Un poco mas de informacion del mod gratuito del Little Bird en el que estan trabajando
General

¡Queridos amigos! Año Nuevo es época de regalos.
¡Pues a jugar a "Papá Noel" también!
¡Por fin, después de mucho tiempo, nos complace presentarles una versión abierta de nuestro mod de objetos estáticos de aeródromo!
Esperamos que lo disfruten y que podamos verlo en sus videos, capturas de pantalla y comunidades.
¡Y después de esto, no nos llamen codiciosos!
Enlace:
¡Pruébenlo, compártanlo y cuéntenlo a sus amigos!
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Si lo dices tú vale, pero a mi no me insultes...flankercobrahace 8 mesesДорогие друзья! Новый год это время подарков.
Что ж, поиграем в "Деда Мороза" и мы!
Наконец-то, спустя долгое время, рады представить вам открытую вариацию нашего мода на статические аэродромные объекты!
Мы надеемся вам понравится и мы сможем увидеть свой мод в ваших видео, скриншотах и сообществах.
И только попробуйте сказать, что мы жадины после этого!
Ссылка:
Пробуйте, делитесь, рассказывайте друзьям!
Pues eso lo pruebo, lo comparto y se lo cuento a mis amigos![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lipehace 8 mesesSi lo dices tú vale, pero a mi no me insultes...flankercobrahace 8 mesesДорогие друзья! Новый год это время подарков.
Что ж, поиграем в "Деда Мороза" и мы!
Наконец-то, спустя долгое время, рады представить вам открытую вариацию нашего мода на статические аэродромные объекты!
Мы надеемся вам понравится и мы сможем увидеть свой мод в ваших видео, скриншотах и сообществах.
И только попробуйте сказать, что мы жадины после этого!
Ссылка:
Пробуйте, делитесь, рассказывайте друзьям!
Pues eso lo pruebo, lo comparto y se lo cuento a mis amigos![]()
![]()
¡Queridos amigos! Año Nuevo es época de regalos.
¡Pues a jugar a "Papá Noel" también!
¡Por fin, después de mucho tiempo, nos complace presentarles una versión abierta de nuestro mod de objetos estáticos de aeródromo!
Esperamos que lo disfruten y que podamos verlo en sus videos, capturas de pantalla y comunidades.
¡Y después de esto, no nos llamen codiciosos!
Enlace:
¡Pruébenlo, compártanlo y cuéntenlo a sus amigos!
No registered users