• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 313
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Cazar misiles de crucero si es posible.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Muy arriesgado e irreal. Posiblemente haciendo notching se obtengan los mismos resultados.
Arriesgado e irreal seguro :mrgreen:
Pero creo que hacele notching a un SA-10 es poco util.
Image
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Cazar misiles de crucero es una cosa, pero SAMs a Mach 3 de cara con aim9x! :roll: :roll: ...

Hay muchas cosas que se pueden hacer en el Sim, me ha recordado al apontaje con cobra incluida del su33...
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Es posible que el AIM-9X tenga la performance necesaria para eso, pero dudo que esto sea una tactica realista en un escenario real, porque por mucho que la gente se queje, en DCS los contactos se ven demasiado bien y eso te permite „blocar“ ese misil con el sidewinder. En la vida real, no lo ves venir de cara ni de coña.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Lo que dice Willow, que técnicamente un Aim-9X o cualquier otro misil térmico sea capaz de discriminar y blocarse sobre el motor de un SAM no significa que sea una táctica viable.

Lo veo muy peligroso, ineficaz en la realidad por que es imposible seguir en visual al misil cuando la estela se disipa y que te juegas la vida cuando hay maniobras mucho más eficaces para anular, evitar, eludir los SAM más potentes.

Son cosas que se hacen en un simulador por que estás en tu sillón con la cerveza. Pero puede ser divertido.

Por otro lado es perfectamente posible interceptar misiles de crucero subsonicos con misiles aire aire. Hay muchos ejemplos de ello. El Su-33 incluido, aunque hace falta un modo de radar específico para localizar módulos de crucero volando bajo.
Image
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Lo que si demuestra es la puta maquina que es el aim9x! :o
Image
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Muy arriesgado e irreal. Posiblemente haciendo notching se obtengan los mismos resultados.
Arriesgado e irreal seguro :mrgreen:
Pero creo que hacele notching a un SA-10 es poco util.
Con el SA-10 solo vale romper el LOS con el radar que lo guía. O ser un F-117 :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
porque por mucho que la gente se queje, en DCS los contactos se ven demasiado bien
Eso es porque no has visto el episodio de Cuarto Milenio, que trataba sobre los misteriosos aviones que estaban en dogfight, para a continuación pasar a BVR.

O ese otro episodio del misterioso avión que estaba en dogfight hasta que activo el Stealth 100%

Escalofrío es poco :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Si puedo ver un misil sin estela y de cara dirgiendose a mi a Mach 3...ya veo mucho ;)
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Misiles de crucero ya se cazaban con el MP Fleet Defender. Era uno de los trabajos del Tomcat. En la realidad hasta te puedes poner en formación con ellos. Hay muchas fotos por ahí. Pero eso de echarte dogfights con un SA10... :roll: me recuerda a la escena de Behind the Enemy Lines donde el Superhornet se bate con el SAM que llevaba un enano dentro pilotando :lol:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 313
  • Next