• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 420
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Muchas gracias Astiles. Esta tarde lo pruebo. Según las opiniones del hilo parece que consigue una mejora importante en el rendimiento ;)
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Que tal compis.

Aquí he podido leer un poco todas vuestras opiniones acerca del VR. Gracias de antemano, así he podido comparar opiniones.

Después de reflexión, pienso adquirir el Oculus Rift por mi parte.

Primero porque fue el primero que probé con el Elite Dangerous y me quedé enamorado, pasar de una imagen 2D en un monitor a estar con VR no tiene comparación, recuerdo cuando salió el TRackIR decíamos la frase "es un antes y un después", pues yo pienso que con el VR se debe de decir "es no haber vivido, y nacer", de ahí el nombre, realidad virtual, difícil de explicar a los que nunca lo han probado.

Por qué además el Oculus Rift y no los demás?, bien, pues a mi parecer por muchas razones. He pasado multitudes de horas leyendo y mirando comparativas, reviews , etc. De la opinión de la mayoría, Oculus sigue ganando en varios aspectos a sus competidores, incluso después de existir el HTC Pro (vaya dilema del precio para lo que es) bien evidentemente si no usas el VR sólo para DCS (es una lástima) Oculus es el único a tener su propia plataforma de videojuegos VR, interfaz de Oculus Store, etc, mucho más interesante que las demás, esto significa que la biblioteca de juegos VR es mucho mayor con Oculus que con los demás, de nada te sirve tener unos super cascos VR si sólo puedes jugar a lo mismo, esto es perfecto para mí porque obviamente probaré otros juegos.

Los mandos del Oculus muchos coinciden también que son mucho mejor que los actuales del HTC.

En muchos reviews se coincide que Oculus sigue siendo más cómodo a llevar, para jugadores que van a dedicar más horas es un "plus". De sorpresa en muchos reviews se habla de la estabilidad inigualable del Oculus, simplemente , funciona.... , que no se puede decir lo mismo del HTC que bugs y pantallitas grises se tienen con más frecuencias.

Y para rematar, Oculus cuesta 150Euros más barato que su competidor directo que es HTC Vive., porque del pro ni hablemos, eso es una burla..., (para los que no lo saben además de que cuesta una salvajada , solo tienes la careta, si no tenías los mandos ni sensores tienes que comprarlos aparte, et bim, otro palazo más, y ya no hablemos del dispositivo "sin cable" que tienen inventado, aquello es una burla, parece que llevas un pulpo en la cabeza ) Oculus por su parte en 2019 saca su nuevo casco sin cables, , seguro tendrá la misma o más resolución que el atual HTC Vive, para los que quieran esperar a tener "lo último", pero ya os digo, esto es igualito al temita iPhone - Samsung... ( que de hecho yo Samsung nada, yo soy pro-Apple, lol)

Conclusión, pagar una salvajada para tener unos lentes con un "poco más de resolución", con una lista de juegos inferior, menos cómodos, con menos accesorios. Lo siento, pero para aquellos que entran al mundo virtual, Oculus es el candidato perfecto, para mí en todo caso no hay dudas.

Abrazos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Verás que risa, cuando te pilles las Oculus Rift, entres a cabina en DCS y los instrumentos no puedas leerlos bien por la falta de resolución.

Esos 150 napos de ahorro te saldrán muy caros.
Image
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Verás que risa, cuando te pilles las Oculus Rift, entres a cabina en DCS y los instrumentos no puedas leerlos bien por la falta de resolución.
Eso no es así. No son crystal clear, pero se leen.
Last edited by Astiles hace 8 años, edited 1 time in total.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años

Pero Rioku, tu has mirado un poco al respecto?, existen hasta videos donde muestran el Oculus con el DCS 2.5 y la resolución es correcta, se puede leer perfectamente, todo depende la config que uses, hay varios parámetros que mejoran mucho este aspecto y también el rendimiento general, no todos los videos que encuentras son de personas que buscan mejorar este aspecto. También cuando usas VR, la inmersión es tal que te importa poco una resolución de lujo típica de un monitor 2D.

No acabo de entender por qué comprar unos VR que ni siquiera son soportados en Europa, por sólo tener un poco más de resolución, que tampoco es una diferencia abismal..., existen cientos de artículos al respecto para comparar.

Un ejemplo, es francés y lo miras desde el minuto 3:00, pero podrás ver la cabina del F-18 se lee perfectamente. video

Más videos

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años

Creo que esto ya lo hemos comentado por este hilo varias veces. Con la VR en general de pierde resolución, es cierto. Pero de ahí a que no se lean los instrumentos hay mucha diferencia. Se leen perfectamente. Rioku, ¿has probado las Oculus con DCS? Yo sí y eso no es así.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Es la cabina del Harrier, no del F18 ;)

V1T1 se va a reir cuando se pille las Oculus y vea el HUD en VR, y mire por encima del hombro y vea ese pedazo de ala, y reposte y vea la cesta 3D flotando delante suya, y vuele en formación y vea ese cacho de avión al lado tuya en primer plano y relieve. Se va a reir y mucho. Y de los rótulos más pequenos que son ilegibles no se va a acordar lo más minimo :)
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años

V1T1 se va a reir cuando se pille las Oculus y vea el HUD en VR, y mire por encima del hombro y vea ese pedazo de ala, y reposte y vea la cesta 3D flotando delante suya, y vuele en formación y vea ese cacho de avión al lado tuya en primer plano y relieve. Se va a reir y mucho. Y de los rótulos más pequenos que son ilegibles no se va a acordar lo más minimo :)
No sé puede explicar mejor Tulkas. +1
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años

MY bad!, :D , ni me fijé.

Jejeje Como calientas Tulkas, pero sé que tienes toda la razón, yo nunca lo he probado en DCS, pero si en Elite Dangerous, y sé que simplemente estar en el hangar es orgásmico ....todo tiene talla real, estás ahí..

Bueno, el Oculus ya está encargado, esperando que me libren 8-)
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pero entiendo que esas sensaciones las tendrá con cualquiera de las gafas VR, o no?

La duda que tengo es si la mejora en la resolución gráfica vale 150€ o no.

He leído con atención el post de Rackhamelroig sobre las Odyssey y he leído gran cantidad de reviews comparando éstas con las HTC etc.
Lo tenía casi decidido pero ahora no se.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 420