Pues yo creo que sería un gran avance en el futuro de DCS, y me da la sensación de que las misiones online darían menos problemas de los que dan actualmente.matadorhace 7 añosSupongo que sera el sistema jamás superado (no es coña) para tener los escenarios hiperpoblados... ya hay algun intento extraoficial en DCS, donde "la partida" va jugandose en un software aparte. El DCS va mandando información al software y este genera mediante spawns las unidades que han de verse. Es una idea muy interesante, pero claro... es un add on.Astileshace 7 añosQué es eso de las burbujas ??v1T1hace 7 añosQue bien, después de 10 años seguiremos el Bucle de DCS vs BMS, como caerán las discusiones de comparativos :twisted: :lol:
Pero estoy contento por los BMSeros, al menos ya podrán hacerse una misión con un editor avanzado en vez de ir peleando contra burbujas que salen por todos lados y cajas zapatos :twisted: :lol:
Saludos
Habrá que esperar a la Campaña dinamica en desarrollo.
Reactores
Pero veo que no es posible. :roll:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No se Mirmi; puede que en ESA misión en concreto no; pero no me digas que ese tema no ha arruinado muuuuchas misiones con una pila de horas de dedicación por parte del editor de la misión. Yo solo digo, que creo que la solución de la burbuja no sería "tan mala" 8-)
DCS: F/A-18C
"Se lucha como se entrena"
Depende, el FSX utilizaba el sistema de burbuja y cada vez que llegabas a una ciudad con un aeropuerto importante los fps caían dramáticamente (problemas del programa).
Por el contrario el rendimiento en el GB es una pasada, con unos gráficos y efectos superlativos.
:roll: :roll: :roll:
Nota: el acmi dejaría de registrar actividad fuera de la burbuja de los participantes activos.
Por el contrario el rendimiento en el GB es una pasada, con unos gráficos y efectos superlativos.
Nota: el acmi dejaría de registrar actividad fuera de la burbuja de los participantes activos.
Hombre, BMS por ejemplo, utiliza este sistema de burbuja (o algo parecido) y es capaz de reproducir una guerra completa con muchisimas unidades operando al mismo tiempo y va fino fino en online; eso sí, los gráficos y efectos no son los mismos. DCS en cuanto le metes 5 triggers, 3 tanques y 2 barcos, ya empiezan los problemas en online. Una cosa por la otra :roll:flankercobrahace 7 añosDepende, el FSX utilizaba el sistema de burbuja y cada vez que llegabas a una ciudad con un aeropuerto importante los fps caían dramáticamente (problemas del programa).
Ya, pero yo no he hablado de DCS o de BMS, yo comentaba dos simuladores fuera del ámbito del ESA, para no dar pie a "comentarios".Birdmanhace 7 añosHombre, BMS por ejemplo, utiliza este sistema de burbuja (o algo parecido) y es capaz de reproducir una guerra completa con muchisimas unidades operando al mismo tiempo y va fino fino en online; eso sí, los gráficos y efectos no son los mismos. DCS en cuanto le metes 5 triggers, 3 tanques y 2 barcos, ya empiezan los problemas en online. Una cosa por la otra :roll:flankercobrahace 7 añosDepende, el FSX utilizaba el sistema de burbuja y cada vez que llegabas a una ciudad con un aeropuerto importante los fps caían dramáticamente (problemas del programa).
Pero veo que no es posible. :roll:
La plantilla CBO tiene 450 unidades con 13 barcos, 188 objetos estáticos, 163 vehículos, 4 helicopteros IA, dos cisternas IA, 10 scripts diferentes y varios triggers más los 10 o 12 o 15 clientes que podemos ser.
Tuviste algún problema cuando la use para volar con Menereke?
Seamos justos. ;)
Seamos justos. ;)
Pero no estan dandose de hostias ni moviendose.
Tiene inconvemientes, y ventajas. Pero en general para grandes campañas enormes, es un compromiso fantastico. Luego cada campaña habra que comprarla porque llevara una serie de detalles intrinsecos.
Supongo que sera una especie de editor de campaña dinamica, dond hay que poner, unidades, objetivos, inteligencia, tacticas, reacciones etc.
Tiene inconvemientes, y ventajas. Pero en general para grandes campañas enormes, es un compromiso fantastico. Luego cada campaña habra que comprarla porque llevara una serie de detalles intrinsecos.
Supongo que sera una especie de editor de campaña dinamica, dond hay que poner, unidades, objetivos, inteligencia, tacticas, reacciones etc.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidonhace 7 añosLa plantilla CBO tiene 450 unidades con 13 barcos, 188 objetos estáticos, 163 vehículos, 4 helicopteros IA, dos cisternas IA, 10 scripts diferentes y varios triggers más los 10 o 12 o 15 clientes que podemos ser.
Seamos justos. ;)
No se Mirmi; puede que en ESA misión en concreto no; pero no me digas que ese tema no ha arruinado muuuuchas misiones con una pila de horas de dedicación por parte del editor de la misión. Yo solo digo, que creo que la solución de la burbuja no sería "tan mala" 8-)
La mayoría de las veces por error de edición del autor.
Decir que no se puede volar DCS en MP por poner 3 barcos y dos scripts no es cierto. Y lo sabes.
Tiene MUCHÍSIMOS DEFECTOS, pero ese no.
Southern Watch es otro ejemplo de misión con muchas unidades EN MOVIMIENTO, ACTIVAS y DISPARANDO, controladas por mi en tiempo real, con scripts y triggers que ha dado CERO PROBLEMAS en MP.
Te lo pueden contar los que han participado. ;)
Decir que no se puede volar DCS en MP por poner 3 barcos y dos scripts no es cierto. Y lo sabes.
Southern Watch es otro ejemplo de misión con muchas unidades EN MOVIMIENTO, ACTIVAS y DISPARANDO, controladas por mi en tiempo real, con scripts y triggers que ha dado CERO PROBLEMAS en MP.
Pues la verdad es que me alegro mucho que de vez en cuando salga alguna bien, de verdad 8-)Mirmidonhace 7 añosLa mayoría de las veces por error de edición del autor.
Lo que ha puesto Birdman sin duda es una exageración, pero cuantas misiones se han chafado por problemas con triggers o scripts... creo que unas cuantas.
Supongo que habrá gente que ni se de cuenta o no le moleste, pero a mi eso me resulta más molesto que ir a 25 fps raspados :roll:
Y ahora que sacas la plantilla, me gustaría preguntar si nadie más tiene con ella parones. No digo que sea injugable ni mucho menos, pero yo sufro parones aleatorios de menos de 1 seg cada pocos minutos. No llega a ser sttuter pero es muy molesto, y me pasa abriendola yo solo. A Shinichi le he leído algo parecido.Mirmidonhace 7 añosLa plantilla CBO tiene 450 unidades con 13 barcos, 188 objetos estáticos, 163 vehículos, 4 helicopteros IA, dos cisternas IA, 10 scripts diferentes y varios triggers más los 10 o 12 o 15 clientes que podemos ser.
Supongo que habrá gente que ni se de cuenta o no le moleste, pero a mi eso me resulta más molesto que ir a 25 fps raspados :roll:
No registered users