• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 421
  • Next
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Gracias por tus opiniones Over, os haré caso y los pillaré también.

No me planteo meterme con ningun juego complicado, con DCS y el FS que esta por llegar voy listo, pero bueno, algun juego sencillo de esos que dices que te acabas en una tarde si probaré.

Aprovecho y pregunto, la web esa que indicais sera fiable no? es que voy ha hacer la preorder.

S!
Fem por o fugim ?
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Unas paginas atras pasasteis esta web para preorders, hay dos con mandos o sin mandos, como estoy "pelao" total en este tema, lo de los mandos imagino que no tiene sentido en simulacion no???, por que son unos cuantos euros menos.

S!
Tienes muchos juegos fuera de la simulacion en donde las gafas te sorprenderan, de hecho estos juegos al ser realizados de forma exclusiva para VR van infinitamente mejor que los simuladores, cuando vuelva a comprar gafas no creo que lo haga sin mandos, pero piénsalo.
Tambiente digo que la mayoria de estos juegos son de graficos simples pero muy divertidos de jugar, tampoco esperes unos graficos del copon, generalmente son cortitos y los terminas en pocas horas, los shooters con el que mejor me lo paso es uno matando zombies...te dan cada susto que flipas.

Pero en lineas generales los graficos para juegos vr en lineas generales son bastante malos, comparado los standares actuales, cuestion de rendimiento no esperes algo tipo battefield ni el red redemtion.

Tambien ten en cuenta que necesitas 2m cuadrados para jugar minimo con mandos de forma comoda o le daras puñetazos a las paredes, aunque hay opciones para jugar sentado, pero pierde la gracia totalmente.

Los mareos que te puedes pillar las primerS veces que te muevas en un entorno asi lo vas a flipar....un colega mio casi me echa la pota....

Ah y los de cohes, pufff estan muy bien PC2 iracing, etc, si ties volante es otro cantar.

Supongo que aún no conoces "Half life Alyx...

Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
no lo he jugado aun, esperando a que baje a 20 pavos... espero que se pueda andar y no sea solo de los dichosos saltos pa moverte por el mapa, es un truño jugar a un shoter asi, o a cualquier cosa vamos, eso si que coloca. :)
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Sobre el FOV

Podeis ir directamente el minuto 2:46

Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Vaya parece que en FOV mis oddyssey van mejor, creo que las HP llevan unas pantallas LCD mas pequeñas (en vez de OLED)

Claro que en sims cuanta mas resolucion mejor pero me parece que voy a estirar las mias un año mas ,a ver que tal os van y que requisitos de grafica requieren.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
yo tengo varios amigos con las Index y estaban muy contentos, pero salen bastante caras (o antes era así por lo menos)
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
¿Eso quiere decir que las mejores son las 8K, y no las HP que saldrán dentro de poco???
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Eso quiere decir que las mejores son las 8K, y no las HP que saldrán dentro de poco???
Si te quieres liar con la marca china Pimax ,su inutil servicio tecnico, sus bugs y sus horribles configuraciones si.
Pero yo te recomendaria comprar algo de un fabricante mas conocido que venda sus productos acabados y probados.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
OK :thumbsup:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Ni de puta coña.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 421