General

Es el B17 de Microprose, ya os lo dije....
(Mi fuente es la misma bola de cristal pero de color azul
)
DCS World
DCS World
DCS World
No. Soporta mi cabina :)MicMichace 6 años¿BMS soporta realidad virtual?Tulkashace 6 añosBMSMosquitohace 6 añosYo sí. Suelo ser tajante. Si conocéis algún simulador de vuelo militar mejor que DCS, os agradecería que lo comentaseis aquí porque sería el primer interesado.![]()
DCS World
DCS World
No se si le hablas a Rioku que no vuela nada o a mi. Vuelo DCS todas las semanas y me lo paso bomba con la VR. Falcon ni te cuento. Me sigue pareciendo BMS mejor simulador aéreo militar con diferencia. Preguntaste y contesté, aunque ya sabias la respuesta que alguno te iba a dar. En fin, cuestión de gustos, para debatirlo como dice Mirmi, otro hilo. El que tenga ganas, yo hace tiempo que terminé el debate. Solo te ofrecia la alternativa que solicitabas 
DCS World
DCS World
No iba por ti Tulkas. Como ya he dicho, conozco bien BMS y reconozco que tiene muchas virtudes. Pero a pesar de ello y de todo el trabajo que ha hecho la comunidad por seguir desarrollandolo, se ha quedado obsoleto en muchos aspectos. Respeto que haya quién lo prefiera a DCS, y yo lo he disfrutado durante años casi a diario.Tulkashace 6 añosNo se si le hablas a Rioku que no vuela nada o a mi. Vuelo DCS todas las semanas y me lo paso bomba con la VR. Falcon ni te cuento. Me sigue pareciendo BMS mejor simulador aéreo militar con diferencia. Preguntaste y contesté, aunque ya sabias la respuesta que alguno te iba a dar. En fin, cuestión de gustos, para debatirlo como dice Mirmi, otro hilo. El que tenga ganas, yo hace tiempo que terminé el debate. Solo te ofrecia la alternativa que solicitabas![]()
DCS World
DCS World
... ya lo ha dicho: la bola de cristal.Furiahace 6 añosY en que te basas?ikarohace 6 añosNo, pero te lo digo yo que tengo una bola de cristal.... El Apache.Moehace 6 añosEntonces todavía no se sabe que modulo es ese tan esperado por la comunidad, no??
![]()
Es el B17 de Microprose, ya os lo dije....
(Mi fuente es la misma bola de cristal pero de color azul
No registered users