Pues si quieres lo probamos en Sol Naciente....; que ahí no hay helos y va a ser una campaña de aventura total y misiones de reconocimientos armados
Hay que explicarle al server como meter el MOD (Josemanuel) y listo.
General
Editor de misiones en DCSW.
Una pregunta sobre la instalación del DAWS save mission. En la distribución hay 3 carpetas, una de ellas se llama AMVI. ¿Ésta también hay que meterla en la instalación de DCS? Una vez instalado. ¿Hay que hacer algo en los ficheros de misión o ya sin hacer nada aparece la opción de salvar en F10?
Perdona Flanker, pero no te he entendido eso del mismo nombre. Según yo interpreto el manual, una vez instalado el mod, se lanza la misión y en cualquier momento puedes darle a guardar. Mi pregunta iba por si era necesario copiar la carpeta AMVI (junto a las carpetas MissionEditor y Scripts) dentro del directorio de instalación de DCS.
Bueno, he comprobado que es así, hay que copiar las tres. He hecho una prueba lanzando una misión cualquiera, le he dado a guardar y en mi carpeta de usuario de Juegos Guardados se guarda una misión con el nombre DAWS-SavedMission_1.miz. La inicial tenía fecha de inicio 10 de nero a las 17:30, y la guardada lo ha hecho con fecha de inicio 11 enero a las 10:00.
Parece interesante para poder diseñar alguna misión muy larga y compleja y que valga para varias sesiones !!
Bueno, he comprobado que es así, hay que copiar las tres. He hecho una prueba lanzando una misión cualquiera, le he dado a guardar y en mi carpeta de usuario de Juegos Guardados se guarda una misión con el nombre DAWS-SavedMission_1.miz. La inicial tenía fecha de inicio 10 de nero a las 17:30, y la guardada lo ha hecho con fecha de inicio 11 enero a las 10:00.
Parece interesante para poder diseñar alguna misión muy larga y compleja y que valga para varias sesiones !!
ok, a veces soy un libro abierto.....
Cada acción de guardar genera una misión consecutiva
Eso es.
Lo del nombre es en el apartado salida pero no es para este mod...; sino para el persistente, en mi caso al tener los dos MODS combinados me obliga a ello pero para el de save no era necesario...; perdón por la confusión
Cada acción de guardar genera una misión consecutiva
Eso es.
Lo del nombre es en el apartado salida pero no es para este mod...; sino para el persistente, en mi caso al tener los dos MODS combinados me obliga a ello pero para el de save no era necesario...; perdón por la confusión
No registered users