Recordar que la pareja gana al AS. ;)Mirmidonhace 8 añosYo he estado probando a combatir contra Spitfires y he llegado a la conclusión de que si los pones por encima de nivel Good es imposible el uno contra uno.
Históricos

:twisted: :twisted: :twisted:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
".....donde sea, cuando sea....."
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Pegasohace 8 añosRecordar que la pareja gana al AS. ;)Mirmidonhace 8 añosYo he estado probando a combatir contra Spitfires y he llegado a la conclusión de que si los pones por encima de nivel Good es imposible el uno contra uno.

:twisted: :twisted: :twisted:
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Con vuestro permiso. :D mientras estaba nadando....
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Buena misión! Mi CS va mejorando y ya empiezo a disfrutar de estas reyertas aéreas.
Rematé el Spity que había tocado Mirmi y volví sano y salvo a la base. ;)
Os dejo una foto que capturé a la ida, me gustaba el sol pegando en el filtro de la mira, con Pegaso por mi izquierda.

Por cierto, en relación con lo que hablábamos ayer, se puede ver la temperatura del agua que está cerca del máximo, creo recordar que íba en ese momento a 1,2 de ATA, pero manteniendo ese régimen, de ahí no sube.
Rematé el Spity que había tocado Mirmi y volví sano y salvo a la base. ;)
Os dejo una foto que capturé a la ida, me gustaba el sol pegando en el filtro de la mira, con Pegaso por mi izquierda.

Por cierto, en relación con lo que hablábamos ayer, se puede ver la temperatura del agua que está cerca del máximo, creo recordar que íba en ese momento a 1,2 de ATA, pero manteniendo ese régimen, de ahí no sube.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.