Yo creo que no, que es exactamente lo mismo, lo único que en este caso la novedad te interesa a ti y entonces no te importa que le dediquen tiempo a ella, aunque a cambio dejen otras cosas en espera mientras. Supongo que los franceses preferirán que acaben el M2000 a que saquen el JCI...o los suecos que HB acabe el Viggen, etc.InterceptoRhace 6 añosEso es distinto, es tener un barco de tu país para disfrutarlo con un producto de RAZBAM: Harrier.Furiahace 6 añosY que RAZBAM se dedique a diseñar el Juan Carlos I con la de cosas que tiene pendientes y sin terminar y la cantidad de aeronaves en lista de espera si te parece bien?InterceptoRhace 6 añosOpino como varios de mis compañeros. Que ED se meta en el tema de submarinos, sin haber terminado o pulido antes lo más necesario sobre la propia simulación de vuelo, es una pérdida de recursos y tiempo que podrían estar dedicando a lo anteriormente comentado.
Una vez que tengan bastante bien todo el tema pendiente, que tiene que ver con la simulación de vuelo, y quieras complementar más el simulador, entonces te pones a desarrollar otras cosas extras.
A mi, personalmente, que tengamos submarinos, no me dice nada, desde la perspectiva de simulación aérea. Prefiero que mejoren otras muchas cosas pendientes que me influyen muchísimo más.
![]()
Lo disfruto y tiene muuucho que ver con mi experiencia de vuelo.
General

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Un submarino y sus torpedos, no me da sensaciones para el simulador de vuelo, ni las vacas de ED. XD.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Si creeis que debe ser fácil y ágil llevar un simulador de aeronaves modernas, otro de aeronaves clasicas, otro de vehículos terrestres, y otro como así parece de elementos navales, todo ello en un único entorno, y que esa complejidad no vaya a repercutir en el avance individual de cada uno de ellos, pues vale. Pero bueno, lo importante es que sigan haciendo cosas, las que sean, no vaya a ser que desaparezcan y nos quedemos sin simulación.
DCS World
DCS World
Hoy me he levantado peleón 

Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.
Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
Uff, yo no soy de esos; yo prefiero hacerme un supermaestro del Hornet, que ir picoteando de flor en flor jejejejejePablonhace 6 añosHoy me he levantado peleón
DCS World
DCS World
Mientras que tenga que ver con tu experiencia de vuelo e interactúe con tu propio avión, creo que nos interesa a muchos.Pablonhace 6 añosYo creo que no, que es exactamente lo mismo, lo único que en este caso la novedad te interesa a ti y entonces no te importa que le dediquen tiempo a ella, aunque a cambio dejen otras cosas en espera mientras. Supongo que los franceses preferirán que acaben el M2000 a que saquen el JCI...o los suecos que HB acabe el Viggen, etc.InterceptoRhace 6 añosEso es distinto, es tener un barco de tu país para disfrutarlo con un producto de RAZBAM: Harrier.Furiahace 6 años
Y que RAZBAM se dedique a diseñar el Juan Carlos I con la de cosas que tiene pendientes y sin terminar y la cantidad de aeronaves en lista de espera si te parece bien?
![]()
Lo disfruto y tiene muuucho que ver con mi experiencia de vuelo.
Un submarino y sus torpedos, no me da sensaciones para el simulador de vuelo, ni las vacas de ED. XD.
DCS World
DCS World
No te hace falta, si ya nos derribaste a todos!!!Birdmanhace 6 añosUff, yo no soy de esos; yo prefiero hacerme un supermaestro del Hornet, que ir picoteando de flor en flor jejejejejePablonhace 6 añosHoy me he levantado peleón
![]()
No registered users