• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 421
  • Next
julioalf
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Image

Madre mía, eso sí que es next-gen! Aún es muy ortopédico el movimiento y da la impresión de que la plataforma no aguantaría un juego de acción con movimientos rápidos, pero parece el germen de algo muy grande... en una década los juegos de RV completa (no sólo visual) serán una realidad!

Yo sólo tengo experiencia con las Google CardBoard, que como jugueteo para curiosear están bien, pero nada más. Tengo auténtica curiosidad por saber lo que es jugar a DCS con dos pantallas 4K a 90fps una en cada ojo... Si veo alguno de esos sitios "gaming experience" igual me pago una sesión a ver si es lo mío o no. Por el momento el precio de unas buenas gafas VR sumado a cambiar la gráfica por una de la serie 3000 se me hace absolutamente prohibitivo.
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
A día de hoy resulta soporífero.

Realidad virtual para andar cagao en los pantalones sin una muda.

Soporífero.
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Mirmi...
Tu también caerás en el lado oscuro de la RV... y lo sabes. :laughing:

Cierto que a dia de hoy, para lo que "queremos o usamos" todavía no es imprescindible como por ejemplo lo fué el TrackIr... pero con algunas actualizaciones más, lo será.

A mi lo que me sigue haciendo falta para terminar de preparar equipo y comprar todo, es probar de primera mano cómo se ve y funciona en los simuladores que vamos a usar.
Echo en falta una "tienda" o expositor en la que poder hacerlo. A todos los que tenemos dudas, por lo que sea, equipo, gráficos, visión, gafas, etc... nos vendría bien para afrontar ese gran desembolso, que así, a ciegas o por oídas, cuesta decidirse.

:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Mirmi...
Tu también caerás en el lado oscuro de la RV... y lo sabes. :laughing:

Cierto que a dia de hoy, para lo que "queremos o usamos" todavía no es imprescindible como por ejemplo lo fué el TrackIr... pero con algunas actualizaciones más, lo será.

A mi lo que me sigue haciendo falta para terminar de preparar equipo y comprar todo, es probar de primera mano cómo se ve y funciona en los simuladores que vamos a usar.
Echo en falta una "tienda" o expositor en la que poder hacerlo. A todos los que tenemos dudas, por lo que sea, equipo, gráficos, visión, gafas, etc... nos vendría bien para afrontar ese gran desembolso, que así, a ciegas o por oídas, cuesta decidirse.

:confused:
No tienes nadie cerca para probarlas? Un compi simulero?

Tu vivias por Madrid, o era Ávila? Si es por Madrid podría ponerte en contacto con alguien, cuando se tranquilice el bicho por allí, claro...
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Las drogas es más fácil de dejar que la VR, aviso.

Un Saludo
Indy
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
:smile:

Si, vivo en la zona de Gredos... me pilla cerca Madrid, pero eso de andar molestando a los compis, no me va mucho.... lo decía porque me suena que en épocas de compras (Navidad por ejemplo) había grandes superficies que montaban stands de demostración de las gafas del momento... pero me jode que no haya una tienda especializada en juegos y software que no haga algo así de forma permanente... con el apoyo y publicidad de la marca en cuestión de las gafas, sería un plus y un buen gancho para terminar de meter el veneno a la peña.
En fin...
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
ikaro
hace 6 años

Si, vivo en la zona de Gredos... me pilla cerca Madrid, pero eso de andar molestando a los compis, no me va mucho.... lo decía porque me suena que en épocas de compras (Navidad por ejemplo) había grandes superficies que montaban stands de demostración de las gafas del momento... pero me jode que no haya una tienda especializada en juegos y software que no haga algo así de forma permanente... con el apoyo y publicidad de la marca en cuestión de las gafas, sería un plus y un buen gancho para terminar de meter el veneno a la peña.
En fin...
Ikaro. Ya sabes que no es molestia... en mi casa puedes probarlo cuando quieras.

Traete un chuletón y vino, eso si.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
:thumbsup:
Gracias Killer... cuando me decida y se pueda, te doy un toque.
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
ikaro
hace 6 años

En fin...
Ya, pero una tienda con una demo no es el modo de llevarte la impresión adecuada. Un companero que vuele DCS, tenga ya todo ajustado a la perfección y por supuesto, mandos de vuelo, es como de verdad vas a sentir si esto vale o no vale para simulación.

Todos disfrutamos compartiendo todo lo que tenga que ver con simulación o aviación, así que no creo que sea molestia. En cualquier caso habrá que esperar a que la cosa en madrid se tranquilice un poco...
julioalf
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Efectivamente, los detalles lo son todo. Lo que nosotros querríamos probar es DCS o algún otro simulador bueno, con todo bien configurado para acercarnos lo máximo posible a saber cómo sería tenerlo nosotros, y una tienda cualquiera que te deje probar 5 minutos un juego chorra de la Play de turno en VR no es equivalente. Supongo que el de la simulación es un nicho demasiado escaso y por eso no apuntan específicamente a él. Lo tienen todo pensado :mask:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 421
  • Next