• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 424
  • Next
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Como siempre un vuelo genial! Vaya currazo MicMic muchas gracias.
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Cuando volvíamos Pegaso y yo os vimos a la formación de F18 a muuuchas millas de distancia (y cuando disteis las luces mas todavía)
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Me alegra que lo pasarais bien; ese era el objetivo.

Lo de las cargas me lo imaginaba. En las pruebas no llegué a dejarlas correctamente, solo comprobé que era posible hacerlo.

Intento dar cabida a todos los modelos de aeronaves que solicitan los pilotos, aunque haya que meterlos con "calzador". Eso si, lo mismo tienes que hacer labores "auxiliares" fuera del frente.:smile:

Las luces de los F18 y Harrier se ven a mucha distancia. Las de los A4...:grimacing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
A mi no me importa trasladar heridos o cargas que tiene su cosa tambien...

A los F18 los vimos sin luces, pero cuando las dieron...y tambien vimos a zappa orbitando el aeropuerto...(tenía sintonizada vuestra radio y sé que le pasó)
armero
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Ok, ya he "descubierto" el calendario y el modo de organizar partidas X-) ... ¿que horarios tenéis de misiones oficiales y extraoficiales, además de la del domingo a las 21:30?

Tengo que ponerme las pilas esta semana y re-configurar las teclas el F18 que hace meses que no lo saco a pasear...

Bye
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
armero
hace 5 años
Ok, ya he "descubierto" el calendario y el modo de organizar partidas X-) ... ¿que horarios tenéis de misiones oficiales y extraoficiales, además de la del domingo a las 21:30?

Tengo que ponerme las pilas esta semana y re-configurar las teclas el F18 que hace meses que no lo saco a pasear...

Bye
No hay horarios fijos, pero ese suele ser el habitual.

No te preocupes por practicar con el F18. En los VEA, los aspirantes escogen el módulo que mejor manejan y nos intentamos adaptar. (Helicópteros incluidos)

...y, en principio, no hay previsto un nuevo VEA hasta dentro de unas semanas.:wink:
Mistr@L
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
¿Y si …? … Se me ocurre …. ¿Y si montamos un VEA, no sé, pongamos, en unos días como el domingo por la noche, para que el último pardillo, si, si, ese, un tal Mistr@L, se de un primer garbeillo con un SU25, acompañado de unos cuantos del Escuadrón?

No sé, solo es una idea, a ver que tal se le da, que parece que muy hábil no va a ser, el pobre. Se le nota buen chaval, pero debe ser algo torpe.

:heart_eyes::heart_eyes:
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Tu no necesitas VEA, simplemente organiza un vuelo de entrenamiento usando el calendario y listo.

Los VEA son para aspirantes a ingresar en el Escuadrón.
Image
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
El domingo noche hay misión oficial 😁
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Puedes organizar una pachanga cuando quieras. Un vuelo informal para hacer lo que te plazca, con el avión que quieras.
Simplemente preparas el escenario, lo propones en el calendario y a volar.
Si no te aclaras con el editor, te hecho una mano para hacer una misioncita sencilla.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 424