Jajajajaja, puede ser, por eso probé a despegar y aterrizar en Spitty Island tanto en la principal como en la auxiliar de planchas con ambos aviones. Y no es porque lo diga mi madre o lo diga yo, pero soy un fenómeno allí. :mrgreen:
Por cierto, usar la auxiliar va a ser, a falta de un adjetivo mejor, "interesante". :twisted:
Históricos
A ver, si somos siempre el mismo Escuadrón Diabólico...
Que menos que una dedicación especial de la CAP enemiga
:lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Si, es una aproximación muy chula; cuando sea requerido. ;)Pegasohace 8 añosJajajajaja, puede ser, por eso probé a despegar y aterrizar en Spitty Island tanto en la principal como en la auxiliar de planchas con ambos aviones. Y no es porque lo diga mi madre o lo diga yo, pero soy un fenómeno allí. :mrgreen:
Por cierto, usar la auxiliar va a ser, a falta de un adjetivo mejor, "interesante". :twisted:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Otra cosa que es importante.
Si habeis visto tenemos en Spitty Island recursos excasos..... :roll: :roll: :roll: para esta misión se supone que vamos a full de fuel, pero para las siguientes, el jefe tendrán que designar las cargas a cada avión.....
Y otro punto...., papel y lapiz para apuntar lo que se vea.....
Si habeis visto tenemos en Spitty Island recursos excasos..... :roll: :roll: :roll: para esta misión se supone que vamos a full de fuel, pero para las siguientes, el jefe tendrán que designar las cargas a cada avión.....
Y otro punto...., papel y lapiz para apuntar lo que se vea.....
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Flanker, mirando la mision he visto que hay varios nombres repetidos, puede ser eso.
La ultima que has pasado, he abierto el server y yo he podido hacerme un par de traficos pero el resto no han podido entrar.
Si quieres renombramos los aviones y probamos a ver si es eso. Pero me da que habrá que probar mas de uno porque uno solo funciona a veces (Me ha cascado 3 veces antes de poder volar)
Es muy raro la verdad ...
La ultima que has pasado, he abierto el server y yo he podido hacerme un par de traficos pero el resto no han podido entrar.
Si quieres renombramos los aviones y probamos a ver si es eso. Pero me da que habrá que probar mas de uno porque uno solo funciona a veces (Me ha cascado 3 veces antes de poder volar)
Es muy raro la verdad ...
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Ok.
Ya la he arreglado, además de eso ocurría que la CAP enemiga atacaba a los aviones nominales y las opciones mantenían los nombres antiguos.
He puesto nuevos aviones y listo, además he vuelto a recuperar los efectos gráficos ya que ese no era el problema.
Misión para este Domingo 30 en el calendario.
Siento los inconvenientes.... :roll:
Imágenes del MP:

Ya la he arreglado, además de eso ocurría que la CAP enemiga atacaba a los aviones nominales y las opciones mantenían los nombres antiguos.
He puesto nuevos aviones y listo, además he vuelto a recuperar los efectos gráficos ya que ese no era el problema.
Misión para este Domingo 30 en el calendario.
Siento los inconvenientes.... :roll:
Imágenes del MP:

CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Si va a tener razón Dodo de que iban todos a por él. 8-)flankercobrahace 8 años.....Ya la he arreglado, además de eso ocurría que la CAP enemiga atacaba a los aviones nominales y las opciones mantenían los nombres antiguos.....
".....donde sea, cuando sea....."
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
:twisted:Pegasohace 8 añosSi va a tener razón Dodo de que iban todos a por él. 8-)flankercobrahace 8 años.....Ya la he arreglado, además de eso ocurría que la CAP enemiga atacaba a los aviones nominales y las opciones mantenían los nombres antiguos.....
A ver, si somos siempre el mismo Escuadrón Diabólico...
Que menos que una dedicación especial de la CAP enemiga
:lol:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Yo sí estaré, aunque había previsto ir con el F-18 a Cherry Senaki, pero no sé que tal despegará el Hornet en ese "sembrao" en el que nos haces aparecer :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, que recuerdos de mi tierna infancia lo del "Escuadrón diabólico", aunque me acuerdo mejor de Pierre Nodoyuna y Patán en los "Autos locos". ;)
Por cierto, que recuerdos de mi tierna infancia lo del "Escuadrón diabólico", aunque me acuerdo mejor de Pierre Nodoyuna y Patán en los "Autos locos". ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users