Apuntado. Ya te daremos algo para que te entretengas.Mistr@Lhace 5 añosYo me apuntaria con un SU25, claro. Que es el único con el que podría volar con cierta garantía.
No se si hay forma de meter un patarana en este VEA. Pero a las malas, no formo parte del paquete de ataque y podría simplemente hacer la navegación con el resto, ir y volver. En fin, ya me diréis.
Por cierto ZAPPA, felicidades. Todo un logro.
Presentaciones
Otra cosa es la distancia a zona de objetivos y la autonomía de mi aparato. Eso puede condicionarlo todo. Aunque siempre podré tomar en algún aeródromo cercano y repostar.
Bueno, lo dejo a tu criterio.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Antaño se me daba muy bien localizar objetivos en tierra y señalizarlos con humo usando los cohetes señalizadores del patarrana. Por si pudiera cuadrar.MicMichace 5 años
Apuntado. Ya te daremos algo para que te entretengas.![]()
Otra cosa es la distancia a zona de objetivos y la autonomía de mi aparato. Eso puede condicionarlo todo. Aunque siempre podré tomar en algún aeródromo cercano y repostar.
Bueno, lo dejo a tu criterio.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Son 100NM en línea recta hasta el objetivo. Supongo que podrás recortar algo.flankercobrahace 5 añosMicMichace 5 añosNo. He tenido en cuenta tu maestría para llegar "on time, on target".flankercobrahace 5 añosMicMic has considerado la velocidad maxima del Albatros….![]()
![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para los "rusos" de mañana:
El objetivo está a 100NM de Mineralnye pero podeis tomar el RSBN frec 8 de Nalchik. Con el radial 196º /75Km estareis en CORDI (lo he cambiado para que recorteis un poco).
Por ahí cerca habráb algunos malotes para daros "vidilla".

El objetivo está a 100NM de Mineralnye pero podeis tomar el RSBN frec 8 de Nalchik. Con el radial 196º /75Km estareis en CORDI (lo he cambiado para que recorteis un poco).
Por ahí cerca habráb algunos malotes para daros "vidilla".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para ir adelantando un poco la preparación del vuelo de esta noche os dejo esta presentación:
Como veis es sencilla: arrancar seguir al lider hasta la espera, atacar y dar la vuelta. Si queremos podemos repostar a la vuelta, o proceder a la base.
...y recordad que lo importante es pasarlo bien y volver "a casa".
PD: Todas las frecuencias y mapas están el el "briefing" de la misión.
Como veis es sencilla: arrancar seguir al lider hasta la espera, atacar y dar la vuelta. Si queremos podemos repostar a la vuelta, o proceder a la base.
...y recordad que lo importante es pasarlo bien y volver "a casa".
PD: Todas las frecuencias y mapas están el el "briefing" de la misión.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users