Gracias Jazz, Indy y V1T1, el Mod de las sombras lo uso de contínuo desde que lo descubrí, tras cada actualización vuelo unas misiones a modo de test para ver si ha mejorado pero acabo volviendo a instalar el Mod, lo tuneo un poco o uso el simplificado. No me gusta el original por el tema de cómo queda el agua.
Lo bueno de este Mod es que me perimte aplicar MSAAx2 sin penalizar tanto y puedo librarme algo de los dichosos brillos de los objetos distantes. La opción que al respecto incluyó el simulador hace varias actualizaciones no mejora el rendimiento...
Los 90 Hz vs 80 Hz me preocupa, pero más que nada para alcanzar los 45 ya que como he comentado estoy acostumbrado al ASW de las Rift S. El objetivo es que alcance los 45 y que el WMR -o STEAM VR, obre el engaño de los 90HZ...aquí ando pez porque sólo he tenido las rift y las rift S
He probado infinidad de combinaciones de MSAAx2 en combinación con el PD, y aún dejando sin MSAA no puedo subir el PD más de 1.3 porque pierdo la desada fluidez y encima los dichosos dientes de sierra cuando estoy en el carrier o con aviones cerca se ven ahí.
El proceso de mejorar la imagen aumentando PD o SS ¿es más costoso para la GPU que mostrar directamente las resoluciones 4K nativas de las Reverb?...¡esa es la cuestión! Por ahí dice la gente que sí pero es lo que ya dije usan PD de escándalo que yo sólamente he probado para ver qué se siente/me pierdo y que abandono de inmediato por no sacrificar las sombras. Quizás alcancen esos PD/SS tan altos porque no usan ni sombras ni MSAA...
Creo que me lanzaré a la piscina, porque cuando en diciembre compré las Rift S -aproveché el descuento de 50 Euros y las Reverb no las tenían de aquella en la Web de HP. Esta vez las pediré en Amazon, que al parecer no te pasan el cargo hasta que no te las envían. Luego ya veremos qué tal rulan y si no tengo que hacer penalizaciones para moverlas y ver el SIM al menos como con la Rift S.
Muchas gracias de nuevo, al final me volví a leer todas las entradas de VR y ya me he respondido a mi mismo viendo los comentarios y opiniones así como los equipos en las que las usáis de los que ya tenéis unas Reverb.
PD. todas las cosas que se indican en el vídeo ya las aplico, sigo los foros vuestros, los del E-69 así como los de ED, y en cuanto sale alguna posible mejora la pruebo. Incluido hacer Alt-Enter antes de volar: reduce algo el tiempo de CPu / GPU, aunque ahora ya no lo puedo comprobar con la utilidad HUD del Rift porque desde hace tiempo ya no funciona...
Saludos SUAVES!!!
Hardware
Vamos por 50€ de diferencia ni te lo pienses, que es un mundo nuevo y descargar adrenalina vaciando cargadores a dos manos de vez en cuando es muy divertido.
Tambiente digo que la mayoria de estos juegos son de graficos simples pero muy divertidos de jugar, tampoco esperes unos graficos del copon, generalmente son cortitos y los terminas en pocas horas, los shooters con el que mejor me lo paso es uno matando zombies...te dan cada susto que flipas.
Pero en lineas generales los graficos para juegos vr en lineas generales son bastante malos, comparado los standares actuales, cuestion de rendimiento no esperes algo tipo battefield ni el red redemtion.
Tambien ten en cuenta que necesitas 2m cuadrados para jugar minimo con mandos de forma comoda o le daras puñetazos a las paredes, aunque hay opciones para jugar sentado, pero pierde la gracia totalmente.
Los mareos que te puedes pillar las primerS veces que te muevas en un entorno asi lo vas a flipar....un colega mio casi me echa la pota....
Ah y los de cohes, pufff estan muy bien PC2 iracing, etc, si ties volante es otro cantar.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
A mi estas comparativas "through the lens" me parecen de muy poca utilidad. No es lo mismo meter una cámara en las gafas que ponértelas y yo no veo en las S como se ve en ese video, tan borroso.
Mi padre se pidió ayer las S en Amazon por 400 euros, son 200 euros de diferencia y la diferencia de volar ahora o esperar a que estén disponibles las G2 (y salgan sin problemas). Que serán mejores, claro, en el futuro probablemente cambie mis S por ellas, pero son 200 pavos más y hay que esperar.
Mi padre se pidió ayer las S en Amazon por 400 euros, son 200 euros de diferencia y la diferencia de volar ahora o esperar a que estén disponibles las G2 (y salgan sin problemas). Que serán mejores, claro, en el futuro probablemente cambie mis S por ellas, pero son 200 pavos más y hay que esperar.
Gafas VR
Gafas VR
Unas paginas atras pasasteis esta web para preorders, hay dos con mandos o sin mandos, como estoy "pelao" total en este tema, lo de los mandos imagino que no tiene sentido en simulacion no???, por que son unos cuantos euros menos.
S!
S!
Gafas VR
Gafas VR
Yo hacia años que no jugaba a nada mas que a simuladores pero esto de la VR es una pasada, coger un FPS y ver las armas en tus manos es increible.Dimonihace 6 añosPero imagino que podrán comprarse despues no ??
Pufff, deja, deja, no quiero ni saberlo.Riokuhace 6 añosPara simulación no, pero merece la pena, hay cada juegazo...
S!
Vamos por 50€ de diferencia ni te lo pienses, que es un mundo nuevo y descargar adrenalina vaciando cargadores a dos manos de vez en cuando es muy divertido.
Gafas VR
Gafas VR
Tienes muchos juegos fuera de la simulacion en donde las gafas te sorprenderan, de hecho estos juegos al ser realizados de forma exclusiva para VR van infinitamente mejor que los simuladores, cuando vuelva a comprar gafas no creo que lo haga sin mandos, pero piénsalo.Dimonihace 6 añosUnas paginas atras pasasteis esta web para preorders, hay dos con mandos o sin mandos, como estoy "pelao" total en este tema, lo de los mandos imagino que no tiene sentido en simulacion no???, por que son unos cuantos euros menos.
S!
Tambiente digo que la mayoria de estos juegos son de graficos simples pero muy divertidos de jugar, tampoco esperes unos graficos del copon, generalmente son cortitos y los terminas en pocas horas, los shooters con el que mejor me lo paso es uno matando zombies...te dan cada susto que flipas.
Pero en lineas generales los graficos para juegos vr en lineas generales son bastante malos, comparado los standares actuales, cuestion de rendimiento no esperes algo tipo battefield ni el red redemtion.
Tambien ten en cuenta que necesitas 2m cuadrados para jugar minimo con mandos de forma comoda o le daras puñetazos a las paredes, aunque hay opciones para jugar sentado, pero pierde la gracia totalmente.
Los mareos que te puedes pillar las primerS veces que te muevas en un entorno asi lo vas a flipar....un colega mio casi me echa la pota....
Ah y los de cohes, pufff estan muy bien PC2 iracing, etc, si ties volante es otro cantar.
No registered users