Yo tendría que impugnar el KIA, me mataron después de abandonar la misión. Aunque pensándolo bien, si me hubiera quedado me hubieran dado "p'al pelo" igual, aunque no se lo hubiera puesto tan fácil :mrgreen:
Si hubiera hecho caso a Pegaso y me hubiera largado después de la segunda pasada... :lol:
Históricos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, lo mío es un KIA, no un MIA. Que sirva de lección para todos, si os quedáis sin motor y debéis hacer un aterrizaje de emergencia en terreno "no preparado":
NO SAQUÉIS EL TREN DE ATERRIZAJE.
Aterrizando sobre la panza, realizaréis una suave toma que os permitirá salir con vida. Si extendéis el tren, aunque consigáis sacarlo y blocarlo, al tocar sobre la tierra empezará a saltar y lo normal es que acabe volcando y explotando. El único sitio en el que se pueden usar las ruedas con seguridad es sobre la superficie del aeródromo y en las carreteras (siempre que no hayan vehículos sobre ellas) ;)

Resultados del vuelo TFT2:

Wawa..... KIA
Pegaso.... vivo 2a
Dodo...... vivo 1t
Mosquito.. vivo (confirmar blancos en tierra)
Mirmi ..... vivo (confirmar blancos en tierra, yo le confirmo un tanque de combustible al menos)
Flanker.... vivo 4 cohetes sobre una fábrica (no confirmo destrucción total).
Un gran vuelo !!!!!!!!!!!!!!!!
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Dodohace 9 añosYo tendría que impugnar el KIA, me mataron después de abandonar la misión. Aunque pensándolo bien, si me hubiera quedado me hubieran dado "p'al pelo" igual, aunque no se lo hubiera puesto tan fácil :mrgreen:
Si hubiera hecho caso a Pegaso y me hubiera largado después de la segunda pasada... :lol:
Dodohace 9 años....Si hubiera hecho caso a Pegaso y me hubiera largado después de la segunda pasada... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, lo mío es un KIA, no un MIA. Que sirva de lección para todos, si os quedáis sin motor y debéis hacer un aterrizaje de emergencia en terreno "no preparado":
NO SAQUÉIS EL TREN DE ATERRIZAJE.
Aterrizando sobre la panza, realizaréis una suave toma que os permitirá salir con vida. Si extendéis el tren, aunque consigáis sacarlo y blocarlo, al tocar sobre la tierra empezará a saltar y lo normal es que acabe volcando y explotando. El único sitio en el que se pueden usar las ruedas con seguridad es sobre la superficie del aeródromo y en las carreteras (siempre que no hayan vehículos sobre ellas) ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Borrado. Movido al hilo "Target for Today"
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros

Resultados del vuelo TFT2:

Wawa..... KIA
Pegaso.... vivo 2a
Dodo...... vivo 1t
Mosquito.. vivo (confirmar blancos en tierra)
Mirmi ..... vivo (confirmar blancos en tierra, yo le confirmo un tanque de combustible al menos)
Flanker.... vivo 4 cohetes sobre una fábrica (no confirmo destrucción total).
Un gran vuelo !!!!!!!!!!!!!!!!
No registered users