• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 49
  • Next
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Angel
hace 8 años
Indy
hace 8 años
Prueba en Tierra a mover los controles que sueles usar (Joystick/Pedales,etc) y estate pendiente a algun sonido o movimiento en los interruptores.

Un Saludo

Indy
Por cierto y si no es molestia ,el trim es para activar el trimado pero cuál es la función del hydraulic porque aunque se desactiva parece que sigo volando igual.
Que tal Angel,

El interruptor de HYD es el que permite que los movimientos de tu cíclico, colectivo y pedales pasen por unos servomandos para hacer posible que se muevan las superficies de control del hellicoptero. (Como en casi todas las aeronaves).

También es cierto, que en la vida real, y en este modelo de helicóptero, se hace la prueba de quitar el HYD en vuelo (durante instrucción o pruebas) y "es posible volarlo sin hidráulico", debiendo ejercer una fuerza mucho mas grande sobre los mandos de vuelo para maniobrar, y en ocasiones teniéndose que ayudar del copiloto para mantener la línea de vuelo.

En cuanto al comportamiento de dicho interruptor HYD en el UH-1H de DCS acabo de hacer una prueba en vuelo y he notado cierto retardo en la respuesta de mandos de tenerlo en OFF a tenerlo en ON.

En otros helicópteros es impensable quitar la asistencia hidráulica ya que es motivo de "cuasi" bloqueo de mandos, ya que el sistema esta duplicado (o triplicado) para que siempre haya ayuda de servomandos. Por ejemplo en el AS332B1 Super Puma, si se te va la hidráulica de mandos en vuelo la cosa se pone, muy, muy intensa...
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Gracias por la explicación sheridan!

Supongo que es una de las cosas que es difícil de simular ,como el trimado a menos que tengas un hotas motorizado.
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Exactamente. Aumento en la dureza, dificultad para mover los controles con precisión (o sin ella), posibilidad de posiciones anormales difícilmente recuperables y retroalimentación en los controles del movimiento de los rotores que se nota como una pulsación cíclica, solo podría ser parcialmente simulada con force feedback en cíclico, colectivo y pedales.

Aunque se pueda volar, es jodido, limitado a unos 30 minutos, siempre que no haya pérdida de líquido hidráulico y nunca en vuelo estacionario, lo que implica hacer una toma rodada con ambos pilotos a los mandos.

Creo, pero no te lo aseguro, que en DCS se refleja en una peor respuesta de las superficies a los movimientos de los controles.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Vaya, pues ahora que lo comentas no sabria decir si noto tambien algo raro a los mandos cuando se desactiva pero creo que si porque cuando lo hace cerca de apontar en la fragata me pone en apuros ( o mas de los que tengo normalmente)

Por cierto es correcto usar "apontar" para el aterrizaje de un helicoptero o solo para eses aporrizajes con cable incluido que efectuan los aviones?
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Aterrizar, amerizar, apontar, aporrizar...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Apontar creo que deriva de puente, entendiendo puente como una de las cubiertas de un navío
Image
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Hola de nuevo, no se si esto deberia comentarlo aqui pero va sobre el huey...y la VR

Por fin he acabado de preparar mi equipo para VR (aun queda ajustar configuraciones graficas y demas) y he pegado un par de vuelos de prueba.

Normalmente uso DCS con un monitor de 51" y un secundario de 18" para instrumentos (asi los veo mas claro algunos indicadores del huey) y al arrancarlo en VR me ha dado la impresion de que la cabina es claustrofobica ,todo se ha empequeñecido y alguno relojes son minusculos.
No se habran pasado un poco con el tamaño del piloto virtual?

En el Harrier igual, vale que los cazas no tienen mucho espacio pero a los pilotos los meten en aceite de oliva como a las sardinas para que vayan bien apretujados?

Por cierto y aunque la resolucion no se la mejor para ver los intrumentos me he quedado impresionado con lo bien que mido ahora las distancias.
De repente el Huey ha empequeñecido pero la pista de la fragata ahora es mucho mas grande ;)

Es una gozada como ahora calculo las distancias al suelo y demas, he pillado la mision de vuelo libre y he metido el frontal del helo en un hangar detras de la torre en la que apenas cabe.
Y luego me he dedicado a acosar al Yak comercial que intentaba despegar golpeandolo con patines y morro! y eso que yo era un paquete calculando en el monitor!

Al final revente el avion y los pilotos se pusieron en el techo en traje de combate :?
Image

Desde luego y con mi configuracion actual se pierde mucha resolucion y es dificil leer algunos reloje ( aunque a mi ya me costaba en el 51" y por eso puse el monitor secundario) pero para sentirse dentro del aparato y controlar la distancia al suelo con precision es toda una experiencia.
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Angel
hace 8 años
...y al arrancarlo en VR me ha dado la impresion de que la cabina es claustrofobica ,todo se ha empequeñecido y alguno relojes son minusculos.
No se habran pasado un poco con el tamaño del piloto virtual?
Buenas tardes Angel, siento decirte que la cabina del UH-1H es de las cabinas mas amplias que hay para helicópteros.... :lol: :lol:

... En VR yo la noto como en la vida real, .. mismas distancias, mismas proporcionalidades,... todo muy bien colocado.

No se si habrá algún control para modificar ángulo de visión, perspectiva o algo así en las VR. En las Oculus Rift no he tenido que modificar en ese nivel.

En cuanto a los relojes, todo es acostumbrarse... te acercas un poquito y lo lees. En nada que le pilles el tranquillo serás capaz de leer rumbos en el girodireccional en GVN con las VR puestas.. :mrgreen:
v1T1
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Angel
hace 8 años

Por fin he acabado de preparar mi equipo para VR (aun queda ajustar configuraciones graficas y demas) y he pegado un par de vuelos de prueba.
Hola Angel,

En DCS, menos el Hotas Warthog para volar A-10C, nada es "conectame y vuela" :)

VR para ser optimo debe ser configurado, primero mira en las opciones de VR dentro del simulador. En esta categoria yo llevo todas las casillas marcadas menos el de utilisar los mandos del VR, porque esto activa las manos dentro de cockpit y molesta mas que otra cosa.

La resolucion por defecto viene en 1.0, trata de colocarlo en 1.5, y si tienes grafica mas potente puedes ir hasta 1.7, esto es el supersampling, ganas calidad pero tirando mas de la grafica.

La otra opcion a marcar (no recuerdo ahora como se llama), debes de tener un valor de 60 punto y algo, ponlo en 63.5 , pero sobre todo activa esa casilla, si no la tiens hecho ya.

El tamano en Cockpit como el cuerpo del piloto es exactamente como el real, de hecho si activas el cuerpo de piloto en cabina y retiras las gafas para verte tu cuerpo, veras que corresponde (tema aparte si eres bien fuerte). Cada aeronave tiene sus medidas, hay cabinas que son mas espaciosas que otras, por ejemplo, el A-10C o el Su-25T.

Luego tienes en ED un monton de astucias para mejorar la calidad y rendimiento de las VR.

Suerte y bienvenido a la simulacion realista. 8-)
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Vaya, recuerdo que vi uno de cerca hace unos años en un museo de Malta pero no lo recordaba asi.

Supongo que lo de tener una plasma y un monitor secundario para poner los relojes todo lo grandes que quiera me ha acostumbrado mal.
Pero bueno tambien a los pilotos os exigen buena vista por algo :lol:

Gracias por las configuraciones, esta semana a ver si lo voy dejando fino poco a poco.

Desde luego la VR para helicopteros es impresionante, ayuda mucho a la hora de aterrizar.
Que es ese ED? foros de Eagle Dynamics?
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 49