Yo no había comentado nada sobre el último vuelo y también aprendí algo, que el F18 se aterriza trimando. Otro aterrizaje como el último y me descuentan de la nómina el tren de aterrizaje :)
Mi ego extiende cheques que mi bolsillo no puede pagar XD
Lo importante es que siempre aprendes algo nuevo y me lo pasé muy bien.
Presentaciones
Para la siguiente semana podríamos quedar, tendré disponible, en principio, martes, miércoles y jueves. Ya me comentas que horas tienes disponibles. ;)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Como te comentaba el otro día lo más exacto es decir que el Hornet se aterriza ajustando el AoA correcto, lo que se denomina "On speed", y una vez tienes el ángulo de ataque ajustado, se utilizan los gases para mantener la senda de descenso óptima sin necesidad de mover la palanca en cabeceo.
El vídeo que te puse en Discord, aunque es para portaaviones, te sirve perfectamente para entender el concepto de Power Approach y On Speed.
El vídeo que te puse en Discord, aunque es para portaaviones, te sirve perfectamente para entender el concepto de Power Approach y On Speed.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Genial, menuda diferencia vas a notar. El Jueves lo veremos. ;)DEXTERhace 7 añosTe tomo la palabra Interceptor. Esta tarde me ponen ya por fin fibra :) y ya dejare de tener tantos problemas con la conexión.
Para la siguiente semana podríamos quedar, tendré disponible, en principio, martes, miércoles y jueves. Ya me comentas que horas tienes disponibles. ;)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No te preocupes, cuando estés disponible, dame un toque.
Eso sí, quiero recalcar que sólo los VEA pueden realizarse con un instructor presente.
Yo no soy instructor, y lo que ofrezco es una quedada para ayudar en el aprendizaje, para daros un empujoncito, por lo que no son vuelos oficiales, ni sustitutivos de los VEA.
;)
Eso sí, quiero recalcar que sólo los VEA pueden realizarse con un instructor presente.
Yo no soy instructor, y lo que ofrezco es una quedada para ayudar en el aprendizaje, para daros un empujoncito, por lo que no son vuelos oficiales, ni sustitutivos de los VEA.
;)
No registered users