• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Son alrededor de 120 empleados en ED.
¿Tantooos? :expressionless:

Yo creia que eran bastantes menos, la verdad
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
A los que criticáis que DCS siga sacando novedades, entiendo que vuestro planteamiento es el siguiente:

“Que ED, ni ninguno de los “terceros” que colaboran con DCS, ni ningún otro posible nuevo potencial colaborador que quiera hacer negocio con ED, saquen nada nuevo, sea avión, mapa, barco, misil, tanque o bicicleta, hasta que todos los módulos que existen hoy en día estén acabados al 100%, hasta que se hayan corregido todos los “bug” existentes, y hasta que las mejoras de VR, daños, comportamiento de misiles, meteo, campañas, “core”, etc. estén completamente aplicadas, aunque para ello estemos 2, 3, o los años que sea sin ver ni una novedad.”
Si, eso es lo que yo les pediría.
Simple.

Aunque te tengo que matizar...
Que terminen ó arreglen lo que hay, que para mi es fundamental, no tiene nada que ver con que metan meteo nueva, o implementen el modo dinámico de campañas, por ejemplo. Pero vamos, a mi si me gustaría que no solo ED, sino sus socios, terminasen los módulos que tienen a medias antes de empezar a abrir más frentes....
Y eso que no puedo volar y no me corre prisa ya nada.
:grimacing:
:wink:
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
Hoy me he levantado peleón :laughing::laughing::laughing:

Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.
Esa es otra discusion, si encajo o no en el actual modelo del ESA donde se vuela de todo cuando yo prefiero especializarme, al menos por temporadas, y por supuesto sin amigos, pues todo el mundo sabe que la especialización lleva a eso :laughing:. Pero eso no tiene que ver nada con que aparezcan noticias de un nuevo SUBMARINO que se sumerge, y que despues de varias opiniones positivas, yo al menos discrepe con que no puede acabar bien el mezclar en una misma olla ingredientes que evidentemente no casan entre ellos :smile:.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Pablon
hace 6 años
Hoy me he levantado peleón :laughing::laughing::laughing:

Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.
Esa es otra discusion, si encajo o no en el actual modelo del ESA donde se vuela de todo cuando yo prefiero especializarme, al menos por temporadas, y por supuesto sin amigos, pues todo el mundo sabe que la especialización lleva a eso :laughing:. Pero eso no tiene que ver nada con que aparezcan noticias de un nuevo SUBMARINO que se sumerge, y que despues de varias opiniones positivas, yo al menos discrepe con que no puede acabar bien el mezclar en una misma olla ingredientes que evidentemente no casan entre ellos :smile:.
AMÉN camarada !!
:thumbsup:
Pablon
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pues me temo que DCS está más por la filosofía “picaflor” :blush: que por lo que preferís vosotros, así que iros comprando un par de discos duros extras para meter tanto módulo (incompleto) y mapa (con lags) que van a sacar en los próximos años.:alien:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Sip, me temo que va por ese camino :worried::smile:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Te metemos de nuevo en el catálogo de "especies protegidas"?:smile::smile::smile:
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Te metemos de nuevo en el catálogo de "especies protegidas"?:smile::smile::smile:
Lo agradezco :laughing::smile::smile:.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
A los que criticáis que DCS siga sacando novedades, entiendo que vuestro planteamiento es el siguiente:

“Que ED, ni ninguno de los “terceros” que colaboran con DCS, ni ningún otro posible nuevo potencial colaborador que quiera hacer negocio con ED, saquen nada nuevo, sea avión, mapa, barco, misil, tanque o bicicleta, hasta que todos los módulos que existen hoy en día estén acabados al 100%, hasta que se hayan corregido todos los “bug” existentes, y hasta que las mejoras de VR, daños, comportamiento de misiles, meteo, campañas, “core”, etc. estén completamente aplicadas, aunque para ello estemos 2, 3, o los años que sea sin ver ni una novedad.”

¿No?. Pues si es así, es que somos de especies diferentes y yo soy un bicho raro… :disappointed:
Lo firmaba, aunque ya se que no es posible por inviable comercialmente.

Será porque vengo de tiempos simuleros antidiluvianos, pero no tengo problemas por volar un solo avión hasta la saciedad. Esto de ir saltando de un avión, a un tanque o a un submarino, es divertido, pero no es lo mio.

De hecho ya he pedido varias veces la independencia de Heatblur y su Tomcat

:laughing:
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Nos olvidamos del agua. Si ya de por si, come recursos en su estado actual que es una gloria.
Todos sabéis que el 100 por 100 de los mapas son de agua, luego le añaden las capas del terreno.
Pues figuraros un montón más de capas para simular la profundidad del mar.
Y ya se conoce muy bien como trabaja ED: Optimizar = Hardware ultima generación.
Last edited by Migkill hace 6 años, edited 1 time in total.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 974
  • Next