No se si tiene relación con lo que comentas, pero parece que la gente no se queja de que se vea mal, solo que aparece en un solo ojo pero están trabajando para que se puedan ver en los dos.
Enlace
Reactores
Me viene genial para ir puliendo cositas :D
DCS: F/A-18C
Muchas gracias!!Mirmidonhace 7 añosNo es mi mejor tráfico ni de lejos pero en general los parámetros son bastante decentes en todos los tramos.
En el despegue me olvido de ajustar el trim y lo hago casi antes de que me lance la catapulta, de ahí el master warning.
Luego tras la rotura en abeam me quedo un poco bajo de los 600 pies pero ajusto antes del Abeam. Los primeros 90º estoy bastante bien ajustado a 450 pies, un pelín alto pero me gusta estar ligeramente alto en el circuito.
En el Groove bastante bien de altura y de ángulo, me salta el aviso de 380 donde quiero, a 0.7 de cubierta. Entro con media bola alta y en el in close media bola baja, luego antes de atrapar me cae la bola ligeramente pero voy centrado y con los gases controlados y engancho el cable 3.
Es un circuito decente pero no especialmente bueno o para servir de ejemplo de nada.
"Procesando".....
Me viene genial para ir puliendo cositas :D
No tengo mucho tiempo para practicar, así que pregunto por aquí algo que quizás alguien ya lo tenga memorizado... Si vamos a 350IAS dirección al tanker, ¿a qué milla debemos cortar gases a IDLE para que el acercamiento sea rápido, preciso, y sobretodo, no nos pasemos?
Shinichi, es lo que dice Flanker, a ojo. :mrgreen:
Depende de muchos factores, no solo tu velocidad, también la velocidad del tanker, la distancia, etc.
Pero se hace a ojo, usando el aerofreno si lo necesitas, te puede ayudar hacer un lock del tanker y ver la velocidad de acercamiento que te sale en el HUD y ajustarte a ella poco a poco.
Depende de muchos factores, no solo tu velocidad, también la velocidad del tanker, la distancia, etc.
Pero se hace a ojo, usando el aerofreno si lo necesitas, te puede ayudar hacer un lock del tanker y ver la velocidad de acercamiento que te sale en el HUD y ajustarte a ella poco a poco.
¿Es correcto que el ascenso estandar se ejecuta con potencia militar, y una vez alcanzada la velocidad adecuada se inicia eomadcenso manteniendo la velocidad con el morro?
¿Es correcto que el descenso de penetración se ejecuta poniendo primero gases a idle, segundo sacando aerofreno, y tercero inicando el descenso manteniendo la velocidad adecuada con el morro?
¿Es correcto que el descenso de penetración se ejecuta poniendo primero gases a idle, segundo sacando aerofreno, y tercero inicando el descenso manteniendo la velocidad adecuada con el morro?
Los Harrier tienen ascenso estándar a potencia militar buscando 300 KCAS con actitud de morro y nivelando a PITCHx10 pies anticipadamente
El descenso lo hacen en función del FF normalmente a 40 buscando 350 KCAS
También descienden “al minuto de vida”
El descenso lo hacen en función del FF normalmente a 40 buscando 350 KCAS
También descienden “al minuto de vida”
No registered users