General
Y ahora le toca afrontar demandas:
Link
- Dejo un comentario de un usuario que me ha gustado, porque no es un fanático, y tiene mucha razón en lo que dice:
Link
Más razón que un Santo.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Noticias sobre el Iphone X, al parecer, las ventas no han salido como la compañía esperaba.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Riokuhace 8 añosSi vais a Google y poneis:
"Apple reconoce que ralentiza los viejos iphone"
Podreis informaros.
La propia marca así lo reconoce.
Saludos
Y ahora le toca afrontar demandas:
Link
- Dejo un comentario de un usuario que me ha gustado, porque no es un fanático, y tiene mucha razón en lo que dice:
Link
Más razón que un Santo.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Apple tiene buenos productos, pero tienen un precio desorbitado, para lo que ofrecen, y más teniendo en cuenta esas cosas raras que hacen ahora de capar el rendimiento, cfreo que se les va la olla.
Yo prefiero apostar por Samsung, aunque la gama alta ya empieza a subirse de precio también...
Yo prefiero apostar por Samsung, aunque la gama alta ya empieza a subirse de precio también...
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Que son productos caros, está fuera de toda discusión. Ahora bien, que el precio sea desorbitado para lo que ofrecen... eso es algo muy subjetivo y depende de cada uno. Yo pago alegremente 3000 euros por un MacBook Pro porque sé -por experiencia- que mi nivel general de productividad (y satisfacción) al usar el producto no me lo va a dar ningún equipo Windows de similares o incluso superiores prestaciones.
A otras personas les ocurrirá al contrario, y es perfectamente comprensible. Pero cada uno tiene sus gustos, preferencias y expectativas a la hora de darle valor a un producto. Puede que yo valore enormemente ciertos aspectos que para ti sean totalmente prescindibles o no te reporten ningún beneficio práctico.
A una persona le puede parecer que gastarse 3000 euros en un portátil con unas determinadas especificaciones hardware es tirar el dinero. Y a otra persona, con otro enfoque diferente, le puede parecer una buena inversión. (Yo por ejemplo jamás me gastaría ese dinero en un equipo Windows, ni loco).
Por eso creo que es muy subjetivo ese tema.
En cualquier caso, este es uno de esos temas que se presta a entrar en bucle rápidamente :lol:
A otras personas les ocurrirá al contrario, y es perfectamente comprensible. Pero cada uno tiene sus gustos, preferencias y expectativas a la hora de darle valor a un producto. Puede que yo valore enormemente ciertos aspectos que para ti sean totalmente prescindibles o no te reporten ningún beneficio práctico.
A una persona le puede parecer que gastarse 3000 euros en un portátil con unas determinadas especificaciones hardware es tirar el dinero. Y a otra persona, con otro enfoque diferente, le puede parecer una buena inversión. (Yo por ejemplo jamás me gastaría ese dinero en un equipo Windows, ni loco).
Por eso creo que es muy subjetivo ese tema.
En cualquier caso, este es uno de esos temas que se presta a entrar en bucle rápidamente :lol:
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Pero es que el tema va más allá de si un producto es caro o barato, yo puedo incluso estar de acuerdo que el producto vale lo que cuesta.
El problema viene, cuando la propia empresa que te ha vendido el producto, y no tiene por que ser el teléfono, te lo deja anticuado via software u otras maniobras, como en este caso, bajarte la velocidad del teléfono.
Las ventas de los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X combinadas no superan a los iPhone 6-6 Plus:
Link
La tolerancia de los usuarios a las cabronadas tiene un límite.
Y la competencia está haciendo bastante bien su trabajo.
Ellos sabrán.
Si Jobs levantara la cabeza, la que montaría...
Saludos
El problema viene, cuando la propia empresa que te ha vendido el producto, y no tiene por que ser el teléfono, te lo deja anticuado via software u otras maniobras, como en este caso, bajarte la velocidad del teléfono.
Las ventas de los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X combinadas no superan a los iPhone 6-6 Plus:
Link
La tolerancia de los usuarios a las cabronadas tiene un límite.
Y la competencia está haciendo bastante bien su trabajo.
Ellos sabrán.
Si Jobs levantara la cabeza, la que montaría...
Saludos
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Rioku, lo de los articulos muestra simplemente diferente puntos de vista.
Como dice Orleans va para gustos.
Para mi la realidad, hechos consumados y sin adulterara que sucenden con los productos que tengo en casa es que como ya dije incluso tenemos un Ipad 2 comprado en 2011 y un Iphone 5C de 2013 que usa mi mujer y estamos bien satisfechos con el rendimiento.
Sinceramente te podrias preguntar cuanta gente sigue usando sin problemas telefonos y tablets de Samsung u otras marcas del año 2011 o 2013. Alguno habra pero no creo que se pueda decir que los modelos de Apple se mueren antes que los otros. ;)
Como dice Orleans va para gustos.
Para mi la realidad, hechos consumados y sin adulterara que sucenden con los productos que tengo en casa es que como ya dije incluso tenemos un Ipad 2 comprado en 2011 y un Iphone 5C de 2013 que usa mi mujer y estamos bien satisfechos con el rendimiento.
Sinceramente te podrias preguntar cuanta gente sigue usando sin problemas telefonos y tablets de Samsung u otras marcas del año 2011 o 2013. Alguno habra pero no creo que se pueda decir que los modelos de Apple se mueren antes que los otros. ;)
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Tengo un Iphone 5 que tendra ya 5 años y un 6 tiene 3 años ipad retina uno de ellos con mas de 4 años, el rendimiento es mas que suficiente para cualquier usuario normal, mi padre tiene otro iphone 5S con unos cuantos años funcionando, yo mismo odiaba los apple hasta que compre un 4, a partir de ahi es muy dificil cambiar, realmente son interminables a menos que los maltrates o tengan alguna averia grave, algun compañero y conocido sigue usando un iphone 4 y mira tu que estos ya estan limitados pero ahi siguen.
Es lo que comenta Furia, yo veo como muchos de mis amigos cambian de telefono casi me da miedo decirlo cada año o año y poco, excepto el iphone 4 que lo vendi todo sigue funcionando sin ni un solo problema, rapido y fluido ya sea para pelis juegos o aplicaciones.
Es lo que comenta Furia, yo veo como muchos de mis amigos cambian de telefono casi me da miedo decirlo cada año o año y poco, excepto el iphone 4 que lo vendi todo sigue funcionando sin ni un solo problema, rapido y fluido ya sea para pelis juegos o aplicaciones.
No registered users