Muchas gracias.
Instalado......
......ahora a coger polvo en el rincón. :D
BMS
BMS 4.33 disponible para descarga
Y alguna cosa más que seguro que no nos cuenta. En el móvil tiene instalado el 1941 y cuando está viendo la tele con la parienta al lado, también se echa sus vuelecitos :lol: :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Porque queréis. Unas tomas en portaviones con el F18 se pueden practicar rápidamente. Si no se va a combatir con saber ponerlo en marcha es suficiente, no hay que empollarse mucho el manual !!Pegaso Muchas gracias.
Instalado......
......ahora a coger polvo en el rincón. :D
Teatro Israelí actualizado. Próxima campaña en este escenario.

Y además creo que Tulkas está pensando en los Balkanes para misiones puntuales basadas en el conflicto real. Interesados, id instalando y estudiando los manuales !!

Y además creo que Tulkas está pensando en los Balkanes para misiones puntuales basadas en el conflicto real. Interesados, id instalando y estudiando los manuales !!

Saludos.
A ver si arrojáis luz....; a mis entendederas......; yo tengo la 4.33 anterior a la movida de la compra del Sim por la empresa que te obliga a tener instalado el Falcón
Luego BMS sacó un Fix para que te obliguen a tener el falcon instalado.
Si no pongo ese fix puedo volar (creo recordar que ese parche que tengo fue el que tuvieron que quitar de la web)
A ver si arrojáis luz....; a mis entendederas......; yo tengo la 4.33 anterior a la movida de la compra del Sim por la empresa que te obliga a tener instalado el Falcón
Luego BMS sacó un Fix para que te obliguen a tener el falcon instalado.
Si no pongo ese fix puedo volar (creo recordar que ese parche que tengo fue el que tuvieron que quitar de la web)
El que usamos es el Falcon 4.33 U2. Para que funcione hay que tener Falcon 4.0 instalado en el PC. No hace falta ni que funcione, a mí de hecho no me va :D . Falcon 4.0 se puede adquirir en Steam, o en GOG. Habla con Rioku a ver dónde lo adquirió :mrgreen: . Yo lo hice en GOG.
No registered users