muy sencilla y que se hace en 2 minutos.

Práctica F18 A/A
Image
Fuu
Cadete

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Pues a mi lo del AWACS me traía de cabeza, tengo una misión en la que aparecemos los migs y mi M2k ya en el aire a 25 millas los unos de los otros y encarados. Pues bien los mig se marcan un virage de 180º para lanzarse a por el AWACS dejándome derribarlos a placer mientras se ponen a perseguir como locos (literalmente) el AWACS.

Creí que era tan manazas con el editor que era cosa mía que algo estaba haciendo mal.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
.
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
INVISIBLE, Willow, es que es de cajón, cómo no has caído antes :mrgreen: . Vamos, lo mismo que cuando éramos niños y en el grupo quería jugar uno de edad mucho menor, y decíamos que era "de azúcar" porque aunque le pilláramos, nunca paraba... :lol:

Yo voy a esa nueva sesión. Pero dí antes, si es posible, si se debe tener aprendido algo previamente.
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Sin problema Shini, te ponemos como invisible y así no te atacan!! XD...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
.
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Es invisible para la IA, es decir, ignora a ese avión, pero está volando, lo ve todo el mundo, funciona y todas las opciones de radio y capacidades del AWACS se conservan y está disponibles.

Estoy tratando de ayudar a Willow y a todos los que hacéis las prácticas con el F-18 para mejorar vuestra experiencia en las prácticas Aire/Aire pero si os lo váis a tomar a cachondeo pues oye, no pasa nada, que se pelee Willow con el editor hasta que se canse. ;) ;) ;)
Image
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Ey, que el del cachondeo soy yo, que Willow no tiene la culpa, tiquismiquis! :lol:
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 55
  • Next