• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 370
  • Next
Lezo
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Lo del stock es normal, ademas del problema de la pandemia que ha afectado a todas las empresas, esta generación de graficas se ha sacado para las consolas. ademas de abastecernos a nosotros, tienen a MS y Sony que imagino tendran sus quotas garantizadas.
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Lezo
hace 5 años
Lo del stock es normal, ademas del problema de la pandemia que ha afectado a todas las empresas, esta generación de graficas se ha sacado para las consolas. ademas de abastecernos a nosotros, tienen a MS y Sony que imagino tendran sus quotas garantizadas.
La pandemia vale, pero hombre pues yo no lo veo muy normal tampoco, un coche es bastante mas complicado de fabricar y excepto ciertas marcas mas o menos de lujo y que van bajo exclusivo pedido, a dia de te me sirven un aleman mas rápido que una grafica con los extras a capricho jejeoejo....

Esto simplemente es manipulacion del mercado para crear demanda e inflar los precios, y luego esta tambien lo de si lo saco antes que el otro pues vendre mas, manupulacion de medios y mercado ni mas ni menos.

Un producto caro como es apple cuando lanza un telefonillo la primera semana vale, se venden miles, pero luego de unos dias se puede comprar sin problemas y sin colas jejeje, cuantas graficas han vendido a dia de hoy, ???me gustaria saberlo...solo por curiosidad para ver la demanda real.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Esto simplemente es manipulacion del mercado para crear demanda e inflar los precios, y luego esta tambien lo de si lo saco antes que el otro pues vendre mas, manupulacion de medios y mercado ni mas ni menos.
Nvidia no necesita una excusa para subierte el precio, te lo sube y punto. Ya lo viste de las RTX 1000 a 2000

La situación actual manda, no hay que buscar 3 pies al gato.
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Nvidia no necesita una excusa para subierte el precio, te lo sube y punto. Ya lo viste de las RTX 1000 a 2000

La situación actual manda, no hay que buscar 3 pies al gato.
Solo se que se anuncia un telefono o un coche y que vas a comprarlos al dia siguiente o te entregan antes que una misera grafica...tiene guasa...el asunto

Me vas a decir que una grafica de 200-300$ de coste franco fabrica no tienen stock despues de anunciar su salida, pues vaya empresa!!! mandara la situacion, pero de logistica NPI nadie, vamos, eso seguro.:laughing::laughing::laughing:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Me vas a decir que una grafica de 200-300$ de coste franco fabrica no tienen stock despues de anunciar su salida, pues vaya empresa!!! mandara la situacion, pero de logistica NPI nadie, vamos, eso seguro.:laughing::laughing::laughing:
Primero TSMC no da abasto, no puede suministrar tanta demanda, tanto es así que van a abrir una fábrica nueva.

Segundo pandemia global nivel Dios.
aWac9
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
A mí estas cosas siempre me han sorprendido y me ponen de una mala leche que pa qué. Empresas que se dedican a esto, a vender gráficas, que tendrán una planta y una cadena de montaje grande, y que no tengan stock???? Pero no quieren vender?? De verdad, me estoy pensando mucho el renovar alguna vez el pc como siga viendo esta tontería de querer hacernos creer que nos hacen un favor por comprarles tarjetas. Que les den. Por favor.
Que harás ?, comprarte la PS5?? 😅.

Ah verdad que tampoco tienen stock...

Saludos
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Lo primero que hacemos cuando la vida nos da un achuchón, es dejarnos de "jueguitos" con el ordenador o las consolas. Entonces descubrimos que hay vida más allá de un monitor o tv. Lo que estamos haciendo es siempre lo mismo, alimentar a la bestia porque creemos que si no lo hacemos el mundo dejará de girar. Hay que hacer un pensamiento porque esto no es normal, que para tener una gráfica o unas VR tengas que gastarte una pasta gansa, y además darles las gracias por ser afortunado de estar en lista de espera. Vamos, hasta ahí podíamos llegar.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Exacto Shini...
Pero es tan sencillo como el poder tener capacidad de decidir... yo decido no gastarme esa pasta, o yo decido dejarme de jueguecitos...
A mi me "medio-obligó" mi situación familiar... y a veces lo agradezco.
En todo este tiempo de desconexión, me ha dado tiempo hasta de volver a montar en bici, hacer algo de escalada y volver al senderismo e inculcarselo a mi hija pequeña.

Pero reconozco que siempre me quedan las ganas de volver a montar el PC y comprarme tal o cual módulo y esos mandos nuevos, y por supuesto, las gafas de VR...
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Los hobbies no son malos, salvo los de Dexter. Se trata de disfrutar con lo que haces en función de tu capacidad.

Es igual de bueno ir en bici o jugar al baloncesto cómo jugar con un ordenador.

Siempre que no te absorba la vida de tal manera que acabes siendo un yonki de tu hobbie.

Conozco a más de un colega que se gasta miles de euros, literalmente en bicis y complementos cada año.

Y es igual de bueno si puede, disfruta, y no anula el resto de su vida.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 370