General
Y vale que sea un helicóptero ligero con mucha potencia para su peso... pero la verdad es que el comportamiento me parece excesivo, parece una mota de polvo a la que le enchufas un motor cohete.
En resumen, lo desinstalé a los 5 minutos.
Pero es lo q dices q parece ser q vuelas un addon del MSFS y hecho a medias.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Estando yo destinado en Ferrol, los vi volar varias veces desde/hacia la Estación Naval de La Graña. Era una delicia verlos. El destructor Marqués de la Ensenada (D-43) podía operarlo. Un día ese destructor estaba atracado donde corresponde a la 11ª Escuadrilla de Escoltas y tenía uno en cubierta y....¡Despego!; Fué con rumbo a la Graña. Lo que me sorprendió es que lo hizo cayendo un chubasco.flankercobrahace 8 mesesDesde mi ignorancia, creo que son helicópteros y conceptos diferentes.
El Cayuse y sus derivados es un helicóptero, de enseñanza y que se transformó hacia un rol de operaciones especiales por sus características particulares; fácil transporte, modelo estándar, piezas y mantenimineto sencillo en entornos hostiles, fácil de volar para diferentes pilotos que provienen de diferentes aeronaves pero que se han formado con él o sin haberse formado en él se vuela fácilmente, posibilidad de ser volado por contratistas civiles, consumo mínimo, etc....
El Kiowa es un helicóptero de dotación para unidades regulares con unas características que impiden que sea apto para operaciones especiales, coste, mantenimiento, sistemas críticos, etc.
Si quieres hacer operaciones "clandestinas" o tras las líneas enemigas o hacia un territorio hostil en tiempo de "paz" usaría el Cayuse o su derivado.
En un conflicto "normal" con tropas regulares usaría..., todo.
Si vas a realizar una operacion "encubierta" si de entrada vas a tener que estar pendiente de si hay enemigos en tu ruta, verlos antes tu a ellos.., para dispararles antes...., la operación ha fracasado antes de empezar....
A mi en particular..., a parte de que todos los pilotos de los Gatos estaban como una "regadera" volaran lo que volaran...., prefería el Gato al Argo desde el punto de vista de la fuerza embarcada.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Y no solo eso... lo probé ayer un rato, y está fabricado con adamantium: lo puedes lanzar contra el suelo, que no pasa nada, rebota y se acabó, aterriza sin ni siquiera doblar un patín.RHK111hace 8 mesesPues parece ser q AH-6J no tiene efecto "colchón de aire" con lo cual esperaré hasta que saquen la siguiente versión. O por lo menos en mi caso tengo q meter colectivo pq baja hasta el suelo y se siente falta de ese efecto.
Y vale que sea un helicóptero ligero con mucha potencia para su peso... pero la verdad es que el comportamiento me parece excesivo, parece una mota de polvo a la que le enchufas un motor cohete.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Por casualidad alguien ha probado esto? DCS-Max Performance Optimization Suite
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues está al caer el Cy22, que creo será junto con el A4 y el T45 uno de los mods "obligatorios"; ya han publicado el manual:
Susceptible de cambios después del lanzamiento y/o actualizaciones. Nota, necesita del Cy33 y Cy25 si lo queréis usar; como IA no hace falta nada.
Susceptible de cambios después del lanzamiento y/o actualizaciones. Nota, necesita del Cy33 y Cy25 si lo queréis usar; como IA no hace falta nada.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hombre, es comprensible q tenga esos problemas, ya q simplemente no existe un "Mickey Tools Nativo" para fabricar MODs y, según lo que comentó uno de Airplane Simulation Company era un puto calvario para hacer MOD del A-130 en su momento.Coyotehace 8 meses
Pero es lo q dices q parece ser q vuelas un addon del MSFS y hecho a medias.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Cuidado que en la pág. 15 dice que hay problemas con el mod de nubes de bandit.flankercobrahace 8 mesesPues está al caer el Cy22, que creo será junto con el A4 y el T45 uno de los mods "obligatorios"; ya han publicado el manual:
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Al mod de nubes le queda poco…; está al caer la aplicación de meteoOzonohace 8 mesesCuidado que en la pág. 15 dice que hay problemas con el mod de nubes de bandit.flankercobrahace 8 mesesPues está al caer el Cy22, que creo será junto con el A4 y el T45 uno de los mods "obligatorios"; ya han publicado el manual:
No registered users