¿Tantooos?Mirmidonhace 6 añosSon alrededor de 120 empleados en ED.
Yo creia que eran bastantes menos, la verdad
Si, eso es lo que yo les pediría.Pablonhace 6 añosA los que criticáis que DCS siga sacando novedades, entiendo que vuestro planteamiento es el siguiente:
“Que ED, ni ninguno de los “terceros” que colaboran con DCS, ni ningún otro posible nuevo potencial colaborador que quiera hacer negocio con ED, saquen nada nuevo, sea avión, mapa, barco, misil, tanque o bicicleta, hasta que todos los módulos que existen hoy en día estén acabados al 100%, hasta que se hayan corregido todos los “bug” existentes, y hasta que las mejoras de VR, daños, comportamiento de misiles, meteo, campañas, “core”, etc. estén completamente aplicadas, aunque para ello estemos 2, 3, o los años que sea sin ver ni una novedad.”
Esa es otra discusion, si encajo o no en el actual modelo del ESA donde se vuela de todo cuando yo prefiero especializarme, al menos por temporadas, y por supuesto sin amigos, pues todo el mundo sabe que la especialización lleva a esoPablonhace 6 añosHoy me he levantado peleón
Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.
AMÉN camarada !!Shinichihace 6 añosEsa es otra discusion, si encajo o no en el actual modelo del ESA donde se vuela de todo cuando yo prefiero especializarme, al menos por temporadas, y por supuesto sin amigos, pues todo el mundo sabe que la especialización lleva a esoPablonhace 6 añosHoy me he levantado peleón
Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.. Pero eso no tiene que ver nada con que aparezcan noticias de un nuevo SUBMARINO que se sumerge, y que despues de varias opiniones positivas, yo al menos discrepe con que no puede acabar bien el mezclar en una misma olla ingredientes que evidentemente no casan entre ellos
.

¿Te metemos de nuevo en el catálogo de "especies protegidas"?Shinichihace 6 añosSip, me temo que va por ese camino![]()
Lo agradezcoMicMichace 6 años¿Te metemos de nuevo en el catálogo de "especies protegidas"?Shinichihace 6 añosSip, me temo que va por ese camino![]()
![]()
Lo firmaba, aunque ya se que no es posible por inviable comercialmente.Pablonhace 6 añosA los que criticáis que DCS siga sacando novedades, entiendo que vuestro planteamiento es el siguiente:
“Que ED, ni ninguno de los “terceros” que colaboran con DCS, ni ningún otro posible nuevo potencial colaborador que quiera hacer negocio con ED, saquen nada nuevo, sea avión, mapa, barco, misil, tanque o bicicleta, hasta que todos los módulos que existen hoy en día estén acabados al 100%, hasta que se hayan corregido todos los “bug” existentes, y hasta que las mejoras de VR, daños, comportamiento de misiles, meteo, campañas, “core”, etc. estén completamente aplicadas, aunque para ello estemos 2, 3, o los años que sea sin ver ni una novedad.”
¿No?. Pues si es así, es que somos de especies diferentes y yo soy un bicho raro…![]()