• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 424
  • Next
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Enhorabuena zapa!

tiene mucho mérito cuando se estudia de joven pero de mas mayor, para mi, mucho mas....enhorabuena de nuevo!
Gracias... como dicen los viejos del lugar "nunca es tarde..." y si estás en el paro pues aprovechas el tiempo.:v:
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Durin
hace 5 años
Enhorabuena zapa!

tiene mucho mérito cuando se estudia de joven pero de mas mayor, para mi, mucho mas....enhorabuena de nuevo!
Gracias... como dicen los viejos del lugar "nunca es tarde..." y si estás en el paro pues aprovechas el tiempo.:v:
Yo cuando lo termine ya me ofrecian trabajo desde el propio centro solo que no me hacia falta.
Vete echandole un vistazo a las bases de datos que es lo mas lioso.A mi lo que mas me gusto fue el tema de redes, estuve estudiando por mi cuenta luego un CCNA pero al final me lie con otra cosa y hace unos años que no he vuelto a mirar nada.
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Enhorabuena Zappa, tiene doble mérito sin duda, nos hacemos mayores y nos acomodamos, salir de ahi es dificil.

Bueno, como ya estoy de vuelta, y para desengrasar un poco, genial ese VEA, asi que :

Dimoni : F-18

S!
Fem por o fugim ?
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Enhorabuena Zappa, tiene doble mérito sin duda, nos hacemos mayores y nos acomodamos, salir de ahi es dificil.

S!
:thumbsup:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Información provisional para el vuelo del domingo:

El servicio de información ha detectado la modificación de las cadenas de producción en las fábricas de la presa Shaor, con la intención de sintetizar productos de guerra química y producir armamento a gran escala.

Nuestra misión será neutralizar estos complejos químicos.

El enemigo ha capturado la base aérea de Gudauta, y, aunque no tiene personal cualificado para usar su armamento, debemos estar prevenidos ante cualquier sorpresa.

Saldremos de Mineralnye Vody y esperaremos a que todos estemos listos para iniciar el ataque. Tendremos que coordinarnos para no entrar todos juntos en la zona y estorbarnos. Para eso tendremos el vuelo ALBATROS, que dirigirá la operación.

Image

Image

FRECUENCIAS Y CANALES
MINEÁLNYE VODY: 264,500Mhz* 135,00Mhz TACAN 4X ILS:111,70
TEXACO11: 251,000Mhz (Ch18) TACAN 51X
TEXACO31: 253,000Mhz (CH 19)(ZEUS CH2) TACAN 53X
ARCO: 267,000Mhz (Ch 17)(ZEUS CH6) TACAN ---

OVERLORD: 260,00Mhz COMÚN CH14 (ALBATROS CH13) (ZEUS CH4)

Mañana intentaré subir una presentación más extensa, pero con esto ya podeis hacerlos una idea de lo que vamos a hacer. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
👌👌👌👌
Image
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Gracias por la información.

Planificando.
Image
Viclabel
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Muchas gracias MicMic!

Con muchas ganas para el VEA de mañana.
Mistr@L
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Yo me apuntaria con un SU25, claro. Que es el único con el que podría volar con cierta garantía.

No se si hay forma de meter un patarana en este VEA. Pero a las malas, no formo parte del paquete de ataque y podría simplemente hacer la navegación con el resto, ir y volver. En fin, ya me diréis.

Por cierto ZAPPA, felicidades. Todo un logro.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Yo me apuntaria con un SU25, claro. Que es el único con el que podría volar con cierta garantía.

No se si hay forma de meter un patarana en este VEA. Pero a las malas, no formo parte del paquete de ataque y podría simplemente hacer la navegación con el resto, ir y volver. En fin, ya me diréis.

Por cierto ZAPPA, felicidades. Todo un logro.
Gracias Mistr@L... solo es un acceso para hacer un grado superior pero si, lo siento como un logro. Y apuntate que yo soy un manco para algo que no sea ir detras del lider... Llevo armamento en el avión pero cuando lo uso es solo para avisar a los objetivos que si no se portan bien, a la siguiente les doy de lleno... que no les doy porque no quiero...:v:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 424
  • Next