• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 424
  • Next
Mistr@L
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Estoy seguro que a poco que le dedique un rato al editor me vuelvo a hacer con el. Antes era un Master del Universo con el editor. Menudas misiones me curraba, con Briefing incluido lo más completo que podía. Así que eso, lo malo es el poco tiempo que tengo para nada, así que igual se me hace cuesta arriba montar una misión tipo pachanga.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Estoy seguro que a poco que le dedique un rato al editor me vuelvo a hacer con el. Antes era un Master del Universo con el editor. Menudas misiones me curraba, con Briefing incluido lo más completo que podía. Así que eso, lo malo es el poco tiempo que tengo para nada, así que igual se me hace cuesta arriba montar una misión tipo pachanga.
Lo dicho: lo primero es lo primero, por mucha "ansia viva" que tengamos. Seguro que le pillas en punto en un "pispás", pero si quieres ayuda a nivel "usuario básico", ya sabes donde estamos. :wink:

(Hacer una misión con unos aviones para ir a tirar hierro a un sitio cercano no tiene mucha ciencia. :laughing::laughing:
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Yo no formo parte del escuadrón y mis experiencias online se limitan a los VEA que aunque entiendo para que y para quien son, a mi se me hace eterno el tiempo entre uno y otro. Asi que yo me apunto a un bombardeo, como se suele decir, siempre que sea bienvenido.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Yo no formo parte del escuadrón y mis experiencias online se limitan a los VEA que aunque entiendo para que y para quien son, a mi se me hace eterno el tiempo entre uno y otro. Asi que yo me apunto a un bombardeo, como se suele decir, siempre que sea bienvenido.
Tu a estudiar, que tienes exámenes. :laughing::laughing::laughing:
Tranquilo, que algo haremos :wink:
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
El dia 24 de mayo... y son de estos que no hay segunda oportunidad. O apruebas o palmas... xd (ese xd es sonrisa nerviosa)
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
El dia 24 de mayo... y son de estos que no hay segunda oportunidad. O apruebas o palmas... xd (ese xd es sonrisa nerviosa)
:laughing::laughing::laughing:
Por eso, lo primero es lo primero.
...y entiendo perfectamente esa ansiedad. Cuando pruebas el vuelo con buena gente, quieres repetir.:wink:
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Si, tienes toda la razón. Lo primero es lo primero y aunque estos examenes solo sean para aprobar un acceso a grado superior, para mi es importante.
Y... aunque no venga a cuento, me ha costado dos dias quitarme de la cabeza mi actuación del ultimo VEA... Si ya iba presionado volando con vosotros imaginate el próximo...

:v:
Image
Mistr@L
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa, espero que esos estudios y el examen fructifiquen en ese ansiado acceso al grado superior. Estoy seguro que se cumplirá. Eso si, ya sabes que todo tiene un precio y seguro que lo estás pagando.

Entiendo perfectamente como te sientes en cuanto al ansia viva que tienes por volver a volar online con esta panda. Y me sonrío al imaginar eso de que te ha costado dos días quitarte de la cabeza tu primer vuelo online con esta panda. Es una sensación UNICA e IRREPETIBLE. Hace 17 años que pasé por eso mismo, y jamás olvidaré mi primer vuelo con Orleans Y Sensenovich.

Fue con el IL2. Había que destruir Flack que defendía a muerte un puente vital para los nazis, además de tropas terrestres. Éramos 5 aviones, Orle, Sense, Negrovich, otro que no me acuerdo y yo mismo. Orle, Sense y yo nos teníamos que encargar de la Flak. Brutal, sencillamente brutal como lo disfruté. Nunca lo olvidaré.

Luego vinieron unos cuantos vuelos más, de los que ya no tengo recuerdos. Solo sé que en un momento dado Negro y Sense desaparecieron, no sé muy bien el motivo. Se quedó Orle y con el tirando del carro y unos cuantos que nos dimos de alta más o menos a la vez, empezamos a darle forma a todo esto.

Y luego llegó el Vuelo de bienvenida, que tampoco olvidaré. Y luego la época de lucir el tag con la C de cadete. Y luego que se me cayera la C. Y un día Orle me dice que quiere que sea instructor. Y yo me cagué, LITERAL. Y oye, que resultó que incluso parece que no fui mal instructor.

En fin, que no sé que cojones tiene toda esta panda, pero lo de pertenecer a este Escuadrón ha sido una de las cosas más acojonantes de mi vida.

Ale, ahora vas y lo cascas. Voy a ver si me puedo currar una misión para este finde o el lunes que viene. Algo sencillo. Pero que nos permita darnos un garbeo.

Y como todo este post ha quedado como demasiado merengueado y yo tengo una reputación que mantener, que os jodan a todos hijos de mil putas. Ale, a chuparla. :grin::grin:
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Birdman
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
jejejejejejeje, Mistral en estado puro :smile::smile::smile:

Madre mia; 17 años hace ya que entramos en el ESA !!!. Yo también soy de 2004; pero yo empecé ya directamente con el Fulcrum :scream:

No se en que año se creó el ESA, pero creo que llevaba poco tiempo existiendo en el 2004; quizá habría que ir pensando en hacer algo en el 20 aniversario, si es que no se ha cumplido ya :dizzy_face:
Last edited by Birdman hace 5 años, edited 1 time in total.
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Estooo... te comento. Lo de que me costó dos dias quitarme de la cabeza fue mi desastrosa participación en mi segundo VEA. Me estrellé cuando llegamos al objetivo. El bajón que me dio fue total, hubiera preferido morir con la muerte del yuyu (la muerte de las peliculas antiguas de Tarzan, esa que ataban a un tipo a dos árboles cruzados).
Mi primer vuelo, solo llevo dos, fue la leche. Flipé con todo. Fue mi primera experiencia online con dcs y si ya tenia claro que queria volar con gente, ese vuelo me lo terminó de confirmar. En ese primer vuelo aunque me comi 3 o 4 pepinazos que vaya usted a saber por donde me vinieron, consegui finalizar el VEA sin estrellarme y aterrizando sin romper mi A4. En este del otro dia me estampé y encima rompi otro avión aterrizando. Xdd

Echaré la culpa de todo a una avispa que me entró en la cabina..
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 424
  • Next