• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 201
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
MOD Su-22; uso de RSBN y PRMG
Que familiar todo y como no Kino de fondo

😍

El título de la canción es “Buenas noches” “espakoinaia noch” de ahí lo del vuelo nocturno
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Image

Después del Su22 y del MiG29SMT
Ozono
Cadete
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Visto lo visto, no se yo si ED continuará permitiéndolo; o quizás los fiche para hacerlos de pago.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
Visto lo visto, no se yo si ED continuará permitiéndolo; o quizás los fiche para hacerlos de pago.
No lo sé, no creo hay módulos por ahí como el Ka52, el Su25SM3 que son un pasada y son mods y otros como el A4 que dijeron que nunca iba a ser de pago. ED bastante tiene con sacar el F15C y el F35 el año que viene y llevarse billetes al bolsillo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

Acaba de meterlo y probarlo y no lo veo nada mal, incluso para alguna misión de apoyo a los helis q tenemos. Es bastante sencillo de mapeo y configuración.
Lo que sí me gustaría ver es si lo prueba algún piloto q realmente lo usaba y da su opinión sobre las físicas de vuelo. Tengo la sensación de que eso no tiene nada de peso y a veces, si intentas forzarlo como a UH se vuelve muy "nerviosio".
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
En modelo de vuelo está creado de ver por ellos con mucho cariño y profesionalidad. Este modelo tiene un exceso de potencia bestial, para el piso del helicóptero, y según cuentan los desarrolladores y un ex piloto que lo conocen, es lo más cercano que se puede llegar a la realidad sin tener las herramientas de ED.

Hay un vídeo sobre el modelo de vuelo, a ver si lo encuentro
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Pero, desde el desconocimiento, porque no he probado este mod... ¿qué aportaría realmente (aparte de volar un modelo diferente) con respecto a un UH-1 armado con cohetes y ametralladoras frontales o de artillero? Me da la impresión de que el armamento es el mismo, por lo que el posible apoyo que podría dar un AH-6 sería el mismo que puede dar un UH-1 armado, ¿no?
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Estos son aeronaves que se usan en operaciones especiales y que tienen capacidades especiales. No se trata de helicópteros de combate en el sentido tradicional sino que su trabajo son las inserciones y extracciones clandestinas y el operar de forma clandestina de tras de las lineas "enemigas" en conflictos de baja intensidad.
Es decir helicopteros muy pequeños, relativamente rapidos, muy dificiles de detectar por su maniobrabilidad a muy baja cota y bajo perfil acústico.
A nivel DCS el hecho de que sea un MOD básico de la comunidad no aporta nada mas que tener un helicóptero que tiene una forma externa de un MH-6
Yo tengo previsto usar el OH-58D Kiowa en DARK OPS en este formato para transportar 6 soldados usando el CTLD pues aunque el modelo es diferente, es un pata negra con los sistemas necesarios para hacer la mision. (Navegación de precisión, FLIR, RWR, contramedidas...) y podria haber sido configurado para llevar tropas sin problemas.
Pero vaya hay gente en la comunidad que disfruta estos mods y esta bien que los saquen, quizas algun dia alguien se anima a hacer una versión buena de pago que valga la pena.
Image
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Llevas Hellfires o APKWS en el Huey?:smile:
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Furia
hace 8 meses
Estos son aeronaves que se usan en operaciones especiales...
:thumbsup:
Mirmidon
hace 8 meses
Llevas Hellfires o APKWS en el Huey?:smile:
Ah, yo me había guiado por la imagen del post anterior (ni siquiera había visto el vídeo) y pensaba que solo llevaba cohetes corrientes, como el Huey. Esto es otra cosa...
:smile:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 201