• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 974
  • Next
Pablon
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Furia
hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Opino como varios de mis compañeros. Que ED se meta en el tema de submarinos, sin haber terminado o pulido antes lo más necesario sobre la propia simulación de vuelo, es una pérdida de recursos y tiempo que podrían estar dedicando a lo anteriormente comentado.

Una vez que tengan bastante bien todo el tema pendiente, que tiene que ver con la simulación de vuelo, y quieras complementar más el simulador, entonces te pones a desarrollar otras cosas extras.

A mi, personalmente, que tengamos submarinos, no me dice nada, desde la perspectiva de simulación aérea. Prefiero que mejoren otras muchas cosas pendientes que me influyen muchísimo más.
Y que RAZBAM se dedique a diseñar el Juan Carlos I con la de cosas que tiene pendientes y sin terminar y la cantidad de aeronaves en lista de espera si te parece bien?

:scream:
Eso es distinto, es tener un barco de tu país para disfrutarlo con un producto de RAZBAM: Harrier.

Lo disfruto y tiene muuucho que ver con mi experiencia de vuelo.
Yo creo que no, que es exactamente lo mismo, lo único que en este caso la novedad te interesa a ti y entonces no te importa que le dediquen tiempo a ella, aunque a cambio dejen otras cosas en espera mientras. Supongo que los franceses preferirán que acaben el M2000 a que saquen el JCI...o los suecos que HB acabe el Viggen, etc.
Willow
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Coño la de tiempo y recursos que llevan gastado en el puto camarero, que si te hará cócteles y de psiquiatra!!, En vez de arreglar las físicas de vuelo atmosferico, los escudos, persistencia...

Me he equivocado de foro creo, pero el fondo es similar...:grimacing:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Son alrededor de 120 empleados en ED.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Si creeis que debe ser fácil y ágil llevar un simulador de aeronaves modernas, otro de aeronaves clasicas, otro de vehículos terrestres, y otro como así parece de elementos navales, todo ello en un único entorno, y que esa complejidad no vaya a repercutir en el avance individual de cada uno de ellos, pues vale. Pero bueno, lo importante es que sigan haciendo cosas, las que sean, no vaya a ser que desaparezcan y nos quedemos sin simulación.
Pablon
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Hoy me he levantado peleón :laughing::laughing::laughing:

Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Bueno, voy ser egoista.... QUIERO QUE ME TERMINEN EL P... HORNET y optimicen el CORE del sim YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; lo demas me la trae flo....., :smile::smile::smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pablon
hace 6 años

Lo que pasa Shini, es que los que os quejáis sois, o los que no voláis casi nunca o los que sólo os dedicáis a un módulo. Yo disfruto mucho mas volando multiples módulos, que me aportan experiencias diferentes, nuevos conocimientos y mas oportunidades de volar con los colegas del ESA, que haciéndome un super experto en un solo módulo y entonces estar preocupadísimo por si tal o cual sistema no es exactamente igual que en el original.
Uff, yo no soy de esos; yo prefiero hacerme un supermaestro del Hornet, que ir picoteando de flor en flor jejejejeje
:wink:
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Furia
hace 6 años

Y que RAZBAM se dedique a diseñar el Juan Carlos I con la de cosas que tiene pendientes y sin terminar y la cantidad de aeronaves en lista de espera si te parece bien?

:scream:
Eso es distinto, es tener un barco de tu país para disfrutarlo con un producto de RAZBAM: Harrier.

Lo disfruto y tiene muuucho que ver con mi experiencia de vuelo.
Yo creo que no, que es exactamente lo mismo, lo único que en este caso la novedad te interesa a ti y entonces no te importa que le dediquen tiempo a ella, aunque a cambio dejen otras cosas en espera mientras. Supongo que los franceses preferirán que acaben el M2000 a que saquen el JCI...o los suecos que HB acabe el Viggen, etc.
Mientras que tenga que ver con tu experiencia de vuelo e interactúe con tu propio avión, creo que nos interesa a muchos.

Un submarino y sus torpedos, no me da sensaciones para el simulador de vuelo, ni las vacas de ED. XD.
Pablon
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Pablon
hace 6 años

Uff, yo no soy de esos; yo prefiero hacerme un supermaestro del Hornet, que ir picoteando de flor en flor jejejejeje
:wink:
No te hace falta, si ya nos derribaste a todos!!! :laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

No era yo..., era Menereke en mi PC jajaja
"Se lucha como se entrena"