Academia
Mas o menos controlo lo basico, me falta el Nadir, no se mas que cambiar wps y pillarle el rollo a los estacionarios a la hora de lanzar que entre mirar la tele y otra cosa siempre se me gira el condenado y pierdo los objetivos, no se si hago algo mal con los pilotos o simplemente tengo que cojer practica...
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Sactamente, como diría Forges. ;)Dodohace 8 añosYo entiendo la espectación e incluso la ansiedad por los Vea, yo las padecí. Y no por ser el objetivo de nada, sino por ser el medio que me permitía compartir vuelos con otros compañeros.
Esperar tantos días sin volar en compañía mientras os leía, se me hacía muy largo.
No sé si es lo que le pasa a Mic, pero a mí sí y si es así lo entiendo.
Lo bueno es que al ser verano y tener las campañas en pausa no es más fácil hacer huecos a los VEA.
Lo del peinado, Mirmi, ¿te lo haces con rotulador? :roll:
El martes lo tengo difícil pero el miércoles y jueves libro por la tarde así que... me apunto. :DDodohace 8 añosjosegonzalez y MicMic, si os apetece, la próxima semana puedo organizaros un VEA con el UH; Martes, Miércoles o Jueves. Si alguno prefiere otro aparato tendríamos que buscar a un instructor o tutor del modelo para la sesión.
Requisitos Discord, Simple Radio y el Mod Range Targets.
Ya me comentáis qué os parece.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
yo ando liandola con el Gazelle, si me cuadra, me gustaria acompañaros.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Necesitava solventar algunas dudas...Dodohace 8 años¿Necesitas tutor o quieres practicar por libre?Overlordhace 8 añosyo ando liandola con el Gazelle, si me cuadra, me gustaria acompañaros.
Mas o menos controlo lo basico, me falta el Nadir, no se mas que cambiar wps y pillarle el rollo a los estacionarios a la hora de lanzar que entre mirar la tele y otra cosa siempre se me gira el condenado y pierdo los objetivos, no se si hago algo mal con los pilotos o simplemente tengo que cojer practica...
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
A la espera de que josegonzalez nos comente si quiere participar y si puede miércoles o jueves (preferencia miércoles).
El Leji: Gazelle
Mirmi: El mismo Gazelle
Pablón: Gazelle (miércoles)
Overlord: Gazelle
MicMic: UH
Lezo: UH, A-10
Sheridan: UH
Dodo: UH
El Gazelle empieza a hacerse fuerte y ya no hay otra oferta en DCS hasta dentro de seis meses :shock:
El Leji: Gazelle
Mirmi: El mismo Gazelle
Pablón: Gazelle (miércoles)
Overlord: Gazelle
MicMic: UH
Lezo: UH, A-10
Sheridan: UH
Dodo: UH
El Gazelle empieza a hacerse fuerte y ya no hay otra oferta en DCS hasta dentro de seis meses :shock:
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users