• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 421
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Curioso, siguen bajando el precio después de finalizado el plazo que habían anunciado para la oferta anterior.
La anterior oferta era muy muy similar, tan solo unos 5 euros de diferencia.

La han vuelto a poner porque la vez anterior estuvo operativa menos de 24 horas.

En España se está rumoreando ande cerca de los 700 euros.
Optio
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Joder... Me parece que me voy a sumar yo también a este "lado oscuro de la visión "... Me estoy calentando como un Zippo con estas gafas:sunglasses:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Yo esperaré al menos unos meses hasta que vea que no dan problemas... La primera experiencia con las reverb no fue muy buena hasta que solucionaron los fallos que tenían varios meses después. Y dependerá de por cuanto consiga vender las que tengo y de la diferencia que haya entre las dos.
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
En España se está rumoreando ande cerca de los 700 euros.
Mientras no haya precio oficial, todo lo demás son especulaciones o rumores. Sin embargo resulta extraño un precio de 700€ en España, cuando en otros Países de la EU figuran las gafas sobre los 590€ (Suiza incluida).

En mi opinión , 700€ es un precio demasiado elevado.

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Yo esperaré al menos unos meses hasta que vea que no dan problemas... La primera experiencia con las reverb no fue muy buena hasta que solucionaron los fallos que tenían varios meses después. Y dependerá de por cuanto consiga vender las que tengo y de la diferencia que haya entre las dos.

Las primeras Reverb tuvieron un soporte pésimo en su salida. La ventaja es que de los errores se aprende y no son el mismo equipo de desarrollo seguramente. Apostaría a que el producto será fiable desde el primer momento.

Al menos el Youtubers alemán se la está pasando bomba.

Saludos
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Esa es mi preocupación principal. Incluso en el último vídeo se comentan cosas que tienen que solucionar todavía.

Y aún así me he apuntado a la pre-compra, cosa rara en mí. He conseguido un precio razonable, por debajo del de las anteriores y en el peor de los casos si me mosqueo pierdo los 25€ de cancelación, a no ser que el ofertante sea Alí Babá y vaya a tener que vérselas con Alí Dodó.

En algún momento tenía que subirme al carro y este modelo parece que cumple los requisitos que me había marcado. Atentos por si en el primer mes las vendo de segunda mano.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dodo, no te preocupes porque afortunadamente HP tiene un servicio de atención al cliente, al menos en mi caso, ejemplar. Yo devolví unas reverb y me enviaron otras nuevas directamente. Tampoco me funcionaron, las devolví también y luego un mes más tarde compré otras de la segunda versión y hasta ahora. Quiero decir que si te Dan problemas podrás devolverlas, y al final lo acaban solucionando, pero en mi caso las que tengo son bastante buenas y puedo esperar a estar seguro de que ya están probadas.
Image
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Esa es un poco mi tranquilidad, conozco la garantía directa de HP y estoy seguro de que responderán adecuadamente, siempre y cuando yo sea capaz de detectar que la cosa no rula como debiera, claro.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Estoy a vueltas con lo de preordenar una nueva Reverb G2 porque parece que son un pelotazo y aprovechar el descuento de 100 Euros de la precompra.
Pero primero me gustaría hacerles una a pregunta para los que tengáis una Reverb:

Mi equipo es un Rayzen 3700X, con 32 GB a 3600MHz y una RTX 2080.
¿Os parece un equipo suficiente para manejar las nuevas G2?

Leyendo foros por ahí, veo que la gráfica es justa, pero la gente que tienen 1080 Ti y 2080 "a secas" dice que es suficiente -lógicamente con una 2080 Ti irá mejor, puesto que de todos es conocida lá máxima que para la VR en GPU siempre desearás obtener lo mejor y todavía será poco?!

Actualmente vuelo con un Rift S, siempre OffLine y en misiones poco cargadas, y estoy contento con el desempeño siempre que no vaya a PD mayores de 1.2. De esta manera consigo 40 fps con ASW activo en vuelos NOE fluidos.

Como la gente justifica que la Reverb no hace falta aumentar el PD dice que el rendimiento incluso mejora, pero claro suelen venir de volar con unos PD del copón: 1.7 o incluso más en sus anteriores HMD, de ahí mis dudas...

Espero vuestras aportaciones que serán siempre bien recibidas.

Un saludo SUAVE!!!
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Hay gente que usa las Reverb con una GTX1080.
Saludos
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …