• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 421
  • Next
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Eso quiere decir que las mejores son las 8K, y no las HP que saldrán dentro de poco???
Ni de puta coña.
Ves, tanto video en ingles, y tanta leche, nada como cuatro palabrejas en castellano del bueno para que todo quede bien clarito. :laughing:

S!
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Eso quiere decir que las mejores son las 8K, y no las HP que saldrán dentro de poco???
Ni de puta coña.
Ves, tanto video en ingles, y tanta leche, nada como cuatro palabrejas en castellano del bueno para que todo quede bien clarito. :laughing:

S!
:grin::grin:
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Pues me he quedado muy sorprendido!:scream:...
Pasando de las Odyssey+ a las reverbG2 voy a perder FOV
Image
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años

Me preocupa el tema de las gafas graduadas. Me veo pasando otra vez por la óptica.

¿Qué tipo de cristales/distancia hay que montar?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Pues vaya rollo con lo que son de pre producción, casi se podia haber ahorrado el video y haberse esperado a las definitivas, por que nada es lo que será, pero bueno, rollos de youtubers.

Dodo, yo soy del gremio, pero ando pillado con el tema, por que no he probado nada, pero la teoria dice que las VR van enfocadas a lejos, con lo que el tema de la presbicia (vista cansada) no le afectaria, resumiendo que funcionaran con la prescripcion de vision de lejos.
Si solo tuvieras un poco de miopia o hipermetropia es posible que la misma VR venga con un ajuste y no fueran necesarias las gafas, pero desconozco esta opcion, cuando me lleguen sabre mas.
Si tienes astigmatismo, ahi si que tienes que corregirlo con gafas, si o si
Lo que si que tengo claro que haré nada mas me lleguen es pedirme un acople para montarle las lentes graduadas y no tener que llevar mis gafas, ya se comento por aqui por el foro, pero no recuerdo quien las habia usado.
Como solo seran lentes de lejos, el precio es economico, no es como unos progresivos.

S!
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años

Lo que si que tengo claro que haré nada mas me lleguen es pedirme un acople para montarle las lentes graduadas y no tener que llevar mis gafas, ya se comento por aqui por el foro, pero no recuerdo quien las habia usado.

S!
Creo que fue V1T1.

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Si por Bifocales queréis decir progresivos, o sea tanto miopía como presbicia , NO es necesario como comenta Jazz unos lentes de este tipo, o sea lo único que necesitáis corregir para VR es la MIOPIA.

Aquí os dejo unas imágenes del producto de VR Opticien, son alemanes, y de muy buena calidad. En este caso para las HP Reverb, pero tenéis para todas las gafas. Pilladas con la opción BlueProtect que hacen 30 napos más, pero la salud de mis ojos es más importante que todo, así que os lo recomiendo, 99 Euros en todo más los 6 de Shipping, Total: 105 Euros. Llegadas en 9 días laborables.

Image
Image
Image
Image
Image

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Para los que tienen gafas, minuto 4:05

Este chaval acaba de sacar 3 vídeos muy buenos.
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Pronto vídeo con DCS dice el chaval:

Image
Indy
Piloto

Gafas VR