Hay unos vídeos tutoriakes enlazados en el hilo del Il2 BoS.
Luego había una guía de para los Emil pero creo que esa era del CoD
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
Lezohace 8 añosAlguien tiene documentacion especifica del E7? la guia de Chuck solo trae los de BoS y lo que tengo es BOM. En cualquier caso no es igual la cabina de los de su guia que la del E7 y no encuentro nada.
Os dejo la distribución final de objetivos:
Está el range, la zona de Vjazna con los objetivos que ya atacamos y un aeródromo para los "bandidos":
archivo para el mission planner
Recuerdo, si vemos que nos defendemos en condiciones con el E7 y el F4, nos enganchamos a la campaña de la PA.
:D :D
Está el range, la zona de Vjazna con los objetivos que ya atacamos y un aeródromo para los "bandidos":
archivo para el mission planner
Recuerdo, si vemos que nos defendemos en condiciones con el E7 y el F4, nos enganchamos a la campaña de la PA.
:D :D
Recuerdo que hoy es el test.
Si os parece podemos hacer dos salidas.
1.- Todos con los 109 y practicamos en el campo de tiro
2.- Dos con los I16 y el resto con los 109; los dos I16 realizan la defensa del aeródromo al Sureste de Vjazna y los 109 deben atacar la zona de reserva y defensa sovietica.
2.- Dos con los I16 y el resto con los 109; los dos I16 realizan la defensa del aeródromo al Sureste de Vjazna y los 109 deben atacar la zona de reserva y defensa sovietica.
Yo estoy muy verde. Me conformo con conseguir enterarme de qué comandos mapear en el HOTAS y poder conectarme al servidor. :oops:flankercobrahace 8 añosRecuerdo que hoy es el test.
Ok....; no creas que yo tengo muchas horas en el E7.
1. Paso automático puedes mapear una tecla para habilitar el paso manual.
2. Mapea el radiador de agua y el de aceite.
3. Disparo de ametralladoras, cañones y suelta de bombas.
4. Flaps, trim y tren
Tengo que mirar si se puede seleccionar el modo de suelta (mz o sz), pero creo que no está implementado.
Sobre el vuelo; si vuelas el K4 este es un paseo....; importante tomar con un poquito de motor porque planea mucho menos que el K4 (en general le ocurre a todos los aviones del BoX)
1. Paso automático puedes mapear una tecla para habilitar el paso manual.
2. Mapea el radiador de agua y el de aceite.
3. Disparo de ametralladoras, cañones y suelta de bombas.
4. Flaps, trim y tren
Tengo que mirar si se puede seleccionar el modo de suelta (mz o sz), pero creo que no está implementado.
Sobre el vuelo; si vuelas el K4 este es un paseo....; importante tomar con un poquito de motor porque planea mucho menos que el K4 (en general le ocurre a todos los aviones del BoX)
Yo estuve ayer practicando un rato con el F4 (entiendo que se podrá coger este o el E7 indistintamente) y tengo dos problemas:
1º El trim de cabeceo no sé como de mueve, tengo los trim mapeados al HOTAS y en este avión no responde, tampoco al comando de teclas.
2º El paso de la hélice se puede poner en auto o manual, si lo pongo en manual soy incapaz de mapearlo a ningún boton del HOTAS, sólo lo puedo cambiar con los comandos del teclado (MayDch + ' / ¡)
Alguna idea :?:
1º El trim de cabeceo no sé como de mueve, tengo los trim mapeados al HOTAS y en este avión no responde, tampoco al comando de teclas.
2º El paso de la hélice se puede poner en auto o manual, si lo pongo en manual soy incapaz de mapearlo a ningún boton del HOTAS, sólo lo puedo cambiar con los comandos del teclado (MayDch + ' / ¡)
Alguna idea :?:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users