c'est moi !Jazzhace 6 añosHay gente que usa las Reverb con una GTX1080.
Saludos
Un Saludo
Indy
Hay que tener en cuenta que muchos de estos rendimientos limitados son exclusivamente causados por DCS, osea poco importa la tarjeta que uses o las VR que pongas, en ciertas condiciones DCS va mal y punto pelota. Todo esto sin hablar del tema de la carga de las misiones, vehículos activos en movimiento, etc etc..CaptYosihace 6 añosYo con el Rift S podría ir un poco más de PD pero entonces cuando miro a los costados se nota que el terreno va saltos porque los fps ya no llegan a 40...

A este no se le resiste ni RiokuWhen you put on the headset, you will see and be able to read 1:1 as you would if it were real life. That is the goal. With that, you can train and simulate anything,
Si flipas con unas CV1 (que yo también lo flipé..). el día que tengas unas Reverb G2.., es como el miope que se pone unas gafas de corrección por primera vez..tus ojos dirán, madre mía lo que me estaba perdiendo, gracias.Durinhace 6 añosyo con oculus cv1 fipo con lo bien que se ve DCS y me va muy fluido con una 2080 SUPER, así que no quiero imaginar con las gafas de nuevas generacion
si si, soy consciente de que la 2080 para las cv1 va sobrada pero se me jodio mi antigua 980ti hace unos meses y me tuve que pillar esta (pensando en el futuro el cambio a nuevo visor)...las VR nuevas caerán cuando vuelva a pillar curro (de las primeras cosas que haré, eso y pagar a los albano-kosovares a los que les debo pastav1T1hace 6 añosSi flipas con unas CV1 (que yo también lo flipé..). el día que tengas unas Reverb G2.., es como el miope que se pone unas gafas de corrección por primera vez..tus ojos dirán, madre mía lo que me estaba perdiendo, gracias.Durinhace 6 añosyo con oculus cv1 fipo con lo bien que se ve DCS y me va muy fluido con una 2080 SUPER, así que no quiero imaginar con las gafas de nuevas generacion
Que por cierto una RTX 2080 Super es para gafas de última generación, usar unas CV1 con esa tarjeta es un desperdicio total, quedándonos en la VR claro.
Saludos