• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 313
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
La mayoría de las veces por error de edición del autor.

Decir que no se puede volar DCS en MP por poner 3 barcos y dos scripts no es cierto. Y lo sabes.

Tiene MUCHÍSIMOS DEFECTOS, pero ese no.

Southern Watch es otro ejemplo de misión con muchas unidades EN MOVIMIENTO, ACTIVAS y DISPARANDO, controladas por mi en tiempo real, con scripts y triggers que ha dado CERO PROBLEMAS en MP.

Te lo pueden contar los que han participado. ;)
Pues la verdad es que me alegro mucho que de vez en cuando salga alguna bien, de verdad 8-)
A día de hoy yo creo que es a la inversa, hay más campañas que salen bien que de las que salen mal.

Es cierto que al final sabes hasta donde puedes llegar con una misión en función del tiempo que tengas y de lo que te quieras complicar la vida.

En el editor de GB te puedes tirar 5 horas para conseguir lo que consigues con el editor del CoD en 15 minutos.... y al final puede que en GB no salga y en el CoD si....

Ya depende de lo que te guste o no editar.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
A mi me pasa con la plantilla Abi y sin la plantilla.

En misiones limpias sin nada cuando cargo texturas de mapa cada 20 o 30 minutos me da ese parón. Tal vez cada más tiempo pero al menos 1 o 2 tengo en la primera hora de vuelo.

Lo achaco a mi HDD, supongo, por que tampoco estoy seguro. Cuando tenga un SSD podré comparar pero de momento a mi me pasa con cualquier misión.

Haré pruebas para descartar que sea algo de la plantilla, quitando cosas por fases a ver si pasa igual pero como tengo la misma experiencia con cualquier otra misión por eso creo que es por velocidad de lectura de disco. A mi me pasa justo cuando se enciende la luz de la torre que se pone a tirar de disco duro.
Image
Abigor
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Pues en mi caso no es así. Mi conocimiento de este editor llega a los tiempos del Lomac, nada de triggers o scripts. Editando algo muy sencillo con un barco, un cisterna, unas pocas unidades de tierra estáticas y algunas unidades aéreas, no me da ni un solo tirón.

También he probado a descargar de DCS User files algunas misiones para el Harrier en Nevada que deben estar mucho más elaboradas, y lo mismo, cero tirones.

Pero es cargar la plantilla CBO del Cáucaso y tenerlos de forma continuada...

Así que yo no lo puedo achacar al tipo de disco que tengas, yo tengo DCSW en SSD.
Astiles
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
matador
hace 7 años
Astiles
hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Que bien, después de 10 años seguiremos el Bucle de DCS vs BMS, como caerán las discusiones de comparativos :twisted: :lol:

Pero estoy contento por los BMSeros, al menos ya podrán hacerse una misión con un editor avanzado en vez de ir peleando contra burbujas que salen por todos lados y cajas zapatos :twisted: :lol:

Saludos
Qué es eso de las burbujas ??
Supongo que sera el sistema jamás superado (no es coña) para tener los escenarios hiperpoblados... ya hay algun intento extraoficial en DCS, donde "la partida" va jugandose en un software aparte. El DCS va mandando información al software y este genera mediante spawns las unidades que han de verse. Es una idea muy interesante, pero claro... es un add on.

Habrá que esperar a la Campaña dinamica en desarrollo.
Entiendo, V1ty se refiere por burbujas a la impresionante IA del Falcon BMS que es capaz de reaccionar a la situación de campaña en tiempo real y lanzar un ATO no asignado por un humano. :mrgreen:
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Si veo que es generalizado dejaré de usar la plantilla y editaré de cero mis misiones.

A ver si así.
Image
matador
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
El editor es cojonudo. Si no sabes pues eso, no sabes. Hace muuuucho tiempo que no tenemos un problema que no sea por culpa del creador, por uso indebido de algun script ajeno a DCS.

Pero si, yo creo que las bubbles darian mas juego aún.

Edito; comparar la Campaña dinamica de uno y otro.... Es mas o menos una gilipolle,. Uno tiene y el otro no.
Last edited by matador hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
matador
hace 7 años
El editor es cojonudo. Si no sabes pues eso, no sabes. Have muuuucjo tiempo que no tenemos un problema que no sea por culpa del creador, por uso indebido de algun script ajeno a DCS.

Pero si, yo creo que las bubbles darian mas juego aún.
Entonces saldrían como churros y no dejariamos un día libre para la vida real

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ya le metemos lo que dice Astiles, tendriamos el simulador definitivo "plug and play"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(bueno a mi me falta el Corsair)

Image

:lol: :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
También puede ser por arrastrar la plantilla desde versiones de DCS anteriores y sobre escribir.

Tal vez creándola de cero con la última versión se arregle, pero me da una pereza que lo flipas. :D :D

Iré poco a poco y de momento no voy a usar para mis misiones la plantilla. Crearé lo que necesito de cero cada vez a ver si mejora la experiencia. Iré informando.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Volvamos al tema del hilo " F/A-18C" (yo incluído por desviarme con el tema de la plantilla)

Gracias... ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Mañana cae hotfix:

Tomorrow, Friday, November 9th we plan a hot fix that will include the following for the Hornet:
If player uses in-game re-arm window for AGM-65E, they cannot uncage the seeker.
After player has fired all AIM-9, AIM-9 boresight reticle remains on HUD for all AA weapons.
AIM-9X not working correctly with unlimited weapons options
CLIMB logic for the FPAS page.

Other fixes are also in work like radar elevation and continued unlock stuck in an 8-degree scan under some conditions.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 313