Mirmi podría ser si no es mucho pedir, un vídeo como los que te grabaste con el Mirage pero aterrizando el Hornet en el Carrier?
Me resulta mucho mas "didáctico" ver como se hace que escuchar o leer como se hace. Te lo agradecería mucho si no es mucha molestia.
Reactores
Saludos
DCS: F/A-18C
Aparte de Mirmi, los que estáis descargando y probando la Beta, marcáis los bugs en el foro de ED?, porque sino de poco sirve...
Yo últimamente no lo estoy haciendo, así que me pregunto para qué lo tengo instalado. Si de todas formas siempre volamos la fija.
Saludos.
Yo últimamente no lo estoy haciendo, así que me pregunto para qué lo tengo instalado. Si de todas formas siempre volamos la fija.
Saludos.
No es mi mejor tráfico ni de lejos pero en general los parámetros son bastante decentes en todos los tramos.
En el despegue me olvido de ajustar el trim y lo hago casi antes de que me lance la catapulta, de ahí el master warning.
Luego tras la rotura en abeam me quedo un poco bajo de los 600 pies pero ajusto antes del Abeam. Los primeros 90º estoy bastante bien ajustado a 450 pies, un pelín alto pero me gusta estar ligeramente alto en el circuito.
En el Groove bastante bien de altura y de ángulo, me salta el aviso de 380 donde quiero, a 0.7 de cubierta. Entro con media bola alta y en el in close media bola baja, luego antes de atrapar me cae la bola ligeramente pero voy centrado y con los gases controlados y engancho el cable 3.
Es un circuito decente pero no especialmente bueno o para servir de ejemplo de nada.
"Procesando".....
En el despegue me olvido de ajustar el trim y lo hago casi antes de que me lance la catapulta, de ahí el master warning.
Luego tras la rotura en abeam me quedo un poco bajo de los 600 pies pero ajusto antes del Abeam. Los primeros 90º estoy bastante bien ajustado a 450 pies, un pelín alto pero me gusta estar ligeramente alto en el circuito.
En el Groove bastante bien de altura y de ángulo, me salta el aviso de 380 donde quiero, a 0.7 de cubierta. Entro con media bola alta y en el in close media bola baja, luego antes de atrapar me cae la bola ligeramente pero voy centrado y con los gases controlados y engancho el cable 3.
Es un circuito decente pero no especialmente bueno o para servir de ejemplo de nada.
"Procesando".....
Si ya tienen el del A10, ¿por qué no usan ese?Mirmidonhace 7 añosTomorrow, Friday, November 9th we plan a hot fix that will include the following for the Hornet:
If player uses in-game re-arm window for AGM-65E, they cannot uncage the seeker.
After player has fired all AIM-9, AIM-9 boresight reticle remains on HUD for all AA weapons.
AIM-9X not working correctly with unlimited weapons options
CLIMB logic for the FPAS page.
Other fixes are also in work like radar elevation and continued unlock stuck in an 8-degree scan under some conditions.
Saludos
No registered users