El que habla de bajonazo con el nuevo mapa y la nueva tecnología eres tú. ;)
Sólo es un problema con los cables de alta tensión, antes si eran colisionables, por eso digo que hay que reportarlo para que lo arreglen.
Pero pasar de unos cables a todo el mapa y su y tecnología me parece un poco dramático. :mrgreen:
Academia
Yo se de unos que cortaron uno de media tensión por aquí y les llego la factura de UNELCO de nosecuantos millones de pesetas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Tª: 0º
Tª (FL 110): -20ºC
W 310º/5Kts
Clouds: OVC 6000' (hasta 9000' aprox)
SNOW
Pitot heat: ON
Engine De-ice: ON
Fuel: 1000 Lb +
No he detectado ningún problema de engelamiento en sistemas pitot anemómetro, altímetro y variómetro, que fue lo que cascó en las anteriores misiones.
El problema la EGT, la he llevado casi al límite en contínuo (600ºC-615ºC) y no he podido pasar de 25"-27" de torque al principio 20" en TOC, 60 Kts y 500'/min.
Tus condiciones eran mucho más agresivas, creo recordar que llegamos a -40ºC ¿puede ser? y el viento racheado era una locura.
EGT al límite
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Dodohace 8 años¿Te acuerdas de Clark Cable y Robert del Hilo?
Yo se de unos que cortaron uno de media tensión por aquí y les llego la factura de UNELCO de nosecuantos millones de pesetas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Vaya, otro que esta "triste", lo mandamos para Italia tb ?ikarohace 8 añosCierto Mirmi, es gráficamente muuuuuchisimo mejor que antes, todos de acuerdo, pero... joer, que lo de saber que los cables no me van a afectar para nada, me pega bajonazo porque me da un colchón que antes no tenía, nada más... no te lo lleves todo al lado "crítica=ataque injusto a ED"
;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Con la excusa me acabo de marcar un instrumental facilito en Lochini que me ha sentado de fábula.Furiahace 8 añosYo estoy fuera de casa hoy y mañana y no podre probarlo pero en los foros de ED no se queja nadie del tema del enegelamiento desde hace mas de año y medio. Igual es porque lo han arreglado o porque la gente se ha resignado.
Si alguine lo pudiera probar y me dice cosas, se lo agradeceria.
Tª: 0º
Tª (FL 110): -20ºC
W 310º/5Kts
Clouds: OVC 6000' (hasta 9000' aprox)
SNOW
Pitot heat: ON
Engine De-ice: ON
Fuel: 1000 Lb +
No he detectado ningún problema de engelamiento en sistemas pitot anemómetro, altímetro y variómetro, que fue lo que cascó en las anteriores misiones.
El problema la EGT, la he llevado casi al límite en contínuo (600ºC-615ºC) y no he podido pasar de 25"-27" de torque al principio 20" en TOC, 60 Kts y 500'/min.
Tus condiciones eran mucho más agresivas, creo recordar que llegamos a -40ºC ¿puede ser? y el viento racheado era una locura.
EGT al límite

Last edited by Dodo hace 8 años, edited 2 times in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Gracias por el testeo del engelamiento, me quedo mucho mas tranquilo. Lo que pasaba antes era ridiculo.
De todas maneras comemtar que en mi mision de SAR no estabamos a -40^C :lol: sino a unos -5 jejeje que exagerao :lol:
Bueno entonces podremos volar el escenario como esta, a -3 con algo de nieve. 8-)
Algun comentario sobre el escenario del Jueves?
Como novedad ya comente que aparte de diurno, en el escenario hay presencia de tropas „enemigas“. Pocas, dispersas y algunos vehiculos ligeros tipo Hummer. Los aeropuertos estan ocupados por algun vehiculo ligero o tropas. No hay nada de misiles ni AAA.
Quienes estais interesados en el vuelo? Los de siempre? :P
Dercirme que tipo de aeronave quereis volar ;)
Helicopteros
Dodo UH-1H
Ikaro UH-1H
Sheridan UH-1H
Leji Gazelle SA243L
Pegaso UH-1H
Aviones
Mirmidon Mirage 2K. Mika 1
Fuu Mirage 2K Mika 2
Furia. F/A-18C. VESPA 39
De todas maneras comemtar que en mi mision de SAR no estabamos a -40^C :lol: sino a unos -5 jejeje que exagerao :lol:
Bueno entonces podremos volar el escenario como esta, a -3 con algo de nieve. 8-)
Algun comentario sobre el escenario del Jueves?
Como novedad ya comente que aparte de diurno, en el escenario hay presencia de tropas „enemigas“. Pocas, dispersas y algunos vehiculos ligeros tipo Hummer. Los aeropuertos estan ocupados por algun vehiculo ligero o tropas. No hay nada de misiles ni AAA.
Quienes estais interesados en el vuelo? Los de siempre? :P
Dercirme que tipo de aeronave quereis volar ;)
Helicopteros
Dodo UH-1H
Ikaro UH-1H
Sheridan UH-1H
Leji Gazelle SA243L
Pegaso UH-1H
Aviones
Mirmidon Mirage 2K. Mika 1
Fuu Mirage 2K Mika 2
Furia. F/A-18C. VESPA 39
Last edited by Furia hace 8 años, edited 5 times in total.
No registered users