Presentaciones
No te preocupes por practicar con el F18. En los VEA, los aspirantes escogen el módulo que mejor manejan y nos intentamos adaptar. (Helicópteros incluidos)
...y, en principio, no hay previsto un nuevo VEA hasta dentro de unas semanas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me alegra que lo pasarais bien; ese era el objetivo.
Lo de las cargas me lo imaginaba. En las pruebas no llegué a dejarlas correctamente, solo comprobé que era posible hacerlo.
Intento dar cabida a todos los modelos de aeronaves que solicitan los pilotos, aunque haya que meterlos con "calzador". Eso si, lo mismo tienes que hacer labores "auxiliares" fuera del frente.
Las luces de los F18 y Harrier se ven a mucha distancia. Las de los A4...
Lo de las cargas me lo imaginaba. En las pruebas no llegué a dejarlas correctamente, solo comprobé que era posible hacerlo.
Intento dar cabida a todos los modelos de aeronaves que solicitan los pilotos, aunque haya que meterlos con "calzador". Eso si, lo mismo tienes que hacer labores "auxiliares" fuera del frente.
Las luces de los F18 y Harrier se ven a mucha distancia. Las de los A4...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok, ya he "descubierto" el calendario y el modo de organizar partidas X-) ... ¿que horarios tenéis de misiones oficiales y extraoficiales, además de la del domingo a las 21:30?
Tengo que ponerme las pilas esta semana y re-configurar las teclas el F18 que hace meses que no lo saco a pasear...
Bye
Tengo que ponerme las pilas esta semana y re-configurar las teclas el F18 que hace meses que no lo saco a pasear...
Bye
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No hay horarios fijos, pero ese suele ser el habitual.armerohace 5 añosOk, ya he "descubierto" el calendario y el modo de organizar partidas X-) ... ¿que horarios tenéis de misiones oficiales y extraoficiales, además de la del domingo a las 21:30?
Bye
No te preocupes por practicar con el F18. En los VEA, los aspirantes escogen el módulo que mejor manejan y nos intentamos adaptar. (Helicópteros incluidos)
...y, en principio, no hay previsto un nuevo VEA hasta dentro de unas semanas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿Y si …? … Se me ocurre …. ¿Y si montamos un VEA, no sé, pongamos, en unos días como el domingo por la noche, para que el último pardillo, si, si, ese, un tal Mistr@L, se de un primer garbeillo con un SU25, acompañado de unos cuantos del Escuadrón?
No sé, solo es una idea, a ver que tal se le da, que parece que muy hábil no va a ser, el pobre. Se le nota buen chaval, pero debe ser algo torpe.

No sé, solo es una idea, a ver que tal se le da, que parece que muy hábil no va a ser, el pobre. Se le nota buen chaval, pero debe ser algo torpe.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Puedes organizar una pachanga cuando quieras. Un vuelo informal para hacer lo que te plazca, con el avión que quieras.
Simplemente preparas el escenario, lo propones en el calendario y a volar.
Si no te aclaras con el editor, te hecho una mano para hacer una misioncita sencilla.
Simplemente preparas el escenario, lo propones en el calendario y a volar.
Si no te aclaras con el editor, te hecho una mano para hacer una misioncita sencilla.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users