Ya hay review oficial de la RTX 3070. Le saca un 3% a la 2080 Ti y está un 20% por debajo de la 3080.
Review tras la media de 20 juegos:
Link
Precio de salida 519 euros.
Cuando AMD ponga a la venta sus gráficas en 2 semanas, empezará el baile de precios.
Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
me voy a volver loco pa montar lo nuevo..veras, pero sera sin duda una buena epoca con nuevas generacines de todo para escoger...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
A ver cuando empiezan a salir los test y reviews buenos, con las gráficas punteras de ambas marcas, para ir anotando la favorita....
Aunque cada vez tengo más claro que para simuladores y con equipo para la VR, gama alta si o si...

Aunque cada vez tengo más claro que para simuladores y con equipo para la VR, gama alta si o si...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tiene buena pinta, a ver si así nVidia se baja de la parra un poco, y baja precios.
Lo de la disponibilidad, lo tenemos más complicado, tiene pinta de denorarse al próximo año.
Los rumores dicen que nvidia lo ha hecho a propósito, lo de sacar unidades limitadas este año, para tantear el terreno...
Lo de la disponibilidad, lo tenemos más complicado, tiene pinta de denorarse al próximo año.
Los rumores dicen que nvidia lo ha hecho a propósito, lo de sacar unidades limitadas este año, para tantear el terreno...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Me lo creo.
Poco riesgo y gran incremento de valor/precio a posteriori... seguro que no se contaba con que las BigNavi fuesen a salir "tan buenas".
De todas formas, insisto... a ver en unos meses, las pruebas y comparativas entre las gamas altas de ambas marcas, a ver cómo situan a unas y otras realmente.
Poco riesgo y gran incremento de valor/precio a posteriori... seguro que no se contaba con que las BigNavi fuesen a salir "tan buenas".
De todas formas, insisto... a ver en unos meses, las pruebas y comparativas entre las gamas altas de ambas marcas, a ver cómo situan a unas y otras realmente.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Seguro que debe haber una diferencia enorme pero sinceramente no soy capaz de verla.
Con mi GTX1080 y mi PC yo lo veo "igual" o no veo nada que me haga decir "ohhh"
Vale que mi pantalla no es 4K pero en 1920x1080 lo veo igual de bien y con mas o menos los mismos FPS tambien con los ajustes muy parecidos.
En mi caso con 32 Gib de RAM y in i5 2500K OC a 4,3Mgz DCS va fluidisimo sin ningun tiron y con buenas fps
Es posible que en el video se vea un pelin pelin mejor si se ve en una pantalla a 4K y con algun FPS de mas pero me pregunto si vale la pena gastar tanta pasta para esa mini mini mejora.
Con mi GTX1080 y mi PC yo lo veo "igual" o no veo nada que me haga decir "ohhh"
Vale que mi pantalla no es 4K pero en 1920x1080 lo veo igual de bien y con mas o menos los mismos FPS tambien con los ajustes muy parecidos.
En mi caso con 32 Gib de RAM y in i5 2500K OC a 4,3Mgz DCS va fluidisimo sin ningun tiron y con buenas fps
Es posible que en el video se vea un pelin pelin mejor si se ve en una pantalla a 4K y con algun FPS de mas pero me pregunto si vale la pena gastar tanta pasta para esa mini mini mejora.
No registered users