Moe... no funciona tu link... :roll:
Rioku... ese AC Competizione, ¿es totalmente independiente del actual AC??. Es como tener el FlamingCliffs 1 y que te lo vuelvan a vender como 2 sin que te valga nada de lo que tenías comprado, no?? :roll: :evil:
No mola.
Ya me lo pueden pintar como quieran, pero si no hay opción a usar todas las DLCs que tengo del AC (que son unas pocas) paso de gastarme mas dinero en otro nuevo... que además por lo que estoy leyendo en algunas reseñas, no parece tan "pro" como era el AC original...
A priori, me quedo con el ProjectCars-2...
Pero antes de todo... tendré que hacerme con un kit de conducción... :mrgreen:
Parece que todas las pedaleras de los Thurstmaster pecan de igual de malas (justo lo que se cascó de mi combo) asique sin duda a probar los Logitech G lo que sea...
Videojuegos
Si tuviera que elegir uno de los 2, me quedo con AC "normal" está claro.
Lo dicho, mira Logitech G29 en Amazon. Ahora está a 229 euros de 400 euros.
También lo tienes en Amazon de segunda mano pero catalogado "Como nuevo" en 175 euros. Gestionado por Amazon. Suele ser alguna gilipollez, y casi siempre merece la pena.
Link

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Assetto Corsa Competizione
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Afirma.ikarohace 8 añosRioku... ese AC Competizione, ¿es totalmente independiente del actual AC??
Si tuviera que elegir uno de los 2, me quedo con AC "normal" está claro.
Lo dicho, mira Logitech G29 en Amazon. Ahora está a 229 euros de 400 euros.
También lo tienes en Amazon de segunda mano pero catalogado "Como nuevo" en 175 euros. Gestionado por Amazon. Suele ser alguna gilipollez, y casi siempre merece la pena.
Link
Joder con el volante... madre de diosss!!
Ya lo he probado y es como jugar en otra liga.... gracias por la recomendación. El salto que he pegado de un volante "plasticoso" consolero al combo de Logitech G29, es como pasar de un joystick básico de 30 pavos a un Hotas Warthog....
De hecho, ahora soy más malo todavía conduciendo... :mrgreen: :lol: y es que voy como si llevara un coche de verdad y me diera miedo romper algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Probado en Assetto C.Competizione...buff.
Y Rioku... también lo he probado en la demo del PC 2 que hay disponible en Steam, y con los ajustes al máximo de realidad, y me parece que han mejorado muchisimo las fisicas... de hecho, con lluvia me parece muchisimo más jodido de llevar en PC2 que en ACCompetizione.... :roll:
Probarlo si podeis... a ver si solo es una sensación "fantasma" de aficionado, no de pro.
Ah... si me dejas unas semanas que me "adapte" podrías preparar algun evento de carreras...
;)
Ya lo he probado y es como jugar en otra liga.... gracias por la recomendación. El salto que he pegado de un volante "plasticoso" consolero al combo de Logitech G29, es como pasar de un joystick básico de 30 pavos a un Hotas Warthog....
De hecho, ahora soy más malo todavía conduciendo... :mrgreen: :lol: y es que voy como si llevara un coche de verdad y me diera miedo romper algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Probado en Assetto C.Competizione...buff.
Y Rioku... también lo he probado en la demo del PC 2 que hay disponible en Steam, y con los ajustes al máximo de realidad, y me parece que han mejorado muchisimo las fisicas... de hecho, con lluvia me parece muchisimo más jodido de llevar en PC2 que en ACCompetizione.... :roll:
Probarlo si podeis... a ver si solo es una sensación "fantasma" de aficionado, no de pro.
Ah... si me dejas unas semanas que me "adapte" podrías preparar algun evento de carreras...
;)

Vade et tu fac similiter
Ya...
El AC lo tengo ya bastante completito de packs, por eso unos mensajes antes preguntaba si el Competicione iba a ser "compatible" o se podrían usar los coches y circuitos de ambos a la par.
Pero veo que a mi pregunta sobre el ProjectCars 2 no me contestas... :mrgreen: :lol:
De verdad, pisha... que da muy buenas sensaciones, y graficamente es una pasada. No sé realmente si de verdad le han mejorado las fisicas o no, pero poniendolo todo "full real", da el pego.
Si tienes tiempo y ganas, prueba la demo y me dices..
Para eventos con el AC, cuando me digas.
;)
El AC lo tengo ya bastante completito de packs, por eso unos mensajes antes preguntaba si el Competicione iba a ser "compatible" o se podrían usar los coches y circuitos de ambos a la par.
Pero veo que a mi pregunta sobre el ProjectCars 2 no me contestas... :mrgreen: :lol:
De verdad, pisha... que da muy buenas sensaciones, y graficamente es una pasada. No sé realmente si de verdad le han mejorado las fisicas o no, pero poniendolo todo "full real", da el pego.
Si tienes tiempo y ganas, prueba la demo y me dices..
Para eventos con el AC, cuando me digas.
;)

Vade et tu fac similiter
Pisha...
Hoy sale la 2ª reléase de la Beta... o dicho de otra manera, la primera actualización en el Roadmap del Competizione.
Estoy atento a la descarga...
La verdad es que con las mejoras gráficas y los efectos dia noche, y climatológicos, ahora me da mucha pereza entrar en el AC original...
:mrgreen:
Hoy sale la 2ª reléase de la Beta... o dicho de otra manera, la primera actualización en el Roadmap del Competizione.
Estoy atento a la descarga...
La verdad es que con las mejoras gráficas y los efectos dia noche, y climatológicos, ahora me da mucha pereza entrar en el AC original...
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter