• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • …
  • 201
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Para ser un mod de la comunidad está muy bien el pequeñín y la maniobrabilidad que tiene este y velocidad sobre todo no la tiene el Kiowa.,.y entiendo que se podría usar igualmente el ctld en este aparato...además los soldados no se bajan pero si disparan a los enemigos en la versión MH
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Puedes hacer que desaparezcan, obviamente sin animación de bajarse, con un comando de teclado, por lo que mientras trabajan en una solución para embarcar y desembarcar a los comandos, me parece razonable poder aterrizar en un punto y "bajarlos" de forma que ya no aparecen en los asientos. Con un pequeño trigger puedes hacer que aparezcan en el suelo 4 soldados y vale
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Mirmidon
hace 8 meses
Puedes hacer que desaparezcan, obviamente sin animación de bajarse, con un comando de teclado, por lo que mientras trabajan en una solución para embarcar y desembarcar a los comandos, me parece razonable poder aterrizar en un punto y "bajarlos" de forma que ya no aparecen en los asientos. Con un pequeño trigger puedes hacer que aparezcan en el suelo 4 soldados y vale
pues eso unido al script que alguna vez ha usado furia de unidades que se bajan, detonan una carga y vuelven al heli puede dar mucho juego
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Para eso ya tenemos el OH-50D un pata negra con sistema de navegación de precisión, FLIR, RWR, sistemas de aviso de misiles y laser, radios realistas, pantallas con gráficos...y con un buen modelo de vuelo... por eso de momento yo prefiero el OH-50D para estos menesteres.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Hablando mods de helos…:

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Furia
hace 8 meses
Para eso ya tenemos el OH-50D un pata negra con sistema de navegación de precisión, FLIR, RWR, sistemas de aviso de misiles y laser, radios realistas, pantallas con gráficos...y con un buen modelo de vuelo... por eso de momento yo prefiero el OH-50D para estos menesteres.
No digo que lo que yo he comentado no lo pueda hacer el OH58, aunque creo que para este tipo de operaciones, inserción de tropas de Operaciones Especiales, el LittleBird es bastante mas adecuado que el OH58, por agilidad, velocidad y todos sabemos que el OH58 es bastante frágil en maniobras bruscas y lento hasta exasperar.

Otra cosa es que no quieras usar mods, cosa que entiendo perfectamente claro. :thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Furia
hace 8 meses
No estoy de acuerdo; lo estuve probando ayer y es infinitamente más ágil y rápido que el kiowa.

Lo que sí puedo entender que prefieras módulos oficiales, especialmente para meter en las campañas, porque nos dan la seguridad de que no van a cascar en la siguiente actualización.
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Bueno para comenzar si es „infinitamente“ mas rapido y agil es que posiblemente el modelo de vuelo sea una castaña :wink: No se puede pedir mucho de un MOD de la comunidad pero los modelos de aerodinamica de vuelo de helicopteros son „infinitamente!“ :wink: mas complejos que los de ala fija y en particular en aeronaves pequeñas el tema se nota mas. Cuando le pones esas banquetas para sentar soldados o le pones cohetes y armamento el coeficiente de resistencia aerodinamica se „dispara“ brutalmente en aeronaves con esa relacion peso potencia tan baja..pero bueno lo dicho es un MOD gratuito asi que no espero que todo esto este contemplado.

El tema principal es que para el tipo de operaciones especiales no necesitas un bolido rapido. Se necesita un sistema de navegacion de precision al que poder introducir coordenadas y que permita navegar detras de las lineas enemigas con precision para no meterte donde no toca y llegar a cada waypoint con precision a la hora programada (mas menos 15 segundos).
Necesitas un FLIR que te permita reconocer tu ruta e identificar amenazas antes que ellos te identifiquen a ti, necesitas un RWR y alertador de laser y lanzamiento de misiles, necesitas un datalink, necesitas radios encriptadas….

Dicho esto todo se basa en lo que pretendas hacer con el modulo. Para lo que yo pretendo de operaciones especiales el MOD gratuito no me sirve y el Kiowa aunque no es perfecto, me va muchisimo mejor.
Pero seguro que para segun que otras expectativas y tipos de misiones que no sean super exigentes le puede ser de interes a mucha gente y puede dar mucho juego en ese aspecto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Desde mi ignorancia, creo que son helicópteros y conceptos diferentes.

El Cayuse y sus derivados es un helicóptero, de enseñanza y que se transformó hacia un rol de operaciones especiales por sus características particulares; fácil transporte, modelo estándar, piezas y mantenimineto sencillo en entornos hostiles, fácil de volar para diferentes pilotos que provienen de diferentes aeronaves pero que se han formado con él o sin haberse formado en él se vuela fácilmente, posibilidad de ser volado por contratistas civiles, consumo mínimo, etc....

El Kiowa es un helicóptero de dotación para unidades regulares con unas características que impiden que sea apto para operaciones especiales, coste, mantenimiento, sistemas críticos, etc.

Si quieres hacer operaciones "clandestinas" o tras las líneas enemigas o hacia un territorio hostil en tiempo de "paz" usaría el Cayuse o su derivado.

En un conflicto "normal" con tropas regulares usaría..., todo.

Si vas a realizar una operacion "encubierta" si de entrada vas a tener que estar pendiente de si hay enemigos en tu ruta, verlos antes tu a ellos.., para dispararles antes...., la operación ha fracasado antes de empezar....

Image

A mi en particular..., a parte de que todos los pilotos de los Gatos estaban como una "regadera" volaran lo que volaran...., prefería el Gato al Argo desde el punto de vista de la fuerza embarcada.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • …
  • 201
  • Next