KIA ... El que ha salido despues como 3 con RECON era un fantasma.
Siento haber llegado tan despistado a la mision. Pensaba que la 3 era la que habiais volado la ultima vez, por eso no entendia nada en el briefing.
Históricos
Ok, te pongo cuatro que es lo que les he puesto a Mirmi y MicMic
FALAISE 2019
FALAISE 2019
FALAISE 2019
Vivo tras las tres salidas. :D :D :D
Acabé de derribar un Me-109 tocado por Pegaso en la primera salida. Dos vehículos en la segunda y otros dos en la tercera. Aterrizaje de emergencia en Beni-Sur-Mer donde me reparan el avión y me quedo a dormir. :D
Muy divertito este vuelo aunque muchos problemas al comienzo por tener desconfigurados los mandos en esta nueva montura. ¡Que bueno es aterrizar sobre las ruedas en una pista y poder volver a despegar!
Acabé de derribar un Me-109 tocado por Pegaso en la primera salida. Dos vehículos en la segunda y otros dos en la tercera. Aterrizaje de emergencia en Beni-Sur-Mer donde me reparan el avión y me quedo a dormir. :D
Muy divertito este vuelo aunque muchos problemas al comienzo por tener desconfigurados los mandos en esta nueva montura. ¡Que bueno es aterrizar sobre las ruedas en una pista y poder volver a despegar!
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
FALAISE 2019
FALAISE 2019
Pegasohace 7 añosVivo, tres salidas.
Varios objetivos en tierra ¿cuantos? ni idea.
Desde aquí, pedir perdón a Over por el "chorreo" de proyectiles que le endiñé en un cruce. :mrgreen:
Ok, te pongo cuatro que es lo que les he puesto a Mirmi y MicMic
No registered users