Gracias... como dicen los viejos del lugar "nunca es tarde..." y si estás en el paro pues aprovechas el tiempo.Durinhace 5 añosEnhorabuena zapa!
tiene mucho mérito cuando se estudia de joven pero de mas mayor, para mi, mucho mas....enhorabuena de nuevo!
Presentaciones
Vete echandole un vistazo a las bases de datos que es lo mas lioso.A mi lo que mas me gusto fue el tema de redes, estuve estudiando por mi cuenta luego un CCNA pero al final me lie con otra cosa y hace unos años que no he vuelto a mirar nada.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo cuando lo termine ya me ofrecian trabajo desde el propio centro solo que no me hacia falta.Zappahace 5 añosGracias... como dicen los viejos del lugar "nunca es tarde..." y si estás en el paro pues aprovechas el tiempo.Durinhace 5 añosEnhorabuena zapa!
tiene mucho mérito cuando se estudia de joven pero de mas mayor, para mi, mucho mas....enhorabuena de nuevo!![]()
Vete echandole un vistazo a las bases de datos que es lo mas lioso.A mi lo que mas me gusto fue el tema de redes, estuve estudiando por mi cuenta luego un CCNA pero al final me lie con otra cosa y hace unos años que no he vuelto a mirar nada.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Información provisional para el vuelo del domingo:
El servicio de información ha detectado la modificación de las cadenas de producción en las fábricas de la presa Shaor, con la intención de sintetizar productos de guerra química y producir armamento a gran escala.
Nuestra misión será neutralizar estos complejos químicos.
El enemigo ha capturado la base aérea de Gudauta, y, aunque no tiene personal cualificado para usar su armamento, debemos estar prevenidos ante cualquier sorpresa.
Saldremos de Mineralnye Vody y esperaremos a que todos estemos listos para iniciar el ataque. Tendremos que coordinarnos para no entrar todos juntos en la zona y estorbarnos. Para eso tendremos el vuelo ALBATROS, que dirigirá la operación.

FRECUENCIAS Y CANALES
MINEÁLNYE VODY: 264,500Mhz* 135,00Mhz TACAN 4X ILS:111,70
TEXACO11: 251,000Mhz (Ch18) TACAN 51X
TEXACO31: 253,000Mhz (CH 19)(ZEUS CH2) TACAN 53X
ARCO: 267,000Mhz (Ch 17)(ZEUS CH6) TACAN ---
OVERLORD: 260,00Mhz COMÚN CH14 (ALBATROS CH13) (ZEUS CH4)
Mañana intentaré subir una presentación más extensa, pero con esto ya podeis hacerlos una idea de lo que vamos a hacer.
El servicio de información ha detectado la modificación de las cadenas de producción en las fábricas de la presa Shaor, con la intención de sintetizar productos de guerra química y producir armamento a gran escala.
Nuestra misión será neutralizar estos complejos químicos.
El enemigo ha capturado la base aérea de Gudauta, y, aunque no tiene personal cualificado para usar su armamento, debemos estar prevenidos ante cualquier sorpresa.
Saldremos de Mineralnye Vody y esperaremos a que todos estemos listos para iniciar el ataque. Tendremos que coordinarnos para no entrar todos juntos en la zona y estorbarnos. Para eso tendremos el vuelo ALBATROS, que dirigirá la operación.

FRECUENCIAS Y CANALES
MINEÁLNYE VODY: 264,500Mhz* 135,00Mhz TACAN 4X ILS:111,70
TEXACO11: 251,000Mhz (Ch18) TACAN 51X
TEXACO31: 253,000Mhz (CH 19)(ZEUS CH2) TACAN 53X
ARCO: 267,000Mhz (Ch 17)(ZEUS CH6) TACAN ---
OVERLORD: 260,00Mhz COMÚN CH14 (ALBATROS CH13) (ZEUS CH4)
Mañana intentaré subir una presentación más extensa, pero con esto ya podeis hacerlos una idea de lo que vamos a hacer.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo me apuntaria con un SU25, claro. Que es el único con el que podría volar con cierta garantía.
No se si hay forma de meter un patarana en este VEA. Pero a las malas, no formo parte del paquete de ataque y podría simplemente hacer la navegación con el resto, ir y volver. En fin, ya me diréis.
Por cierto ZAPPA, felicidades. Todo un logro.
No se si hay forma de meter un patarana en este VEA. Pero a las malas, no formo parte del paquete de ataque y podría simplemente hacer la navegación con el resto, ir y volver. En fin, ya me diréis.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias Mistr@L... solo es un acceso para hacer un grado superior pero si, lo siento como un logro. Y apuntate que yo soy un manco para algo que no sea ir detras del lider... Llevo armamento en el avión pero cuando lo uso es solo para avisar a los objetivos que si no se portan bien, a la siguiente les doy de lleno... que no les doy porque no quiero...Mistr@Lhace 5 añosYo me apuntaria con un SU25, claro. Que es el único con el que podría volar con cierta garantía.
No registered users