Videojuegos
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
A mí solo me ha hecho una cosa rara, se me quedó congelada la imagen, mientras el sonido seguía. Pero me parece normal, porque fue al salir Keira Metz del baño... :mrgreen:
Gracias por la info Rioku. Ya he leído La estación de las tormentas, El último deseo y estoy con La espada del destino. A ver dónde encajo Camino sin retorno.
Gracias por la info Rioku. Ya he leído La estación de las tormentas, El último deseo y estoy con La espada del destino. A ver dónde encajo Camino sin retorno.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
The Witcher 3
The Witcher 3
Parece ser problema de drivers...
Novigrad Silent CTD AMD/Intel
Prueba a pasar una utilidad llamada DDU (Driver Display Uninstaller) y después instalar los últimos drivers de la gráfica (si no recuerdo mal, GTX 960 verdad?).
Si te da problemas con otros juegos dímelo, pero si solo es en este y precisamente solo en Novigrado... ya toca las pelotas pero es cosa del juego :evil:
PD: Los que solo habéis jugado la tercera entrega, os recomiendo encarecidamente jugar al segundo. Gráficamente está al mismo nivel, y la historia es buenísima. Además hay que jugarlo para ver a Geralt pasarse por la piedra a todo el gremio de hechiceras, y ver a alguna de ellas practicar la "lesbomancia" :shock: :lol:
Novigrad Silent CTD AMD/Intel
Prueba a pasar una utilidad llamada DDU (Driver Display Uninstaller) y después instalar los últimos drivers de la gráfica (si no recuerdo mal, GTX 960 verdad?).
Si te da problemas con otros juegos dímelo, pero si solo es en este y precisamente solo en Novigrado... ya toca las pelotas pero es cosa del juego :evil:
PD: Los que solo habéis jugado la tercera entrega, os recomiendo encarecidamente jugar al segundo. Gráficamente está al mismo nivel, y la historia es buenísima. Además hay que jugarlo para ver a Geralt pasarse por la piedra a todo el gremio de hechiceras, y ver a alguna de ellas practicar la "lesbomancia" :shock: :lol:
The Witcher 3
The Witcher 3
De regreso a la isla del palangre para la medianoche de la víspera de difuntos. Acabo dando matarile a los cazadores de brujas, pero no me he quedado muy contento. ¿Hay otras salidas airosas?
The Witcher 3
The Witcher 3
Ya me terminé el Witcher 2. Y ahora toca importar una de las dos partidas, al final hice las dos tramas posibles. Unas preguntas para los que han jugado directamente al 3 sin importar partida desde el 2, a ver cual de las dos opciones se parece más a lo que os habéis encontrado:
SpoilerCuales de estos personajes os habéis encontrado vivos:
Rey Henselt
Brujo Letho
Hechicera Sheala de Tancarville
Hechicera Philippa Eilhart (en caso de seguir viva, no debería tener ojos :D )
Saskia (si es que aparece) En función de tus decisiones en la segunda parte, varios de esos personajes pueden seguir vivos o no en la tercera. Aunque en estos juegos siempre es interesante explorar todos los caminos posibles :mrgreen:
SpoilerCuales de estos personajes os habéis encontrado vivos:
Rey Henselt
Brujo Letho
Hechicera Sheala de Tancarville
Hechicera Philippa Eilhart (en caso de seguir viva, no debería tener ojos :D )
Saskia (si es que aparece) En función de tus decisiones en la segunda parte, varios de esos personajes pueden seguir vivos o no en la tercera. Aunque en estos juegos siempre es interesante explorar todos los caminos posibles :mrgreen:
The Witcher 3
The Witcher 3
Como no he jugado el 2, a mí me sometieron a un exhaustivo interrogatorio para ver que había hecho con cada uno de los personajes. Creo que los debí matar a casi todos... En función de las respuestas el juego configura la trama a falta de la importación de los resultados.
Si tuviera que empezar de nuevo, seguro que pasaba primero el 2, sobre todo por el tema de la lesbomancia esa :P
Si tuviera que empezar de nuevo, seguro que pasaba primero el 2, sobre todo por el tema de la lesbomancia esa :P
No registered users